Capitulo 41

806 26 0
                                    

Después de la presentacion formal de justin como tu novio ante tus padres los invitaron a comer, los chicos no se querian quedar ya que les daba un poco de pena, más a justin que a los demás ya que a penas y conocia a tus padres como para tomarse esos atributos, por supuesto que tu mamá lo hizo sentir como en su casa.

Tm: Justin cariño no tienes de que preocuparte, estás en completa confianza, ésta de ahora en adelante será tu casa, puedes venir cuando quieras y quedarte el tiempo que desees.

Justin: Muchas gracias señora Johnson pero...

Tp: *lo interrumpe* Nada de peros muchacho esta siempre será tu casa por lo tanto estas invitado a desayunar, comer y cenar las veces que quieras

Tu: *volteas con justin* Amor, que no te apene estar aqui, ahora eres de la familia -beso en la mejilla-.

Justin: Muchas gracias por aceptarme en su familia, no saben la felicidad que eso ocasiona en mi

Tm: Bien entonces todos a comer

Todos se sentaron en el comedor para disfrutar de la comida luego de un dia largo en el colegio. Estaban sentados de la siguiente manera: Tu papá al borde de la mesa, tu mamá a su derecha, tú a su izquierda, a tu lado Justin, al lado de Justin, James, al lado de tu mamá Bryan, y por ultimo al lado de Bryan, Britney. La comida salió de maravilla, todos disfrutaron entre risas, sin duda alguna el más cómodo era Justin ya que en poquisimo tiempo se ganó a tus padres.

James: Bien señora Johnson nosotros nos tenemos que retirar, mis papás nos esperan en casa y mañana aun es día de colegio y por lo menos yo tengo tarea que hacer.

Britney: Muchas Gracias por todo señora, la comida estuvo deliciosa.

Tm: No hay de qué chicos, me alegra que lo hayan disfrutado, espero que nos acompañen a comer más seguido.

James: Por supuesto señora solo si hay invitación de por medio claro

Tu: Hay chicos saben que ustedes no necesitan tener invitación, son bien recibidos cuando gusten

Tp: __________ tiene razón, tu eres como un hermano para Bryan, James y Britney no se quedan atrás tambien es como la hermana de __________ asi que aqui los esperamos cuando gusten venir.

Maslow's: Muchas gracias, hasta mañana

Los hermanos Maslow se despidieron de ustedes mientras que Bryan invitó a Justin a jugar videojuegos en el living, el no queria dejarte pero le dijiste que tenias un trabajo que hacer y te fuiste a tu cuarto y en verdad no mentias, tenias que entregar ese trabajo si querias excentar la materia y un éxamen menos a todos les hace bien. En poco tiempo lo terminaste y bajaste a ver como estaba la competencia que tenian los chicos en el juego, viste que Justin llevaba una gran ventaja sobre Bryan y eso te daba gracia ya que en todos los juegos es el que siempre gana y verlo perder frente a tu novio seria muy divertido.

Bryan: ESO ES TRAMPA!

Justin: Estás celoso porque voy ganando!

Tu: El tiene razón, eso no es para nada trampa, tu siempre lo haces con los demas

Bryan: Y porque yo lo haga significa que no es trampa?

Justin: Touche!

Tu: JAJAJAJAJAJA

Bryan: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Justin: Oh si, aja, oh si, aja, Gané! Oh si en tu cara!

Tu: Perdiste en tu propio juego hermanito

Justin: Me dás mi premio corazón?

Tu: Por supuesto campeón*beso*

Bryan: Hey hey! Tranquilo romeo!

Tu&Justin: Jajajaja

Tu: Bueno Bryan tu tuviste a mi novio por mucho tiempo hoy a si que me lo voy a robar un rato.

Justin: Eso me gusta

Bryan: A donde te lo vas a llevar?

Tu: A mi cuarto

Bryan: De acuerdo pero no hagan nada que no sea de Dios!

Tu: JAJAJAJA Ok

_______________________________________________________________________

*****4 votos para subir el siguiente capitulo*****

I will never be with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora