Seguiste tomando asistencia y cuando terminaste viste que si, efectivamente son 19 los que faltan pero justo en ese momento llegaron todos en bola (juntos, en grupo).
Tu: Ya era no creen? Les dije claramente que cuando yo llegara ya los queria ver a todos aqui para emprender el viaje antes y tener más tiempo para disfrutar!
***: __________ rélajate solo fueron unos pocos minutos
Tu: Si en eso tienes razón, pero sabes que por culpa de esos “pocos minutos” tu ya no tienes lugar en el equipo?
***: QUÉ?!
Tu: A si como lo escuchaste Jasmine, te dije claramente que después de los intercolegiales ya no regresaras a los entrenamientos pero lo estuve pensando mucho por que eres una gran porrista –Gracias- pero con tus actitudes me demuestras completamente que ya no quieres tu lugar...
Jasmine: Te juro que si lo quiero!
Tu: Pues no parece, y a todos los demás que llegaron junto con Jasmine les aviso de una vez que no van a tener derecho a salir del hotel ahorita que lleguemos a Toronto.
Todos: QUE?! ESO NO ES JUSTO!
Tu: Ya lo dije y más vale que obedescan si no, no será solo este día.
Después del regaño fueron a entregar el equipaje y después abordaron el avión, un par de horas después llegaron a Toronto y fué gran tu sorpresa cuando viste quien estaba esperandote en el aeropuerto.
***: Disculpa, tu eres __________ Johnson?
Tu: Si, soy yo y tu, creo que estoy soñando por que tu no puedes ser...
***: Usher, si, soy yo, mucho gusto
Tu: Wow, el gusto es mio! Pero como? Tu que haces aqui y como sabes mi nombre?
Usher: Justin menciono algo sobre que ibas a llegar hoy con todo tu equipo y el no queria que corrieras ningun peligro asi que me pidió que viniera a recogerlos.
Tu: No te hubieras molestado
Usher: No es ninguna molestia, al contrario es todo un honor conocer a la mejor porrista del mundo
Tu: Justin te dijo eso verdad?
Usher: Tal vez lo mencionó
Tu: Hay Justin, que pena contigo Usher
Usher: jaja no importa, entonces que, si se vienen conmigo?
Todo tu equipo estaba en shock
Tu: Seguro que cabemos todos?
Usher: Creo que hasta espacio sobra
Tu: Entonces andando
_______________________________________________________________________
*****10 votos para subir el siguiente capitulo*****
ESTÁS LEYENDO
I will never be with you
أدب الهواة_____ Johnson una chica afortunada de 16 años de California, capitana del equipo de porristas y por lo tanto la mas popular y deseada en la escuela, fanatica de Justin Bieber o como a ella le gusta que la llamen "Belieber" con padres tiernos y amoro...