Capitulo 18

1K 25 2
                                    

Narra Justin:

Estaba impresionado con la casa de _______ es tan lujosa y ella es tan sencilla, ya casi no quedan chicas como ella en el mundo. Cuando _______ se fue a cambiar me puse a curiosiar en su cuarto, creo que hasta me perdi por un momento! Abri una puerta y prendi la luz, me habia metido en su armario (Foto en la caja multimedia).

Definitivamente esta chica tiene muchisimo glamour ya cuando por fin reaccione visulize algunas etiquetas de su ropa: Chanel, Louis Vuitton, Carolina Herrera, entre muchos otros reconocidos diseñadores y ni hablar de su ropa deportiva: Nike, Puma, Adidas, etc.

Definitivamente esta chica es especial.

Escuche que la puerta del baño se estaba abriendo y rapido Sali del armario, no quiero que me tache de metiche!

_______ salió y quede embobado, tiene un cuerpazo! Se nota que trabaja muy duro en el definitivamente se nota que es porrista.

Cuando salimos de su casa me dijo que la llevara al gimnasio del colegio para practicar su rutina, me invito a quedarme y por supuesto que acepte.

_: Justin gracias por todo en verdad

Justin: No hay de que hermosa

_: Entonces si te quedas al entrenamiento?

Justin: Por supuesto

_: Ok entonces tendre que hablar con las chicas del equipo porque tambien estan locas por ti

Justin: De acuerdo

Entramos al gimansio y todo el equipo quedo impactado al ver que yo venia al lado de su capitana

_: Buenas tardes chicos

Todos: Buenas tardes

_: Como podrán ver hoy vengo muy bien acompañada *volteandome a ver* asi que por favor no se distraigan chicas y concentrence muy bien en la rutina ya que estamos a tan solo 2 semanas de los intercolegiales, de acuerdo?

Todos: De acuerdo!

Justin: Que no se supone que en 2 semanas es tu cumpleaños?

_: Asi es y que mejor regalo que ganar

Justin: Asi se habla!

_: Bien justin si quieres puedes ir a las gradas para ver la rutina

Justin: Esta bien, cuanto tiempo van a entrenar?

_: Como 1hr

Justin: Muy bien!

I will never be with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora