Capitulo 56

644 26 0
                                    

NARRA JUSTIN

No puedo creer lo que acaba de pasar, __________ escuchó la platica que tenia con Britney y todo lo malinterpretó! No se en que parté comenzó a escuchar pero bien...les contaré que fué lo que en realidad pasó con Britney y conmigo desde el principio....

La ultima semana que me quedaba en USA la pase con los chicos como ya era costumbre, Bryan, Britney, __________, James. Bueno el caso es que cuando les dijeron que las competencias serian aquí en Toronto y __________ cumpliria años en esas mismas fechas Britney y yo nos acercamos más ya que queremos darle una gran sorpresa en compañia de todo su equipo y pues de toda la escuela para ser preciso; entonces el día que regresé a Toronto le dije a __________ que seria buena idea que Britney viajara con ellos ya que por ser su mejor amiga seria más divertido el viaje, anteriormente ya le habia dicho a Britney lo que le diria a __________ para que aceptara y así seguir planeando esto y cuando llegaran a Toronto reunirnos y seguir con el plan, el ploblema fué que Usher me escuchó hablar por celular con Britney y pues ahí empezaron digamos "los problemas".

*Flash back*

En el estudio de grabación.

Justin: Entonces si vendrás? Me alegro tanto! De verdad no sabes como me gusta la idea de que vengas con __________, en qué hotel se hospedarán? Ok, bueno si está retirado del mio, esque te necesito en mi hotel, no puedes quedarte en el mismo de ellos, __________ nos descubriria! Tu no te preocupes, yo mandaré a alguien a buscarte al aeropuerto, si, diremos que... nose, algo se me ocurrira! Bien, te veo mañana entonces, bye.

Usher: Wow, pareces bastante entusiasmado amigo, a quien esperas con tantas ansias?

Justin: Usher yo...

Usher: Está bien amigo, te entiendo, a mi tambien me llegó a gustar alguien más cuando estaba en una relación

Justin: Usher...

Usher: Solo te voy a decir una cosa justin, no juegues con las dos, si estás con __________ pero te gusta otra es mejor que se lo digas, es preferible que se entere por ti y no por otra persona.

Justin: No usher, esque....

Usher: No te preocupes justin, trataré de mantener mi boca cerrada

Justin: No Usher, lo que pasa es que...

Usher: Si, no te preocupes, yo voy por ella al aeropuerto

Justin: De verdad?

Usher: Si, quieres que se quede en el mismo hotel que tu?

Justin: Si, por favor

Usher: De acuerdo amigo, nos vemos mañana

Justin: Hasta mañana....

*Fin del flash back*

__________________________________________________________

*****10 votos para subir el siguiente capitulo*****

I will never be with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora