capitulo 6

1.9K 17 0
                                    

Gaby:idiota.....

Manuel:ja disculpa(le dije y me acerque a ella)

Gaby:ya te lo dije no pienso volver a repetirlo(le dije y sali de la cocina dejandolo solo subi a mi cuarto agarre mi iPhone y le mande un mensaje a are una de mis mejores Amigas...)

📱Mensaje📱
Gaby:olle are donde estas...
Arely:en mi casa porque niña
Gaby:tengo que ablar contigo de algo que se que me regañaras 😞
Are:que isiste grabriela 😂😠
Gaby:poreso quiero salir contigo para contarte
Arely:esta bien en 30 min voy a recogerte para salir
Gaby:si estabien te espero amiga adios.....
Are:okey amiga adios...
📱Fin de la conversacion📱

Narra gaby
Me di una ducha despues de un rato sali me cambie me puse lo de (imagen) agarre mi una bolsa y meti un labial rojo,mi iphone,una liga por si acaso y mi cartera apenas iva a salir de mi habitacion pero escuche que se abrio y se cerro la puerta principal supongo que la amiga de manuel ya se fue..... sali de mi habitacion baje las escaleras fui a la sala y en lo que llegaba are decidi leer un libro o algo asi que fui al estante donde estan los libros y desgraciadamente estaba muy alto el que yo queria me puse de puntitas pero ni aun asi llegaba estaba trantando de alcanzarlo cuando siento unas manos en mi cintura que me cargaron tome el libro y cuando ya estaba en el suelo otra vez voltie a ver de quien eran y era....

Manuel:deberias de comprarte una mini escalera para que alcances

Gaby:ja ja que chistoso(le dije y me sente en el sillon manuel me siguio y iso lo mismo pero nose como me rodeo mi cintura con su brazo y me puso sobre sus piernas yo lo mire y el me sonrio me intente bajar pero el ejercio fuerza en mi cintura)

Manuel:a donde ivas

Gaby:me iva a levantar

Manuel:quien te dijo que te levantaras(le dije tomandola aun mas fuerte con mis manos)

Gaby:nadie pero voy a salir

Manuel:a donde,con quien???

Gaby:a dar una vuelta y con mi amiga...

Manuel:pues te ves muy bien creme te ves tan provocadora

Gaby:para ti sera porque estoy vestida normal

Manuel:por dios Gabriela esas faldas que usas Me provocan demaciado

Gaby:y que quieres que porque te provocan no las use oke(le dije y me levante de sus piernas el ae levanto y se paro frente a mi me miro de arriba a abajo y mordio su labio yo me puse muy nerviosa.....ALTO!! No estoy nerviosa)

Manuel:no siguelas usando porque me encantan(le dije y la tome por la cintura y la pegue a mi cuerpo y la bese)

Narra gaby
Manuel me beso y yo le segui el beso me encanta como me besa pero derrepente escuche la voz de arely y me intente separar pero manuel trnia rodeada por completo mi cintura asi que me apreto mas a el...

Gaby:man*beso*manuel*beso*detente*beso*

Manuel:porque???*beso*

Gaby:porque*beso*ya*beso*me*beso*tengo*beso*que*beso*ir*beso*

Narra gaby
Manuel no me solto despues de unos minutos lero antes de separarse mordio fuertemente mi labio asiendo que yo soltara un gemido el sonrio pero no solto mi labio ya me dolia demaciado hasta que se separo..

Manuel:ya puedes abrir(ke dije y le guiñe un ojo vi su labio estaba rojo sonrei y me acerque a besarla otra vez ella se separo y fue a abrir cuando abrio eme asome y la chica me vio

Arely:quien es el gaby????

Gaby:quien???

Arely:el que esta atras de ti gaby

Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora