capitulo 13

1.5K 15 0
                                    

Manuel:te queda muy pero muy bien mi camisa(le dije y no pude evitar morderme el labio)

Gaby:gracias(le dije y sali de su habitacion me dolia mi entrepierna pero no tanto como ase un momento entre a mi habitacion saque la ropa que me pondria me meti a la ducha(20min) sali me puse mi ropa interior y lo de la (imagen) sali de mi habitacion y fui a la de manuel otravez entre y escuche el agua de la regadera me sente en su cama y minutos despues salio manuel con su pelo alborotado y su pantalon puesto ovio y una camisa negra y su tipica cadena se me quedo viendo yo me puse de pie y el sonrio y se acerco ami)

Manuel:vaya si sabe como me gusta que te vistas(le dije y puse mis manos en su cintura y la apegue ami)

Gaby:siempre me visto asi(le dije y el rio)

Manuel:si pues ami me encanta como te vistes me provocas demaciado

Gaby:que bueno que yo te provoque ahora vamos abajo brandon y arely nos esperan

Manuel:aque hora llegaron

Gaby:cuando sali de bañarme me llego un mensaje de are que estaba en la sala asi que vamos

Manuel:vamos yaque ya no te podre disfrutar(le dije ella camino hasta la puerta de mi cuarto y antes de que saliera la abrace por la espalda y la apegue ami y empeze a besar su cuello succione un poco y mordi y cuanfo me separe vi la marca que le deje sonrei y ella se giro a verme)

Gaby:eres muy marcador eee(le dije y el sonrio)

Manuel:todos saben que me gusta marcar lo que es mio

Gaby:asi que yo soy tuya ee

Manuel:sii mia y de nadie mas solo yo te puedo disfrutar(le dije y ella sonrio y me beso yo le correspondi y escuche unas voces abri mis ojos y brando y arely estaba parados justo frente a nosotros)

Arely:manuel te la vas a comer(le dije y el solo me iso señas de que me fuera)

Arely:no niño yo no me quiero quedar sin hermanita aun(le dije y jale a gaby de su brazo pero manuel la tenia bien agarrada asi que cuando la jale de su brazo el la pego asi el)

Manuel:(arely intento separar a mi princesa de mi pero yo la aprete aun mas despues arely sigui intentando alejarla de mi asi que el labio a mi princesa y despues la solte)ya arely ya me separe de ella

Arely:porfin

Brandon:nanches we ya ni yo me beso asi con arely

Gaby:pues porque no quieren(le dije y arely me dio un codaso y sii arely y brandon son novios se isieron novios el dia que fuimos al centro comercial que ellos se quedaron comiendo nieve y yo y manuel nos vinimos a la casa ese dia brandon se le declaro a arely y ella le dijo que si y desde entonces andan)

Manuel:ee no me la maltrates(le dije y abraze a mi princesa por la espalda)

Arely:ay que ya anden jaja

Brandon:bueno tengo hambre quiero comer(les dije y los tres me voltiaron a ver) y si pedimos pizza

Arooby:siii brandon

Brandon:jaja hasta se coordinaron

Gaby:ya sabes(les dije y todos bajamos a la sala brandon se sento en el sillon individual y are sento en donde se recargan los brazos y brandon la abrazo por la cintura manuel se sento en el sillon grande y yo me sente en sus piernas el me abrazo por la cintura y me pego asu cuerpo minutos despues tocaron el timbre yo iva a ir pero despues de lo que paso la ultima vez mejor no quise ir asi que fue brandon a abrir 5minutos despues regreso con las pizzas comimos platicos hasta que se dieron las 10 de la noche bra do y are se fueron yo subi a mi recamara a cambiarme fui al cuarto de manuel el ya estaba con su pijama acostado y tapado me acerque a el y emacoste a su lado e me tapo y nos quedas dormidos (asi como en la imagen de aqui abajito)

Gaby:ya sabes(les dije y todos bajamos a la sala brandon se sento en el sillon individual y are  sento en donde se recargan los brazos y brandon la abrazo por la cintura manuel se sento en el sillon grande y yo me sente en sus piernas el me abrazo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Al dia siguiente~

Narra manuel
Me desperte por que senti una suave caricia en mi pecho abri mis ojos y era mi princesa quien asi circulos con su dedo en mi pecho ella al verme se acerco y me dio un pequeño beso yo sonrei

Manuel:desde ase cuanto estas despierta princesa

Gaby:ase como 20 minutos porque

Manuel:porque no me despertaste(le dije no iriamos a la universidad hoy ya que entramos un viernes aquien se le ocurre entrar un viernes y sipp hoy es sabado gracias a dios)

Gaby:porque te veias muy lindo durmiendo poreso no te desperte
Manuel:encerio no lo sabia sabes me encantan tus pijamas

Gaby:asi y porque

Manuel:me encanta como se te ven(le dije y ella rio)

Gaby:encerio se me ven bien

Manuel:mas que bien se te ven perfectas

Gaby:jaja gracias bueno ya ay que levantarnos tengo hambre

Manuel:puedes comerme ami

Gaby:no por ahora quiero comida ya despues talvez te coma ati(le dije y me acerque asu cuello y lo mordi y el gruño)

Manuel:no era necesario la mordida(le dije y me sube donde me abia mordido)

Gaby:venganza por el chupenton que me isiste ayer(le dije y le di un beso)

Manuel:vaya pues no creas que esto se queda asi porque yo tambien pienso vengarme de esta marquita que dejaste eee(le dije y ella somrio yo la atraje asia. Mi y la empeze a besar ella me correspondio y mordio mi labio yo solte un gruñido y ella se separo de mi)van doss eee

Gaby:pues ya veremos cuando te desquitas esas dos mordidas

Manuel:no digas nada porque puede que se hoy o mañana mismo pero en estos dias me las cobro solo porque me encantas
(Le dije y ella se acerxo a besarme otra vez pero ahora yo le mordi su labio a ella)

Gaby:jaja no tardaste nada te queda solo una que cobrar(le dije y el rio)

Manuel:me cobrare ambas princesa(le dije y le guiñe un ojo me levamte de la cama y ella tambien bajamos a la cocina y nos preparamos unos sanduiches despues de un rato llego are y brandon y empezamos a platicar un rato hasta que brandon propuso algo)

Brandon:.....................

Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora