Arely:olle gabs y si vamos a visitar a jazmin
Gaby:si si si vamos
Manuel:bueno mientras ustedes van con jazmin yo voy a ver a la nueva que llego que esta uff(rei al ver la cara de gaby pase mis manos por su cintura pero ella las quito la tome por la cintura y la apegue ami ella intento safarce pero no la deje arely solamente reia)
Gaby:sueltame ves a abrazar a esa vieja
Manuel:era broma amor solo te amo ati(le dije y la abrace mas fuerte ella me beso y mordio mi labio fuertemente solte un gruñido y ella se separo)
Gaby:pues no me iso gracia tu broma(le dije y el rio y me volvio a besar le correspondi el beso y me apegue mas a el solte un gemido cuando senti su lengua explorando mi boca nos separamos por falta de aire)
Brandon:no puede ser ustedes se besan casi queriendose comer(les dije y manuel mordio el labio de gaby)
Gaby:mmm(lo volvi a besar y el me correspondio me separe de el)amor ya tranquilo
Manuel:ashh esta bien
Brandon:bueno bro orita venimos por ustedes eee(les dije y arely y yo fuimos a comprar algunas cosas)
Manuel:me siento cansado(le dije mientras me sentaba en el sofa ella se sento a horcajadas sobre mi y se froto sobre mi miembro puse mis manos en sus caderas y la aprete mas contra mi)
Gaby:jaja no que estabas cansado
Manuel:si pero tu me prendes solo mira como tienes a mi amiguito(le dije y ella solto un gemido cuando ise precion en su cintura)
Gaby:manuel.....(le dije y el sonrio y se desabrocho su pantalon y me alzo un poco se lo quito como pudo quedando solo en boxer iso precion en mi cintura y gemi al sentir su miembro al 100% cubierto por el boxer comenzo a besar mi cuello y yo comenze a frotarme sobre su miembro el solto un gemido y echo su cabeza hacia atras)
Manuel:no te detengas amor....
Gaby:mmm carlos......
Manuel:como me dijiste(le dije y ella me miro confundida)
Gaby:yo no e dicho nada(moria de la risa al ver su rostro)
Manuel:me dijiste carlos(le dije y ella rio y me beso)
Gaby:para que veas lo que se siente(le dije y su mirada se suavizo el me beso desesperadamente me recosto en el sofa y el se subio arriba de mi comenzo a besar mi cuello y me quito mi chor y mis bragas bajo su boxer y entro en mi de una sola embestida)Manuel.......
Manuel:pues yo lo unico que senti fue coraje(le dije y ella rio pero esa sonrisa se desvanecio convirtiendose en un intenso gemido cuando comenze a embestirla fuertemente)
Gaby:man.....manu....te amo(le dije y lo bese el me correspondio pero siguio con sus embestidas gemia sobre su boca)
Manuel:Te amo(le dije y volvi a besarla senti mi orgasmo cerca y la tome por la cintura apegandola aun mas ami y comenze a embestirla fuertemente ella se aferro al sofa y con mi ultima envestida llegamos al preciado orgasmo me recoste sobre su pecho y ella comenzo a acariciar mi espalda sali de ella y me subi mi boxer y mi pantalon ella se puso su chor y sus bragas)
Gaby:amor ya no estas enojado conmigo(le dije y el solo me voltio a ver me acerque a el y lo bese el me correspondio y rodeo mi cintura con sus brazos bajo sus besos a mi cuello y comenzo a succionar y morder mi piel despues de un rato se separo y al ver mi cuello solo sonrio)
Manurl:mmm nolose depende de ti(le dije y ella rio y se acerco a mi comenzo a besar mi cuello subiendo hasta mi oido)
Gaby:no tienes de que preocuparte soy toda tulla(le dije y mordi su cuello me separe y el me beso)
Manuel:mmm asi que eres solo mia(le dije y ella asintio)bueno pues espero y ese tal carlos ni se te acerque por que le arranco la cabeza
Gaby:Amor!!! No vas a hacerle nada(le dije y el solto un gruñido me acerque a besarlo pero solo mordi su labio inferior y tire de el levemente)No Haras Nada Porque soy toda tulla y creo que lo tienes bien en claro
Manuel:claro que si amor se que eres solo mia por algo te ise ese chupeton(le dije y ella solo rio y me beso se separo de mi pero antes de que caminara la abrace por la cintura)Adonde crees que vas
Gaby:ohh vamos solo me sentare en el sillon(le dije y el rio y me iso caminar hasta el sillon pero no me solto se sento en el sillon y me sento sobre sus piernas)ya estas mejor
Manuel:sii ya amor te amo(le dije y le robe un beso ella sonrio y prendio la tele)mmm fin de semana y no hay nada en la mugrosa television
Gaby:jaja yase pero tiene que aver algo bueno(le dije y definitivamente no había nada bueno,así que mejor la apague me levante de sus piernas y el soltó un gruñido me senté a horcajadas sobre el y solo sonrió y rodio mi cintura con sus manos)
Manuel:mm no sabes lo provocadora que te ves así sentada(le dije y ella mordió su labio y se frotó sobre mi miembro)Amor.....
Gaby:Shh guarda silencio(le dije y el río volví a frotarme sobre su miembro y el apretó mi cintura desabroche su pantalón y se lo quite como pude me senté sobre su miembro cubierto aun por el bóxer y solté un gemido estaba realmente duro)
Manuel:Vez Como Me tienes(le dije y comenze a besar su cuello puse mis manos en sus caderas y la frote sobre mi ella soltó un gemido y se recargo Asia atrás.....la volví a frotar y ella se enderezó y comenzó a besarme mordió mi labio inferior levemente se levanto un poco y bajo mi bóxer se puso de pie y se quito su chor y sus bragas y se volvió a sentar sobre mi pero antes puso la punta de mi ereccion en su entrada se sentó asiendo que entrara de una sola envestida soltó un gemido y me beso)
Gaby:Por Dios Manuel no aguanto
Manuel:muevete mi amor(le dije y ella respiraba trabajosamente por la boca la frote sobre mi y ella soltó un grito rodie su cintura con mis brazos y en eso tocaron la puerta la alse para salir de ella pero comenzó a frotarse sobre mi)Amor....espera.......ay...que abrir......
Gaby:Manu.....(le dije y el soltó un gemido cuando comenze a dar pequeños saltitos me tomo por la cintura y me dejo debajo de el me tomo por la cintura y me apego a el y comenzó a entrar con mas fuerza)
Manuel:Maldicion.......(ella soltó un gemido y se aferro a mis brazos seguí embistiendola hasta que con mi ultima envestida llegamos al orgasmoy me reviste subre su pecho.....después de un rato su respiración se tranquilizo sonó un telefono y salí de ella me subí mi bóxer y mi pantalón me gire a verla y se estaba acomodando su falda)Te ves linda
Gaby:Gracias amor pero me iré a dar una ducha(le dije y el me tomo por la cintura)Que pasa??
Manuel:mi beso(le dije y ella río y me beso le correspondi y la aprete mas contra mi cuerpo ella se separo de mi y subió las escaleras y desapareció por el pasillo ne snete en el sillón y espere a que ella bajara)
Gaby:Que Calor tengo(me metí a la ducha(20min)salí me puse mi chir y mis bragas y mi sostén y lo de (imagen) me maquille un poco y me puse mi labial rojo favorito me deje el pelo liso y salí de la habitación baje las escaleras y vi a Manuel sentado en la sala jugando con su teléfono me acerque a el sin hacer ruido y le di un beso en la mejilla el sonrió y al verme se levanto se acerco a mi y me abrazo por la cintura)
Manuel:te ves MUY bien(le dije y ella río y en eso se abrió la puerta y eran arely y brandon)
Brandon:.....................
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro
AcakMi nombre es gabriela ramirez tengo 18 años soy chaparrita ojos cafes pelo negro con mechas californianas mi madre murio cuando yo tenia 7 años mi padre se comprometio ase alguno meses con una mujer que tambien tiene un hijo no lo conosco pero apue...