capitulo 17

1.4K 16 0
                                    

🚗En el auto🚗
Gaby:y como van con su relacion(les dije a are y brandon para iniciar una platica y manuel paso su brazo por mi cintura y me atrajo asia el yo voltie y le di un beso en su mejilla y el sonrio)

Arely:pues biien no emos peleado,si a avido celos de el porque mios no y tu manuel eres celoso

Manuel:depende de lo que tenga(le dije y arely me voltio a ver)osea si mira como ahorita asi como mi princesa oviamente si soy celoso quien no quisiera teneer todo esto(le dije y señale el cuerpo de mi princesa de arriba a abajo arely rio y mi princesa se sonrojo)

Arely:mmm vaya pobre de ti amiga jaja

Gaby:ay arely jaja pero me encanta que me cele(le dije y le di un beso a manuel y el mordio mi labio inferior yo solte un gemido y le mprdi su labio inferior el gruño y me apego mas a el)

Arely:ay no ya van a empezar(les dije y manuel se separo de gaby)ustedes no pueden estar un rato sin besarse

Gaby:ya are dejanos jaja ya los vere a ti y brandon olle por cierto brandon porque tan callado

Brandon:uu uno no puede ser serio

Manuel:luego tuu bro(le dije y despues escondi mi cara en el cuello de gaby y empeze a repartir besos humedos y a morder su piel ella no me dijo nada solo puso su mano sobre mi pierna yo sonrei y segui mordiendo su cuello me separe un poco y vi pequeñas marcas sonrei y me aleje)

Gaby:espero y no me aigas echo tus gracias manuel

Manuel:no ni se te notan(le dije ella voltio a verme y me beso yo le correspondi depronto brandon paro el auto y mi princesa se separo de mi yo le sonrei y le di un pequeño beso)
Ya llegamos bro

Brandon:sii we es aquii

Narra gaby
Llegamos a un bosque muy bonito y wow la cabaña es hermosa(imagen) bajamos las cosas y entramos are y brandon se fueron a su habitacion porque estaban cansados manuel se sento en el sillon yo me fui al cuarto que seria mio y de manuel y me puse mi pijama un chor cortito no tanto una blusa de tirantes que dejaba ver un poco mis pechos sali de la habitacion y me acerque a la sala cuando entre manuel se me quedo viendo de arriba a abajo y mordio su labio

Gaby:deja de hacer eso quieres(le dije y me sente a su lado)

Manuel:y si no que(le dije y la tome por su cintura y ise que se sentara a horcajadas sobre mi)

Gaby:nada solo no lo hagas(le dije me apegue mas a el hasta el punto de estar sobre su miembro)

Manuel:deja de provocarme(le dije ella sonrio y empezo a besar mi cuello yo slo eche mi cabeza para atras mientras mis manos se posaban en su cintura solte un gruñido cuando ella empezo a succionar mi piel y mordio despues de un segundo a otro me quito mi camisa y comenzo a frotarse sobre mi yo solte otro gruñido y ella rio y se acerco a mi oido)

Gaby:que pasa manu que quieres aser(le dije y el solto un gruñido me quuto mi blusa y despues mi sosten y comenzo a besar mis pechos yo solte un gemido y el sonrio y me apreto mas a el yo volvi a frotarme sobre el y el me apreto aun mas a el hasta que se levanto del sillon y camino hasta al cuarto me dejo caer en la cama se quito su pantalon y se subio arriba de mi quito mi chor de pijama y siguio besando mis pechos yo meti mi mano en su boxer y aprete su ereccion el solto un gemido baje mas su boxer y segui acariciando su miembro el solo mordia su labio y acariciaba mis pechos hasta que quito mi mano bajo mis bragas y entro en mi yo solte un gemido y encaje mis uñas en su espalda y el empezo con sus envestidas que no tardo para ir amentando hasta el punto que me dolia un poco ya que entraba con mucha fuerza)manu........des...pacio........ah!!

Manuel:o vamos princesa que no te gusta mmm(le dije y ella se aferro a mis hombros en un movimiento rapido ella quedo arriba de mi y empezo a frotarse sobre mi ahora yo solte un gemido ella empezo a dar pequeños saltitos literal pequeños)oohh....princesa dame mas anda.....maldicion....estoy a punto........oohh!!(no pa ude terminar ya que ella empezo a saltar mas rapido asi que no me pude resistir y me sente pero ella no dejaba de moverse sus manos se apoyaron en mis hombros y dejo de saltar y ahora solo se frotaba)

Gaby:manuel te kiero(le dije y el me miro sonrio y me beso yo le correspondi y volvio a girar sobre el colchon y yo quede debajo de el de nuevo el empezo otra vez con sus embeztidas mientras yo rasguñaba su espalda no me gusta dejarle marcadas mis uñas en su espalda pero el placer que el me da me hace tener que aserlo el vol io su vista a mi)

Manuel:te kiero princesa(le dije y ella sonrio yo me agache un poco y la bese ella me abrazo y me mantuvo cerca de ella la sensacion que ella causa en mi al abrazarme no tiene descripcion estuvimos asi hasta que con mi ultima envestida llegamos al preciado orgasmo sali de ella y me acoste a su lado ella me dio la espalda y yo me acerque a abrazarla la apegue a mi pecho y pude ver como sonreia)

Gaby:buemas noches amor

Manuel:(me dijo amor.......mi corazon se acelero al oirla decirme asi como deseaba que me llamara asi)buenas noches amor.............(le dije y nos dormimos

~Al dia siguiente~

Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora