"-Siempre he pensado que serías la mejor pieza de mi colección. jej~ Aún así... "
La noche pronto teñiria las calles de negro...
El metálico aroma de la sangre parecía impregnarse en su piel...
En algún lugar... alguien... lloraria por la persona que más amó...
.
.
.
.
.
Odiaba levantarse temprano un domingo, o cualquier día del bendito año.
Más aún en esa clase de días ¿Quién habría pensado que sería lindo celebrar el aniversario de defunción?
-Se que no te agrada, pero deberías tratar de hacer el esfuerzo al menos.
-Lo se, lo se. Sólo, no lo entiendo.
-Es normal querer recordar a quienes perdimos ¿No lo crees, Yuu-san?
-Sí. Pero no le veo lo interesante a juntarse todos para llorar por alguien que no está, la mitad de esas personas le hicieron la vida imposible y ahora "sufren" su pérdida. Es decir... ¡Maldición! Lo siento, a veces olvido que es tú hermana.
-Está bien, Mahiru y yo no éramos muy "unidas".
-Aún así, lo siento, Shinoa...Shinoa era su amiga desde hace ya un par de años, cuándo el vivía con Guren, la peli-lila solía ir a fastidiar.
Sabía que Mahiru y ella eran hermanas, pero casi nunca estaban juntas y su tía no solía hablar de la más joven.
-Bien, Yuu-san, debo irme. Aún tengo preparativos que hacer.
-Sí, cuídate.
-Tú también.- Pronunció agitando su mano en un "hasta luego".Seguramente descansaria hasta que Mika regrese del psicólogo, tendría un largo día después de todo.
.
.
.
.
.
El lugar era hermoso, paredes blancas con bellos azulejos cómo el zafiro creando formas en ellas. Varios adornos de plata relucian su esplendor, sin más, esa belleza se vería opacada cada noche con el rojo carmín de sus víctimas.-Dime, Mika-kun ¿No crees que son magníficos? Su brillo, su profundidad ¡Aún puedo ver el horror reflejado en ellos!
-Es repugnante...
-Je~ que aburrido.- Canturreo divertido apoyando el pequeño contenedor de cristal sobre la mesa frente al rubio.- Quizás te gustarían más sí fueran las esmeraldas de "Yuu-chan".- Sólo recibió una mirada fulminante cómo respuesta.- Sabes, los ojos de las personas te muestran cada cosa de ellas, son cómo un portal... lleno de momentos... alegría, tristeza, odio, amor... incluso en los animales, todo lo veras en ellos, en ese par de cristales por donde observas la vida misma.
-Sí tú lo dices...
-Oh~ vamos, "Mika-chan". Cómo mi asistente, deberías mostrar un poco más de interés.
-¿Por qué debería? ¿Para terminar cómo ella? - Señaló el par de rubies dentro del recipiente.- Prefiero no hacerlo.
-Ella se equivoco y pago el precio, ahora sólo es parte de mi colección. O al menos, lo único valioso en su ser.
Pero tú no eres igual.
-Es porque aún te sirvo...
-Lamentó que tengas que hacer esto, pero es tú deber.
Je~ realmente no lo lamento, asesinaste a tú padre, y es tú deber ocupar su lugar ¿Lo entiendes, no?
-Lo entiendo... - Abandono su sitio para dirigirse a la salida.
-Sí me fallas, tomare lo único que es importante para ti... además, siempre me gustaron tus vacíos ojos...Las últimas palabras fueron calladas por el rechinar de las puertas selladas tras él.
.
.
.
.
.
-Hey, Yuu-chan, despierta.
-¿Hmm? ¿Mika?
-No. Soy tú príncipe azul, mi adorable bella durmiente.- Pronunció buscando molestar al adormilado peli-negro.
-Ja, Ja, Ja. Siempre tan divertido.- Aunque intentará sonar sarcastico y estuviera enojado, no podía borrar la vergüenza de su rostro.- ¿Que hora es?
-Son las 5:00 p.m.
-¡Diablos! ¡Guren va a matarme!
-En lugar de gritar, podrías empezar por arreglarte, o al menos levantarte.
-Sí... ¿Cómo te fue con el psicólogo?
-Bien, Ferid me ayuda en lo que puede, no te preocupes.
-Genial. Ese tipo es algo extraño, a decir verdad, no me agrada. Pero tú dijiste que lo conocías y confias en él. Entonces no debe ser tan malo cómo aparenta.Tampoco le agradaba Ferid, siempre había desconfiado del peli-plata y no le agradaba que fuera a su casa cuándo trabajaba con padre, mucho menos cuándo supo lo que hacían y se vio obligado a ayudar.
Sin embargo, tampoco podía decir con certeza que le desagradaba, sus ojos no lo veían acusadoramente. Ambos estaban machados y por ello no había prejuicios.Que importaba cómo se sintiera con respecto a su psicólogo...
Lo mataria...
sin importar que...
Al igual que con su padre...
Lo mataria por ser una amenaza para Yuichiro.
-¡Hey Mika! ¿Podrías acompañarme? Ya sabes, no me gustan estas cosas, pero contigo allí será distinto.
-Claro.
Podía quejarse de lo distraído que su amigo era, pero el acababa de perderse lo suficiente cómo para no notar cuándo Yuu se había levantado y alistado, con lo difícil que eso resultaba para este.
.
.
.
.
.
El evento fue tranquilo, tampoco era una fiesta que digamos, la gente charlaba y recoradaba a la fallecida -hipócritas- alegremente.
Algunas veces Guren se enojaba con Yuu cuándo este se ponía en cómplice con Shinoa para molestar, peor era que Shinya los apoyará en todo.
Otras veces, los típicos chismosos sacaban el tema del asesinato y la pregunta que muchos tenían ¿Quién haría algo tan grotesco cómo arrancarle los ojos a una dulce joven?
Estos eran callados indirectamente por el albino de la familia.-Hey Mikaela, gracias por venir. Tú no conocías a Mahiru y aún así estas aquí apoyando a Yuu, eso es algo valioso.
Ellos eran bastante unidos y, aunque no lo demuestre, Yuichiro la extraña.
-No hace falta agradecer, Ichinose-san, Yuu-chan es importante para mi, además yo debería agradecerle por permitirme convivir con el.
-Ni me lo digas, nunca le vi insistir tanto con algo. Y todos te debemos el que siga con nosotros.
Bien, sí me disculpas.- Pronunció regresando a su sitio junto con el resto.Nadie allí lo sabría, pero de todos los presentes, posiblemente era Mikaela quién conocía más a Mahiru, incluso más que el mismo Guren.
"-Mira, Mika-chan, este es mi pequeño y adorable Yuichiro.-¿Es tú sobrino?
-Sí. Sí a tú padre no le molesta, podría llevarte a conocerlo. Estoy segura de que serían muy buenos amigos..."
-Tenías razón, Mahiru-san, descansa por ahora.
Aún hay cosas que debes ver...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quiero agradecer a Yuu-Baskerville por las ideas que me dio para la historia.
Gracias Onee-san!~Hikary~
ESTÁS LEYENDO
Once I Was Real [MikaYuu] [HIATUS]
Fanfiction¿Cuándo fue que tus ojos perdieron su brillo? Ahora sólo reflejan la viva imagen de viejas y gastadas fotos sepia. ¿Cuándo tú mente fue tragada por la traicionera locura? Mostrando tú rostro con aquella expresión ausente. ¿Cuándo me obligaré a ver c...