Cap I - "Dejame oir..."

482 40 2
                                    

"...Gritos...
Agonía... pura agonía...
y sin más todo se volvió del color carmin que tanto odio..."

Un grito desgarrado fue lo único que resono en aquella espaciosa mansión oculta por la penumbra de la noche.
Yuu sabía muy bien de donde provenía aquel grito ahogado y lastimero... o más bien, de quién.
No era la primera vez que lo escuchaba y tampoco sería la última, eso estaba seguro. Tampoco sería la primera o última ocasión en la que se levantara a toda prisa para dirigirse directo al cuarto de donde tanto lamento se sentía.

-Mika...- Fue lo que escapó en un suspirar de la boca del pelinegro al entrar a aquella habitación que permanecía en completa oscuridad por pedido del rubio.
Un llanto silencioso, acompañado de algún pequeño jadeo, fue lo único que escucho.
Allí en un rincón de la habitación se encontraba la persona a la que tanto quería cuidar, temblando, acurrucado sobre su propio cuerpo cómo sí de un refugio se tratara.

-Ven, te resfriaras sí te quedas ahí. - dijo el oji-verde jalando despacio a su amigo para dirigirlo a la cama, mientras el otro se limitaba a guardar silencio.
Una vez que se aseguro de que el de ojos zafiro estuviera bien tapado, acariciando sus cabellos dorados, se dispuso a sentarse a su lado hasta verlo conciliar el sueño, como cada noche.

-Perdón... Yuu-chan.- Fue lo último que pronunció el rubio antes de caer en los brazos de Morfeo.
-Mika...- Un par de lágrimas traicioneras escaparon de sus ojos esmeraldas sin poder retenerlas.- Sí tan sólo me dejaras oír las cosas que pareces querer decir...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Hikary~

Once I Was Real [MikaYuu] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora