Capítulo 1: Envuelves mis lágrimas en dulzura

1K 65 35
                                    

Nuestra amistad es muy grande, Oliver unos de mis amigos, pero siempre mantuve en secreto mi sentimientos, como decirlo... Estoy enamorado de él desde que lo conocí, desde aquel día...

Seguro que deben pensar que es raro pero no, lo admito cuando era chico también me parecía extraño que me guste un hombre, pero luego de más grande me di cuenta que había varias personas que eran como yo, así que ya no me pareció extraño y hoy llego el día de decírselo ya no lo puedo ocultar, si, se lo diré...

En unos minutos ya era hora de ir con el equipo, así que me cambie todo lo

básico y normal de costumbre. Comí tranquilamente, mientras pensaba en la manera de decírselo a Oliver pero no solo pensaba eso, sino que también pensaba de qué forma se lo iba a tomar él, eso aún más me ponía más nervioso y me hacía sentir que me iba a arrepentir en la decisión que tome.

Al cabo de minutos ya era hora que me valla así que me fui junto con mi balón de fútbol

Bruce: ¡¡Tom!!—se escuchó una voz notable desde lejos, pero el joven al estar tan distraído ni la noto. ¡¡Tom!! —lo volvió a llamar el joven,Ay que distraído que es, ¿en que estará pensando!? dijo "molesto"

Tom — volvió a repetir pero esta vez le toco el hombro para que se dé cuenta.

El muchacho giró y lo miró.

Tom: Oliv... Bruce, buenos días, ¿que haces aquí?

Bruce: Nada calentando un poco antes de ir. —dice riéndose., te noto distraído, ¿se puede saber qué te pasa?

Tom: Nada solo estoy un poco dormido... —él mintió para que no sospeche, aparte obviamente no quería que se enterase nadie...

Bruce: Ah, con que nervioso.

Tom: -él sonríe- para nada

Pase largo tiempo charlando con Bruce hasta que por fin llegamos... Fuimos los primeros pero poco después nos dimos cuenta que había otra presencia allí, si era Oliver.

Bruce: ¡Oliver! —éxclamo entusiasmado y ambos se acercaron.-

Tom: Buenos días

Oliver: ¡¡Muchachos!! -sonríe-no le puedo decir ahora que quiero hablar con él porque bruce sospechara, esperare el momento adecuado para decírselo...

Tom no dejaba de observar a Oliver

Bruce: Tom, ¿enserio estas bien?

No le respondió, seguía en sus pensamientos y con negatividad a que Oliver lo iba a tomar mal, se hundió en suma angustia.

Bruce: Oliver, Tom esta raro...

Oliver: ¿Que decís? —observa a tom—, es cierto está muy callado además que está mirando a la nada con la mirada perdida, no lo sé por alguna razón siento que está ocultando algo.

Sus pensamientos lo hicieron llorar, así que salió rápidamente del campo. Oliver lo siguió, no podía ver a su querido amigo de esa manera. El muchacho se escondió detrás de un árbol y comenzó a llorar... Pero rápidamente lo encontró.

Oliver: Tom, ¿que te sucede?

Tom: Oliver...Yo...

Oliver: ¿Que estás ocultando Tom?

Tom: Yo... estoy enamorado de ti... —Dicho sus últimas palabras se largó a llorar peor, cada vez más, cubriéndose el rostro con sus dos manos, para que no se noten sus lágrimas.

Mientras que al joven quien se le habían declarado pensaba; ¿Tom... enamorado de mí?...

Oliver: Tom —dijo con seriedad y quitando sus manos del rostro.- ya no llores. —término de decir mientras lo abrazaba.

¿Solamente una amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora