Capítulo 6: Solo un día

606 46 21
                                    

  Hola, iba a actualizar en unos de estos días pero tuve inconvenientes, sin más que decir ya pueden empezar a leer.~~~~~~~~~~~~~~~ 

Se que a Tom le dije que no sentía nada por el, pero después de esa noche en el restaurante, todo cambio en mi, y es por eso que me pregunte, si sentía algo por él. Es que por alguna razón lo veo tierno. Aclararé mis sentimientos, decidiré rápido, si lo quiero o no.Él pensó. Se puso a pensar en Tom, en su personalidad, como es, si le agrada. Pero el beso de ayer también le gusto. Estuvo como 5 minutos pensando, hasta que llego a la conclusión que algo de aquella persona le atraía.Sin más fui rumbo a entrenar, pero justo cuando salí...

 Oliver:¿Tom?Me quede callado para ver que decía, sabia que algo diría. Vi lo nervioso que estaba, él se ruborizo. Pero, en cuanto quiso correr para escaparse de nuevo, lo detuve. 

 Oliver: Tom ya no escapes -Dijo cuando lo agarro con fuerza, para detenerlo

 Tom: ¿Q-que... Quieres?Lo puse recto, para que ponga atención, atentamente a mis palabras. 

 Oliver: Te diré una cosa 

 Tom: Si es mala, no la quiero saber 

 Oliver: No es mala, tonto. Quiero decirte que tu también me gustas, me puse a pensar y más con lo ocurrido ayer me atraes. Dime, ¿Quieres que seamos novios?

 Tom: -Esa pregunta fue muy rápida para el- Déjame pensarlo, pero no perderé la oportunidad 

 Oliver: Esta bien, te daré un día para que lo pienses -sonríe-

***                                    

Hooola, disculpen que fue corto, trataré de subir otro capítulo. 

Hikari--chan Disculpa la tardanza, acá el cap :D

¿Solamente una amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora