Niall desvió la mirada hacia Karin que respiraba con dificultad, el rubio se acerco a la omega mirando a Harry a los ojos, quería decirle que no los lastimaría pero no conseguía decir ni una palabra, tenia un nudo en la garganta. Niall se arrodillo junto a Karin tocándole despacio el pecho, aun no podía recuperar el aliento por completo.
—Tranquila. Respira despacio, inhala y exhala—dijo Niall tomando la fría mano de la mujer que asintió débilmente.
Niall le quito el cabello de la frente a Karin sonriéndole un poco, la mujer le correspondió la sonrisa sin dejar de verlo, era como si estuviera observando a un ángel, tan bello y con esa mirada que la llenaba de paz.
Poco a poco se tranquilizo. Eso eso no le quitaba el intenso dolor que tenia en la espalda, ella misma había escuchado tronar sus huesos, había sido el dolor mas horrible.
—Me duele—susurro Karin.
—¿Que te duele?—pregunto rápidamente Niall.
—La espalda—hizo una mueca al intentar moverse.
—Tranquila—susurro Niall—No hables mucho—Ella volvió a asentir.
—El doc...el doctor—tartamudeo el rizado. Niall giro la cabeza para mirarlo—El hospital—Harry no podía hablar bien, aun no entendida que había pasado en su casa, su madre flotando, después esa mujer de sus sueños, ese chico rubio, y luego ese otro chico, los vidrios rotos sobre el piso y su madre sonriéndole a un completo extraño.
Niall miro a Karin, estaba llorando por el inmenso dolor que sentía en toda la espalda.
—Ahora lo soluciono—dijo Niall mirando directamente a los ojos a Harry—¿Confías en mi?—pregunto mordiéndose el labio.
—No—Respondió firme Harry—¿Que cosa eres?
—No le haré daño—menciono el rubio.
Niall puso sus manos en el pecho y abdomen de Karin presionando solamente un poco, hacia siglos que no utilizaba sus dones como ángel, esperaba no haber perdido el toque. El rubio se concentro lo suficiente para poder sanar los huesos de Karin.
Harry observaba con detalle al rubio que cerraba los ojos y pronunciaba unas palabras que no logro entender, la respiración de su madre se tranquilizo.
Karin sentía como aquel dolor iba disminuyendo poco a poco, hasta que desapareció. Había sido tan rápido que ni ella daba crédito a lo que estaba pasando.
—¿Sigue doliendo?—pregunto Niall, le preocupaba no poder ayudar a Karin, ella no tenia que salir lastimada, seguramente Des lo regañaría. Ya podía escuchar su voz gritándole.
—Duele, pero lo puedo soportar—ella sonrió agradecida.
Zayn apareció en la habitación provocando que Harry se sobresaltara un poco.
—Ayúdame—exigió Niall levantándose—Vamos a ponerla en la cama, estará bien, hice lo que pude, al menos quite un poco el dolor—sonrió un poco apenado, había perdido experiencia por los años.
Zayn rodó los ojos y negó con la cabeza, se inclino cargando con facilidad a Karin y colocándola despacio en la cama junto a su esposo que seguía inconsciente.
—Asegúrate de que ese hombre este bien—dijo Niall—Yo me encargo de lo otro—susurro el rubio refiriéndose a que tenia que hablar con Harry, no quería que Zayn hablara con el, era muy torpe para esas cosas, el pequeño tenia suficiente con lo que acababa de ver. El moreno solamente asintió.
Niall se paro frente a Harry quien se encontraba temblando del temor que estaba sintiendo, no sabia que pensar o como reaccionar.
—Hola—el rubio se hinco frente al rizado observándolo con detalle—Se que crees que esto es un sueño, pero no lo es—Niall deslizo su mano hasta el brazo de Harry pellizcándolo algo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
A Different Omega-Larry Stylinson
Fanfiction¿Por que te vas? ¿Por que me dejas solo? ¿Donde quedo todo el amor que me juraste? Sigo siendo yo, aquel chico que querías proteger. No me tengas miedo por mis orígenes. ¿Por que eres tan cobarde?