Después de aquella intensa noche que pasaron los Styles, Niall y Zayn sabían que estaban en el lugar adecuado, tensan que pagar sus deudas que tenían con Des, esa era la única manera de quedar a mano, cuidar y enseñarle todo lo que sabían a Harry.
Harry había decidido darse un baño, había vivido cosas que solamente había leído en sus libros, historias de terror y de suspenso, ahora el estaba viviendo algo que era demasiado extraño.
El rubio decidió ir a ver a Karin, esperaba que el dolor de su espalda hubiera cedido. Niall abrió la puerta observando la habitación que apenas era iluminada por los primeros rayos de luz.
—¿Karin?—susurro por que Robin seguía dormido, el pobre no se dio cuenta de nada de lo que había pasado, quizá al igual que Harry necesitaría muchas pruebas para creerles lo que le iban a decir, ellos no tenían problema en mostrar sus dones, solamente necesitaban la confianza de la familia, todo estaría bien y nada les pasaría jamas.
Ella giro la cabeza observando aquel joven de cabello rubio. Karin le sonrío un poco y extendió su mano llamándolo.
—¿Como estas? ¿Te duele mucho?—pregunto el rubio caminando hacia la cama. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, pudo observar el rostro con ojeras de la mujer, tenia algunos cuantos rasguños, pero nada grave.
—Gracias. Estoy bien ¿Como esta Harry?—ella se sentó sobre la cama haciendo un pequeño gesto, tenia una molestia pero era pequeña y todo era gracias a ese chico de linda mirada.
—Se esta dando un baño—respondió con simplicidad. Niall se hinco aun lado de Karin mirándola fijamente, quizá debería disculparse por el desastre que habían ocasionado, la ventana seguía rota y había vidrios por todos lados.
—¿Que fue lo que sucedió?—dijo Karin pasando saliva con trabajos—Yo estaban durmiendo y de repente escuche un fuerte ruido... Y ... Y entonces me desperté... Mi esposo estaba flotando aun lado mio... Me... Me levante corriendo... Pensé y jure que era un sueño, pero cuando me eleve en el aire sabia que no era un sueño... Tuve miedo ... Y después caí al suelo escuchando mis propios huesos tronar... Después no podía respirar y tu... Tu me ayudaste—los ojos de Karin se llenaron de lagrimas, todo había pasado tan rápido y era algo sobrenatural, ella siempre odio las películas de miedo.
—Se que hay muchas que explicar, y eso lo haremos cuando tu marido despierte, el no tiene ni idea de lo que sucedió. Descansa, te traeré un té caliente para que estés mas tranquila ¿Si?—Karin asintió.
Niall se levanto limpiando sus rodillas.
—Espera—dijo la omega tomando del brazo al rubio—¿Todo estará bien cierto?
—Si. Lo prometo.
Karin debía admitirlo, aquella palabras la tranquilizaban bastante, era como un consuelo para su alma.
La seguridad de los Styles no dependía de Niall, era débil y no podría pelear, siempre saldría peleando, pero con Zayn en la casa todo cambiaba, era fuerte y hábil, sabia que le haría mucho bien estar seca de Harry, le enseñaría todo lo que debía saber, lo haría valiente y el rizado lucharía por su familia cuando llegara la hora, aunque Niall sabia que ese día llegaría cuando Harry muriera y ciertamente esperaba que no fuera pronto. El rubio sabia que Harry amaba su vida, bueno la amaba desde que Louis entro en ella. Y también Niall sabia que la fuerza de Harry seria su novio, el sabia que haría hasta lo imposible para que nada le sucediera, aunque sonara tonto para el rubio, el amor que Harry le tenia a Louis era muy fuerte, un impulso bastante bueno.
Harry salio de la ducha con una toalla enredada en la cintura, casi le da un infarto cuando vio a Zayn sentado en la cama jugando con un peluche, el rizado se toco el pecho e intento ignorarlo, seria difícil tener siempre a esos chicos siguiéndolo a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
A Different Omega-Larry Stylinson
Fanfic¿Por que te vas? ¿Por que me dejas solo? ¿Donde quedo todo el amor que me juraste? Sigo siendo yo, aquel chico que querías proteger. No me tengas miedo por mis orígenes. ¿Por que eres tan cobarde?