Final 1/2

7.2K 714 304
                                    

Capitulo XXII.

Harry estaba comiendo tranquilamente, sentía el corazón débil y le dolía todo el cuerpo, habían sido demasiadas emociones últimamente. El menor soltó un largo suspiro mientras pensaba en tantas cosas. Zayn estaba en al asiento de enfrente observando la tristeza en los ojos de Harry. Era triste verlo de esa manera por una persona que lo valoraba muy poco. Solamente esperaba que todo cayera por su propio peso.

—¿Crees que este bebe sea feliz Zayn?—Harry llevo un pedazo de fruta a su boca.

—Claro que si, contigo como padre, va ser el bebe mas feliz de todo el planeta, eso te lo puedo asegurar, estará orgulloso de tener un padre tan hermoso—le sonrió un poco y Harry correspondió.

—Siempre quise vivir en un lugar cálido, como cerca de una playa o algo por el estilo, el frió de New York nunca me ha gustado, a pesar de que había vivido aquí toda mi vida—negó con la cabeza—¿Quien diría que mis padres me dejarían tanto dinero? Casas, cuentas bancarias, cosas que no sabia que tenían.

—¿Que harás con todo eso?

—Pues no lo se, es mucho dinero, ni en una vida me alcanzaría a gastar tremenda fortuna, solamente el tiempo lo dirá—Harry mordisqueo su labio. Lo único que le importaba era tener el dinero suficiente para criar bien a su hijo.

La noche estaba cayendo, una noche triste y llena de recuerdos y lagrimas.

Quizá mañana Louis si querría hablar con el, solamente necesita algunos segundos para explicarle. Solamente necesitaba eso.

El celular de Harry comenzó a vibrar sobre la mesa el rizado lo tomo rápidamente. Su corazón se acelero, era su novio, Louis le estaba marcando.

Harry contesto.

—¿Louis?

—Hola be...bebe

—¡Dios Louis! ¿En donde estas? ¿Necesito hablar contigo.

—Yo también necesito hablar contigo. Bebe. Hablar muchas cosas, sobre nosotros. Ya sabes hay muchos malos entendidos y quiero aclararlos todos.

—Claro que si Louis, yo también quiero decirte algo muy importante, algo que es muy importante y se que nos va cambiar la vida a ambos.

—Si... Bueno como sea... Yo quisiera verte ¿Podrías?

—Si, dime en donde y cuando.

—Hoy... Quiero verte hoy... No aguanto estar sin ti...

—Yo tampoco mi amor—Los ojos de Harry se llenaron de lagrimas, pero lagrimas de felicidad, había extrañado hablar así a su novio.

—¿Puedes hoy?

—Es algo tarde Louis, mejor mañana.

—¡NO! Por favor amor, necesito verte ya. Te lo suplico.

—Bueno, pero tranquilo ¿En donde quieres que te vea?

—A la pradera que esta a las afueras de la cuidad ¿Te parece bien?

—¿Por que tan lejos? Mejor en una cafetería ¿Si?

—¡HARRY NO! Te veo haya en una hora ¿Si?

—Louis.

—¿SI?

—Dime que me amas.

—¿Que?

—Dilo.

—Te... Te amo Harry. Nos vemos, no faltes por favor.

Harry colgó sintiendo un nudo en la garganta. Alzo la mirada encontrándose con los lindos ojos del moreno, intento sonreír, pero sus lagrimas corrían por sus mejillas, no sabia como sentirse, era una mezcla de felicidad y tristeza.

A Different Omega-Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora