Una situación complicada.

31 3 0
                                    

  Desperté con el ruido de mi celular. Alma me estaba llamando, atendí y me reprocho por 5 minutos que se había preocupado por que no le había avisado que me iba, y después estuvo media hora mas contadome  que se había puesto de novia con Matias, un rubio que estaba en la fiesta ayer. La felicite y le dije que hablábamos mas tarde. 

 Era sábado por la mañana, y amo los sábados por la mañana.Puedo desayunar tranquila sin tener que apurarme para llegar al colegio rápido, puedo estar en pijama el tiempo que quiera, en definitiva, me relaja.

 Mientras desayunaba me puse pensar en lo que paso ayer, en la chica que conocí.  No estaba segura de que sentía, obviamente amor no era, por lo menos yo, no puedo sentir algo tan fuerte como el amor, en tan poco tiempo.  Me sentía atraída. Sus ojos me atraían.

 Siempre fui mente abierta con respecto a la homosexualidad. No es el caso de mi mama, ella esta muy en contra. Considero que cada cual tiene el derecho de tener el sexo que quiera y amar a quien quiera. Pero nunca me había visto a mi como una de ellos. Como una chica que le gustaba otra chica. Se que es algo completamente normal, pero era muy raro para mi. Por que por nadie, había sentido tanta atracción. 

 Tome la decisión de hacer como si no la hubiera conocido y seguir con mi vida normal. Seguro para ella fue hablar con alguien mas y pasar la noche. Solo eso. Para mi tenia que ser igual. 

Hasta que de repente sonó mi celular, me había llegado un Whatssap.  "Hola, luna. Soy amancay, agendame. Cuando quieras podemos arreglar para ver series o ir a tocar musica a alguna plaza, lo que gustes jaja, saludos"

No lo podia creer, me habia hablado e indirectamente me estaba diciendo de juntarnos. 

Sus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora