Primera tarde.

20 3 0
                                    

     Agarre el celular y le conteste rápidamente "Hola Aman, cuando quieras", y mucho antes de lo que esperaba mi celular vibro por la llegada de un mensaje;era de Amancay y decía "hoy a las cuatro en el Parque?". Todo estaba sucediendo muy rápido, la iba a ver otra vez.

    Era pleno noviembre, entonces hacia mucho calor. Decidí dejar mi pelo suelto, y ponerme un vestido de flores.No me maquille, preferí estar natural. Tome una mochila para guardar un buso, y luego de almorzar, salí rumbo al parque.

 Realmente estaba muy nerviosa, no nos conocíamos mucho y tenia miedo de que nos aburriéramos o no supiéramos de que hablar. 

 Al llegar, la vi sentada en el pasto mirando al cielo, tenia una remera holgada color gris, y unas bermudas de jean, su cabello estaba atado en una media coleta. Junto a ella había una guitarra color rosa que la hacia ver mas femenina. Realmente estaba muy linda. 

-Hola.. -dije con vergüenza.

-Hola, lu. Pense que no ibas a venir. Como estas?

-Pensaste eso? Quería pasar una tarde con vos- dije y sentí como se ruborizaban mis mejillas.

-Yo también- dijo sonriendo, miro hacia un lado y tomo la guitarra- Hacemos un poco de música?

Tenia muchísima vergüenza, nunca había cantado frente a nadie que no sea mi reflejo en el espejo. Ni siquiera consideraba que lo hacia bien. 

-Em, me da mucha vergüenza. Canta vos, y después yo te acompaño. 

-Como prefieras, linda. -empezó a tocar en la guitarra y a cantar una canción llamada "Born to die"-

Realmente cantaba hermoso. Su voz inspiraba, trasmitía paz y se notaba que disfrutaba de lo que hacia. Yo amaba esa canción, asique comencé a cantar con ella.

Y así pasamos un rato, muchas canciones, hasta que a las dos se nos canso un poco la voz.

- Cantas muy lindo, lu. -dijo mirándome fijamente. 

-Gracias -conteste tímidamente. 

- Te traje algo, no se si te gusta, pero bueno, me arriesgo. Es uno de mis libros preferidos, y me gustaría que lo leas -dijo sacando un libro de su mochila titulado "Cartas de amor a los muertos"

-Ay, gracias -dije y le di un beso en su mejilla.

Estaba muy cerca de ella, sentía su respiración cerca mio y el perfume olor a rosas que emanaba. Realmente quería besarla, pero no, era muy pronto y no iba a ser yo la que de ese paso. Regrese a donde estaba sentada y me quede en silencio.

- Lu, te puedo hacer una pregunta?

-Si, Aman. Que pregunta?

-Vos.. sos heterosexual? -pregunto timidamente. 



Sus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora