Armin
Nathaniel, Lysandro y Castiel... ninguno vino a clases, supongo que es normal, por lo que escuché, Nathaniel se desmayó y los otros dos lo estaban acompañando.
Aunque en realidad no me importa mucho, no es como si fuéramos muy cercanos, aun así estoy un poco preocupado... siguen siendo compañeros.
--- Señor Armin --- escuche que gritaban mi nombre --- si no quiere estar en mi clase haga el favor de irse.
Mierda, supongo que es lo que gano por estar jugando con la DS en plena clase.
--- No es que no quiera estar en su clase --- sonreí lo más que pude.
--- Afuera por favor.
--- ugh ok --- sin más Salí del aula, mientras escuchaba unas cuantas risas.
--- idiota --- oí que dijo mi querido hermano gemelo.
Estaba vagando por el patio cuando escuche voces familiares, me acerque un poco y vi a castiel y lysandro hablando debajo de un árbol.
--- creí que estaban en la enfermería --- dije en voz ultramega baja
Estaba por irme cuando escuche el nombre de Nathaniel, me acerque sigilosamente, y bueno pues vi que tenían unas expresiones súper serias y solo queda decir que soy curioso por naturaleza.
Como todo un ninja me arrastre hasta unos arbustos donde escuchaba a la perfección.
--- el que lo golpeo no quería que alguien lo notara --- escuche que hablaba lys en un tono serio
--- ¡maldita sea! ¿Por qué no dijo nada? ¿Por qué nos mintió?
--- No grites, recuerda que deberíamos estar en clases... además castiel, tú y Nathaniel hace tiempo que dejaron de ser amigos...
--- dejo de confiar en mi... es obvio, ¿Qué más esperaba? Yo mismo no confié en el cuándo la situación lo requería.
Esto es serio... ¿Le dieron una paliza a Nathaniel? ¿Qué no solo se había desmayado? Ach no entiendo nada.
--- no te tortures más, es mejor que dejes eso en el pasado y te concentres en lo que está pasando ahora, no podemos dejar esto así como así
--- hablare seriamente con él lys, quizás pueda confiar de nuevo en mí.
--- ¿Iras ahora? ¿No sería mejor que lo dejes descansar por el momento?
--- Tú... tienes razón... iré a verlo antes de que finalicen las clases, por ahora iré a la azotea a pensar un poco --- dijo mientras daba la media vuelta
--- ok pero castiel... cuando vayas a hablar con el... tan solo... no lo arruines
--- no lo hare.
Oí que alguien se alejaba, supongo que castiel ya se marchó.
--- hey armin, ¿Cuánto tiempo estarás ahí escondido?
¿Cómo me atrapo? ¿Es que acaso tiene a un súper fantasma de amigo como Jodie de Beyond Two Souls?... No espera eso es imposible
--- ¿Cómo supiste que estaba aquí? --- Salí de mi escondite un tanto nervioso
--- bueno, no eres precisamente un ninja --- me dijo sonriendo levemente --- ¿sabes que es de muy mala educación escuchar a escondidas conversaciones ajenas? --- nunca lo había visto molesto.
--- Perdón lys, no era mi intención --- desvié la vista mientras me sentaba a su lado
--- Todo está bien mientras lo entiendas, además espero y confío en que no le dirás nada a nadie --- su mirada en serio asusta
--- No lo hare, pero...
--- lo siento pero lo que escuchaste es todo lo que sabemos y aunque lo supiera no sería correcto decírtelo.
--- O-ok, esto... si llegaran a necesitar ayuda, no duden en pedirla --- sé que no somos muy cercanos, pero son mis compañeros, y si puedo ayudarlos lo hare.
--- Te lo agradezco mucho --- dijo mostrando una hermosa sonrisa... espera ¿hermosa? ¿En qué diablos estoy pensando?
*Ring Ring Ring *
--- deberíamos volver a clases --- dijo mientras se ponía de pie --- ¿vienes? --- preguntó mirándome a los ojos
--- adelántate, iré en unos minutos --- no sé por qué creo que será incomodo si nos vamos juntos
--- Ok, nos vemos
Mientras miraba como se alejaba, me puse a pensar en lo que había escuchado
--- ¿Quién habrá sido?
Nathaniel
Dormí por un largo tiempo, después de todo necesitaba descansar, aun así aún faltaba un poco para que terminaran las clases.
--- Él no me creyó... --- fue lo primero que pensé al despertar --- ¿Qué hare? --- De seguro me llenara de preguntas, conociéndolo no dejara de joderme hasta que le diga la verdad... esperen ¿Por qué debería hacerlo? En primer lugar el ni siquiera tiene el derecho a exigirme nada, no después de todo lo que me ha hecho.
--- ¿Por qué demonios me ayudaste? --- dije pensando que era el único en la habitación
--- cualquiera habría hecho lo mismo --- escuche una voz proveniente del otro lado de la habitación.
--- ¿En qué momento...? --- jodido ninja, ni siquiera lo escuche.
--- estabas tan concentrado viendo a la nada que al parecer no me escuchaste cuando entre --- sonríe, como amo esa sonrisa maldición.
--- De cualquier manera, ¿Qué estás haciendo aquí? Deberías estar en clases --- dije mientras miraba el techo, estoy seguro que si lo miro a los ojos sabrá de inmediato en lo que estoy pensando.
--- Nunca supiste como mentir --- Dijo seriamente
Voltee y lo mire a los ojos sorprendido.
--- Dime la verdad Nath... dime quien lo hizo.
Odio no saber mentir.
*****
ya qui esta el cuarto capi!! es algo cortito pero bueeeee xD ... ojala les guste y pronto subiré el siguiente! que según yo estará interesante :v
no olviden votar y hasta el siguiente capi!
ESTÁS LEYENDO
Mi amado enemigo
FanfictionNathaniel es un adolescente que va a Sweet Amoris, su vida es muy distinta a la de cualquier otro chico de su edad, pero esto es su mayor secreto, que ni siquiera la persona a la que mas ama sabe. ¿Existirá alguna forma de que Nathaniel decida confi...