Era nueva en Sydney, acababa de llegar de L.A. con mi tía para mudarnos ya que mis padres fallecieron y no queríamos seguir allí, preferimos mudarnos para olvidarlo.

En cuanto llegamos a nuestra nueva casa ya tenía todos los muebles y la casa estaba genial

-Me encanta- le dije a mi tía

Tres horas después, ya teníamos todo colocado en su nuevo sitio y estábamos sentadas en el sofá viendo Netflix. Sonó el timbre. Me levanté del sofá y fui a abrir la puerta, al otro lado apareció un chico alto, moreno y con ojos rasgados. Dios mio.


-Hola guapa, soy Calum, te vi entrar en el vecindario y veo que eres nueva- dijo con voz seductora.

-Emmm...sí, yo soy Paula, encantada.

Una señora vino con una niña y me saludaron, la hermana y la madre de Calum dijeron, Mali-Koa y Joy.

Nos invitaron a cenar a su casa y aceptamos . Yo me estaba vistiendo mi vestido apretado negro cuando me llegó un mensaje, era de Calum, antes le había dado mi número.

''Hola muñeca, ponte un vestido bonito y no traigas bragas puestas, daddy quiere jugar contigo ;)''


No le respondí y me quité las bragas. Tenía 17 años y sabía lo que Calum iba a hacer; actuaba inocente pero no lo era, para nada, era virgen, pero ya había tenido varias ocasiones para perderla, solo no quería dársela a ninguno de los idiotas de mis ex's.

-------

Fuimos a cenar a casa de los Hood y me senté al lado de Calum, en cuanto todos estábamos sentados en la mesa, noté la mano de Calum acercándose a mi intimidad.

-Me alegro que me hicieras caso princesa, ahora Daddy quiere jugar contigo.

Movió su mano hasta mi clítoris y comenzó a acariciarlo y pellizcarlo. Tenía que morderme el labio para no gemir. Empezó a pasar su mano por todo mi sexo y delicadamente comenzó a meter sus dedos índice y corazón en mi cabidad.

-Oh...-gemí, delicadamente él me miró mal y pude leer sus labios ''no gimas''.

Comenzó a mover sus dedos más rápido, dentro y fuera y estimular mi clítoris. Estaba tan cerca que tuve que beber agua para contener el gemido gutural que estaba por salir. Finalmente me corrí y delicadamente, quitó sus dedos de mi vagina y se los llevó a la boca para chuparlos. Eso hizo que me calentara demasiado.

Acerqué mi mano a su skinny jean y pude, fácilmente, notar su grande erección. Intenté desabrochar los botones de su pantalón pero cogió mi mano y la puso en mi muslo.

-No te preocupes por eso gatita, Daddy se ocupará de eso luego-dijo y me acarició suavemente todo mi sexo.

La cena acabó pronto, después de que Calum me masturbara me sentía extrañamente necesitada de su polla. Solo espero que no sea tan asiático como parece...

-----------------

Una semana después aún no había visto a Calum y me estaba empezando a preocupar, ahora prácticamente vivía sola, mi tía trabajaba todo el día y cuando ella estaba en casa, yo estaba en la escuela, menos en los fines de semana, que estábamos juntas.

Hacía una semana que había empezado el instituto y no tenía muchas amigas excepto Aitana, desde el primer día de clases habíamos estado juntas, nos llevábamos muy bien y ella también conocía a Calum. Estaba saliendo con Louis, un chico de 28 años, se habían conocido en un restaurante en el que él solía trabajar.Llevaban saliendo año y medio y su relación era genial.

Estaba en mi casa cuando me acordé que tenía que llamar a mi tía para preguntarle si iba a venir a comer y para variar, me dijo que no ; casi siempre comía sola pero hoy llamé a Aitana para que me acompañara. Me dijo que sí y en diez minutos ya estaba aquí con cuatro cajas de pizza y tres botes de Nutella.

La dejé pasar y apoyó todo en la mesa del salón.

-Madre mía chica, traes comida para un ejército.-le dije

-Es que tengo hambre.-dijo ella sobándose la barriga.

El timbre sonó y las dos nos giramos hacia la puerta.

-¿Quien es?-preguntó Aitana cogiendo un bote de Nutella

-Chst! Aitana Delevingne suelta eso!- fui hacia la puerta y la abrí

















------------------

Primer capítulo

18.02.2016

My neighbour is Daddy. cth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora