-Calum...que haces aquí?-Quería verte, hace mucho que no nos vemos-dijo agarrandome de la cintura
Aitana caminó hasta la puerta y abrió los ojos como platos.
-Calum...?Que haces aquí?
-Y tú?Yo vine a saludar a mi vecina-dijo él
Yo le dije como nos habíamos conocido y le invité a quedarse a comer con nosotras pero dijo que tenía que ir a trabajar.
Nos pusimos a comer y le pregunté a Aitana:
-De que conoces a Calum?
-Umm...es amigo de mi hermana Cara, estuvieron saliendo antes de que Calum se pusiera a trabajar.
-Y por que lo dejaron?-pregunté curiosa
-Problemas...supongo-dijo y cogió otro trozo de pizza.
Nos pasamos la tarde hablando y viendo películas de Netflix.
Como mi tía tenía trabajo e iba a llegar tarde, Aitana se ofreció para quedarse conmigo hasta las once y media, ya que había quedado con Louis.
Dieron las doce y Aitana ya se había ido hace un rato.
El timbre sonó y pensaba que Aitana se había olvidado algo aquí.
Me puse un short de pijama y mi camiseta de Nirvana y bajé a abrir. Calum.
-Que haces despierta a estas horas?
-Que haces tú en mi casa a estas horas?-pregunté yo.
-Touché.
Cuando estabas con la pequeña Delevingne venía a repetir lo de la cena pero no quería que se sintiese desplazada mientras te follaba.-Lo de ayer fue un error, no creo que vuelva a pasar, los dos lo disfrutamos pero ahí se quedó todo, solo fueron unos minutos de placer.
-Estas deseando tenerme dentro princesa, no niegues lo innegable.
-No estoy negando nada Calum solo..- puso su mano en mi boca y dijo lentamente:
-Vuelve a decirlo- me ordenó
-Lo que?
-Mi nombre, vuelve a decirlo, se ve genial saliendo de tus labios.
-Estas enfermo!- le grité-
-No gatita, no estoy enfermo , es así como me obligas a actuar- me cogió fuertemente de las muñecas y me las puso en alto.- Y tu Daddy siempre tiene la razón y nunca se le lleva la contraria; estás siendo una mala chica para Daddy y vas a tener que ser castigada.
Bajó mis manos , me cogió por la cintura con una mano y me condujo hacia dentro.
Se sentó en el sofá y palmeó su regazo y yo me senté; con un gesto brusco me cambió deposición, con mis pies y manos en el suelo y mi barriga en sus piernas.
Me bajó el short junto con las bragas y empezó a azotarme en las nalgas con toda su mano abierta. Después de cada nalgada acariciaba la zona y el dolor se comenzó a convertir en placer.
-Calum!!!-grité, ya que mi nalga empezó a escocer
-Como me dijiste?- preguntó él , enfadado, y me dio otra palmada más fuerte.
-Aaah! Daddy..-no podía más, ya mis ojos estaban aguándose.
-Así me gusta - dicho esto me levantó y me puso mirando hacia él.
-----------
Segundo capítulo
25.02.2016
ESTÁS LEYENDO
My neighbour is Daddy. cth.
Fanfic-Lo de ayer fue un error, no creo que vuelva a pasar, los dos lo disfrutamos pero ahí se quedó todo, solo fueron unos minutos de placer. -Oh princesa, no sabes lo que estas diciendo, estas deseando tenerme dentro, no lo niegues. PROHIBIDA LA COPIA D...