Pov.LeviSí mal no escuche la mocosa amiga de Jaeguer , Mikasa había dicho que me iba a dar una paliza por haber pasadome de la raya en el juicio y se ve que sigue en pie esa aclaración , ya que desde que se convirtió en recluta del cuerpo de exploración siempre se la pasa entrenando , pensé que se le había pasado cuando la salve de la mujer titán , quiero desestresarme así que iré con ella para ver su proceso , cuando llegue me recargo en la puerta y la miro hasta que ella lo nota , traía un top morado sólo tapándole la parte de arriba y un short blanco un poquito más abajo de su trasero , bueno desde mi breve " verla de reojo " ella es perfecta debo admitir que ahora se porque los cadetes se le quedan mirando como los malditos cerdos que son .
Mikasa : a que viene capitán - me dijo sin dirigirme la mirada todavía seguía golpeando al sacó de arena.
Levi : a desestresarme viendote intentando superarme , pobre se que jamás lo lograras - se enojo con eso
Mikasa : si esta tan seguro de eso capitán quiere tener un combate cuerpo a cuerpo con migo - esto será divertido.
Levi : porque no - yo traía un short negro un poco más arriba de las rodillas y una playera de mangas que me quite la playera dejando ver mi bien trabajado abdomen , quería ver su reacción , pero no tuve éxito , es la primera chica que no se queda embobada.Cuando llegamos al ring nos pusimos en pocision de pelea ella lanzó un puñetazo y una patada que yo fácilmente logre esquivar y luego me tocó a mi así pasamos una mediahora lo raro fue que la mayoría de mis subordinados no duran no menos de unos diez segundos sin caer al suelo rendidos el problema es porque ella no .
Levi : Ackerman ya dejate de juegos
Mikasa : entonces porque no empieza usted
Levi : si tanto quieres - me abalanze sobre ella y caimos los dos , me acomode de forma que con mis dos manos tenía apricionadas las suyas y yo estaba como recostado arriba de ella y los dos nos veíamos con cara de matarnos , tengo que admitir que me encanto su mirada , cuando...Pov.Mikasa
Sentía su respiración y cada vez se acercaba más a mi hasta que sentí su torso pegado a mis pechos y comenzó a jadear lo que a el parecía que le gustaba ya que cambio su expresión y lo aproveche y ahora yo lo tenía sometido de la misma forma y luego me miro con cara de " que más me vas a hacer " y sólo me levante ya no lo soportaba sólo le dije ...
Mikasa : no olvide que lo odio y sólo vivo gracias a ese odio y a Eren. - me retire de ese lugar .
Pov.Levi
Cuando se fue sentí como algo me faltaba, me sentí como el idiota más grande , lo que me gritaba todo mi ser era " besala la tienes justo en frente " , nose si fue bueno dejarla , no , definitivamente no fue bueno dejarla la tenía justo enfrente de mi y mi instinto estaba vuelto loco , que estaba pensando quería convenserme que ella era una simple mocosa una simple recluta incluso Petra no fue capaz de hacer despertar mi instinto de esta manera , pero debo admitir que ella no esta mal todo su cuerpo esta bien formado en pocas palabras ella es perfecta , de esta noche lo que mas me dolió no fueron las patadas , sino las simples palabras " lo odio " .
*******†****†***†****†***†***†***†**
Bien y que les parecio . comenten
ESTÁS LEYENDO
Vive Para Odiarme
FanfictionLos personajes de SNK no me pertenecen son propiedad de Hajime Isayama , más sin embargo los usaré .