Pov.Levi
Maldita sea porque , justo estaba con ella , ella ... ella , me volveré loco solo por ella , en todo caso tengo que inventarle alguna excusa a Erwin para adelantar la siguiente exploración , no la puedo dejar ir a ella , la tengo que encontrar .
Levi : Mikasa - susurro
* hanji salvaje aparece *
Hanji : ENANO !!!! ADIVINA QUE
Levi : que quieres cuatro ojos
Hanji : existe la posibilidad de saber en donde se encuentra Mikasa
Levi : q...que
Hanji : lo que escuchaste
Levi : en donde esta mi mocosa , HABLA HANJI
Hanji : enano por favor tranquilo
Levi : como quieres que me tranquilice cuando existe la posibilidad de encontrar a la mujer que amo .
Hanji : enano tu ... enamorado
Levi : así como escuchaste ... Donde esta
Hanji : tal vez liz sabe
Levi : bien ahora compermiso.* en la habitación de Liz *
Alison : porque no nos despertaste
Liz : no se me dio la gana
Alison : SOMOS TUS COMPAÑERAS DE CUARTO
Liz : y que
Alison : sabes que somos mejores que ese inepto de Tho ...-splashLiz : no te permito que lo insultes él vale mucho mas que tu en cualquier pelea su vida me importa mas que la tuya .
Alison : eres ... una ... - la toma del pelo - PERRA
Liz : mira quien lo dice - la toma igual del cabello - mínimo yo tengo a alguien . - le da un rodillazo en él estomago y Alison se cae - no me vuelvas a tocar .
Alison : cof cof .Pov.Liz
No lo puedo creer , pensé que esta personalidad mis había desaparecido porque , porque siempre a mi , estoy llorando ...
? - que te pasa
Esa voz , me tengo que ir rápido , empeze a caminar mas rápido .
? - espera ... Tengo que hablar contigo
Liz - alejate
? - las cosas no fueron como crees regresa .
Liz : no voy a regresar
? : recuerdas nuestra ... Promesa .- la agarra del antebrazo y ella voltea .
Liz : cual de todas las que Rompiste - lo mira con odio .
? - lo hice por tu bien así que por favor Regresemos tu no perteneces aquí ni ...
Xxx- te dijo que la soltarás
Liz : Eren - susurro* en otra parte del las murallas*
**** : donde ... estoy
-------------------------------------------------------
Bien mis queridas lectoras que les pareció lo se demasiado corto no me maten no sabia que mas ponerle , por cierto que les parece si escribo otra historia , bueno de hecho ya la tengo escrita , pero que les parece.
N
ESTÁS LEYENDO
Vive Para Odiarme
FanfictionLos personajes de SNK no me pertenecen son propiedad de Hajime Isayama , más sin embargo los usaré .