Pov.LeviA la mañana siguiente , recordé que tenía una reunión con Erwin y la cuatro ojos aún no se porque , pero siempre me esta diciendo que tengo un parentesco con Mikasa y que tal vez seamos familiares , yo la ignoró claro ya que no hay pruebas , pero no puedo evitar preguntarme <<que haré si es verdad >> .
Cuando llegó encuentro a la cuatro ojos y a Erwin ya sentados, luego yo me siento y empezamos la reunión .Erwin : como ya se han dado cuenta tenemos que entrenar a los cadetes ya que próximamente tendremos otra expedición fuera de los muros y tienen que estar bien preparados para tener el más mínimo de bajas . alguna duda. - la cuatro ojos levanta la mano - si hanji
Hanji - podemos capturar titanes * -*- tenía un brillo en los ojos , da miedo.
Erwin - no
Hanji - andale Erwin , que te cuesta
Erwin - dejame pensar... soldados .
Hanji - y si lo capturamos entre Levi y yop
Levi - a mi no me metas en tus cosas
Hanji - entonces si encuentro a alguien que quiera puedo *^*
Erwin - esta bien
Hanji - yeiiii -Erwin ya se había ido y yo estaba apuntó de hacer lo mismo cuando...
Hanji : Levi tengo algo que decirte - por primera vez en su vida se ve sería.
Levi : que quieres aho... - no me dejó acabar
Hanji : se trata de Mikasa
Levi : que con ella
Hanji :si recuerdas a Kenny Ackerman
Levi : que con el
Hanji : el era su tío y entonces mi conclusión sería que ustedes son parientes tal vez primos o hermanos
Levi : porque lo piensas
Hanji : por algo Kenny te salvo no crees y además te apeidas Ackerman tan sólo piensalo . - se vaDespués de eso yo también me fui hasta mi habitación a tomar un relajante baño ya que hoy era el día libre de los mocosos hasta que me puedo tomar un descanso para limpiar y ahora mi cuarto esta demasiado sucio por tanto papeleo de esta semana lose lose no es típico de mi la persona más limpia y pulcra de todo el cuerpo de exploración , pero cuando abrí la puerta veo a una muchacha de cabellos azabaches recogiendo y limpiando como si de eso dependiese su vida me recordó a la cenicienta yase de ahora en adelante será Mikasienta ...
Levi : Ackerman que haces
Mikasa : eso es muy obvio no cree.
Levi : bueno si , pero porque lo haces
Mikasa : teníamos el trató recuerda
Levi : si , pero ... era sólo del tobillo
Mikasa : bueno ... sí , pero - hizo un puchero - esta es mi manera de cumplir el trató jeje - sonrió se ve tan linda así ... LEVI que estas pensando es solo tu subordinada , me reproche.
Levi : esta bien , pero seguro que no tienes cosas que hacer con Eren u Armin.- no hubiera dicho eso ya que bajo la mirada y su voz se volvio quebradiza.
Mikasa : ellos ... ya no ... - sollozó - me ocupan . - no pude evitarlo una corriente me llegó y sin darme cuenta la estaba abrazando ella estaba en el piso incada y ahora yo tambien lo estaba.
Levi : ya esta bien Mikasa - dije acariciándole la cabeza y ... sí Mikasa es realmente mi pariente , como le haré para controlar lo que ahora estoy sintiendo .
Mikasa : gracias heichou , por... preocuparse por mi -maldicion tal vez no sea capaz de asimilar lo que tal vez somos .
Levi : no es nada - ella intento separarse , pero no se lo permiti .- podemos quedarnos asi más tiempo - hace tiempo que no siento el calor de un abrazo el último que recuerdo fue el que me dio mi mamá antes de morir .Luego de un rato nos separamos y me ayudó a recoger mi habitación aunque ella lo hizo casi todo y luego dijo que vendría otra vez a ver mi tobillo yo asentí y luego se fue , me desvestí y me meti a bañar en esos momentos felices en donde disfrutaba mi baño mi mente se inundó con los pensamientos <<que harás .>> <<ella sólo es una mocosa .>> << te enamoraste >> << sólo vas a jugar con ella verdad>><< que tiene esa mocosa que te hace sentir como un maldito puberto >><<realmente dejarias todo por ella >> la quieres o sólo la deseas >>si tal vez era sólo eso deseo yo no me podría enamorar y menos de su sonrisa , sus ojos OKEY YA BASTA yo no me puedo hacer tantas ilusiones y menos con mi subordinada.
Cuando sali de mi eterno baño volví a ver a la hermosa azabache con una cubeta con agua caliente , una toalla tratando de hacer y que todo se vea realmente cómodo pareciera una mujer tratando de complacer a su esposo en ese momento así me sentía .
Levi : Mikasa no te hubieras molestado tanto ...
Mikasa : no es nada - cuando volteo me vio un momento y volteo la mirada y se veia un poco sonrojada y me dijo nerviosa - ca ... capitan se que es su habitación , pero pongase más ropa •///• si me disculpa me retiró en lo que se cambia ( se va ) - realmente no la culpa cualquiera en su lugar haria lo mismo ya que ... soy jodidamente sexy.En fin me cambie , pero yo siempre duermo sólo con la parte de abajo y un pantalón , pero sólo por ella también me puse la camisa , luego abrí la puerta y allí estaba ella con su ropa de civil .
Levi - ya puedes pasar
Mikasa - si claro - paso y se sentó en el banquito que había puesto - heinchou se puede sentar - dijo en tono infantil yo sólo le hize casi estaba descalzo , luego ella puso mis pies en el agua y se sentía tan bien , después tomó mi pie donde se hallaba la torsedura y la empezó a masajear dolia , pero era aguantable el dolor luego ella rompió el silencio.
Mikasa : capitan
Levi : que pasa
Mikasa : no lo tome a mal , pero me podría dormir con usted sólo por hoy es que mi habitación fue ocupada .
Levi : cla- claro
Mikasa : encerio , gracias
Levi : pero quien va a ocupar
Mikasa : no lo se , la mayor hanji me dijo que mi habitación sería ocupada .
Levi :esta bien - maldita cuatro ojos nadie va a ocupar su habitación la maldita sólo quiere probarme hasta donde llegó , como a ella le gusta Erwin .me las va a pagar.Pov.Mikasa
Era otro día sin hacer nada Armin estaba ocupado y al parecer Eren también lo único que me quedaba era molestar al enano mi pasatiempo preferido jejeje cuando llegue a su habitación el no estaba y me sorprendí por ver todos los papeles regados y ahora la habitación del enano parecía basurero valla la gran reputación del capitán más limpio , luego recordé lo del trató y ya tenía una excusa para limpiarla y empeze al cabo de una mediahora llegó el y me empezó a preguntar , fue doloroso decirle todo lo que llevaba dentro y sin darme cuenta empeze a llorar y el me abrazo se sentía tan bien , me intente separar , pero el lo impidió y así duramos un rato más , luego entre los dos empezamos a recoger la habitación cuando acabamos me fui a preparar todo para sabarle el pie cuando llevaba ya todo listo encontre a la mayor Hanji.
Hanji : hola Mika como estas
Mikasa : muy bien y usted
Hanji : es para el enano
Mikasa : si - luego soltó una risa burlona
Hanji : Mikasa sabes ...
Mikasa : que pasa
Hanji : resulta que hoy llegaron de improvisto unos visitantes y como eres a la que más confianza le tengo , te tengo que pedir que abandones tu habitación al menos por esta noche sii ellos se van en la mañana
Mikasa : esta bien , pero con quien me quedó
Hanji : dile a Levi ya que el lo tiene que comprender mejor que nadie
Mikasa : esta bienCuando llegue aún el capitán no se acababa de salir de bañar asi que utiliza ese tiempo y me puse acomodar todo el capitán salió , pero cuando voltee el... estaba medio desnudo sólo con una toalla rodeando su cintura >///< y sali de inmediatamente de su habitación luego me abrió más precentable y yo pase y luego le empecé a masajear el pie parecía realmente gustarle ya que hacia gestos graciosos y le comente acerca lo de quedarme a dormir y gracias a todo me dijo que si , aunque tengo un poco de miedo de dormir con el .
****†****†***†***†****†***†**†***†
Valla 1370 palabras nuevo record jeje estaba inspirada si les gusto porfa comenten voy a subir un capítulo a la semana todos los lunes público y a las que siguen mi otra historia también voy a publicar ya una vez por semana cuidense hasta la próxima.•.<
ESTÁS LEYENDO
Vive Para Odiarme
FanfictionLos personajes de SNK no me pertenecen son propiedad de Hajime Isayama , más sin embargo los usaré .