Pov .LeviUna vez que cejas de azotador y cuatro ojos pararan de reír y me desamarraran me volví a vestir y salí del establo en busca de la mocosa juro que me las va a pagar 😡 .
La buscaba en todos los lugares posibles y no la encontraba estaba preocupado por ella ya que no estaba en ningún lugar le pregunte a algunos soldados y nada donde se metió no ha pasado tanto tiempo ...
Pov. Mikasa
Estaba con Eren y Armin platicando muy feliz hasta que Armin decidió irse por unos asuntos que tenia supuestamente ya que Eren le dirigió una mirada casi de muerte , cuando Armin nos dejó solos ....
Eren : Mikasa ocupo decirte algo
Mikasa : si que pasa
Eren : pues ... no quiero que vayas a la siguiente expedición , es mas quiero que te salgas de esta legión - abrí los ojos como platos .
Mikasa : sa ... salí .... rme - dije intentando de contener mis lágrimas ,porque Eren querría eso se que lo he sobre protegido , pero aún así no es para tanto.
Eren : si salirte - dijo con cierto tono de frialdad.
Mikasa : porque ... querrías eso... - dije ya con las lágrimas apunto de salir..
Eren : porque ... no quiero que sigas así sera lo mejor .
Mikasa : lo mejor para quien ... para ti o para mi - esta vez lo dije con enojo .
Eren : para los dos Mikasa - dijo secandome las lágrimas que no paraban de brotar , pero en ese momento ... mis sentimientos estaban a flor de piel , no entendía nada un bien para los dos si como no , de inmediato le quite la mano de mi cara.-
Eren : da igual yo solo me preocupo por ti... pero tan solo piensalo . - se alejo .Sentia como todo mi mundo se caía como si alguien me hubieran aventado a un barranco y estuviera a punto de llegar a la horrenda y dolorosa llegada al piso por impulso corrí a todo lo que daban mis pies me adentre en él bosque hasta que caí bajo la sombra de un gran árbol y hay fue donde me empeze a desmoronar llorando .
Pov . Levi
Todos los soldados la estaban buscando Armin se veía realmente preocupado por ella en cambio cuando me volteo ahí estaba él idiota de Jaeguer despreocupado como si le pesara realmente demasiado y no lo soporte y le di un puñetazo y luego lo levante de la camisa .
Levi : responde Jeaguer y Ackerman donde esta Ackerman 😡😡😡😤.
Eren :y yo que voy a saber no soy su niñero .
Levi : mira mocoso , no me importa que seas para ella , pero si no me dices donde esta te mato aquí mismo - dijo enojado y gritando cosa que a Eren aterrorizo.
Eren : la vi por untima vez en él bosque
Levi : mas te vale imbécil - lo deje caer ya que lo tenia como flotando en él aire sin dejarlo respirar.
Sujeto 1 : LOS TITANES ESTAN EN EL BOSQUE .Sentí como si me faltara él aire , Ackerman estaba en él bosque sola hoy ... no traían él equipo ... me deje caer de rodillas y aun no salia de mi trance hasta que escuche a la cuatro ojos gritandome haciéndome de una lado para otro .
Hanji : ENANO !! ENANO !!!
Levi : q...que
Hanji : vamos al bosque , encontraron a Mikasa y al parecer ella era él objetivo de ellos .-lo bueno es que yo si traía mi equipo 3D y no lo pensé y salí corriendo hasta él bosque , me empezaron a atacar los titanes pero los mate a todos hasta que veo una pequeña y delicada figura corriendo intentando no ser tomada , me fije bien y era Ackerman ya casi iba llegar hasta ella cuando un titan la tomo y corrió con ella , lo iba a acesinar , pero otro se interpuso ya casi era imposible alcanzarle , ya estaba cerca de ella y de ese titan cuando veo que él titan aprieta la mano donde la traía dejándola inconsciente por él dolor y la metió en su boca tal vez fue un poco estúpido gritarle ACKERMAN con la posibilidad de que ella reaccionara , pero no fue así en ese momento sentía rabia , dolor , desesperación por no hacer nada , iba demasiodo rápido para alcanzar a ese titan matarlo no era tan tarde tal vez Mikasa aun vivía ya que él titan no la mato solo la paso por su garganta ahora ella se encontraba en su estomago , si eso era , a todos los titanes que se me atravesaban los mataba de forma despiadada hasta que con uno no me fije y choque junto a la rama de un arbol , una rama quedo atravesando mi estomago
Pov. Mikasa
Seguía llorando o mas bien sollozando cuando siento un estruendo , él piso temblaba no ... traía mi equipo ... estaba indefensa , trate de esconderme , pero me encontraron , corria y escuchaba los equipos 3D como a mis compañeros ser comidos , un titan excéntrico estaba atrás de mi a pesar de haber mas soldados , corría , brincaba ya ... no tenia suficiente energía cuando sentí que me agarro con su mano , pensé que ese era mi fin , pero en cambio él solo corría , escuchaba a alguien que nos seguía en su equipo 3D pasaron cerca de 20 minutos cuando él titan paro y cerro fuertemente la mano con la que me sostenía y luego casi todo se volvió oscuro , lo único que escuche y vi algo borroso fue él capitán gritando mi apellido a todo pulmón y en un susurro y un hilo de voz lo único que solté fue " Le..vi" y ahora todo se volvió oscuro ...
***†***†***†***†***†****†***†****†**
Gumenasai jejeje prometo actualizar mas pronto 😅😅 comenten que les pareció shalose ahí mucha tensión que pasara con Michoza , y un pequeño aviso a partir de tal vez él siguiente capitulo aparecere shop .😇😇
ESTÁS LEYENDO
Vive Para Odiarme
FanfictionLos personajes de SNK no me pertenecen son propiedad de Hajime Isayama , más sin embargo los usaré .