Pov.LeviEstaba nervioso , una parte de mi deseaba que ese ruido de ropa callendo y pies entrando fueran de Ackerman , y todo indicaba que si pero...
??: ena.... - la cortina se abrió , todo se quedó en silencio .
Levi : cielos cuatro ojos , largate - dije tapandome .
Hanji :jajajajaja cielos Levi jajajajaja- cerrando la cortina que separaba la bañera del cuarto de baño - dice Ewin - imitando su voz - dile a Levi que lo esperó en mi oficina en 15 minutos.
Levi : jeje que graciosa ahora LARGO.
Hanji : ok ok jajaja - se vaMaldita cuatro ojos rompió mi esperanza de que fuera Mikasa tsk.
Fui con Erwin y más o menos algo así paso ...
Levi : para que mierdas me quieres Erwin.
Erwin : verás . . . quiero que entrenes a Ackerman .
Levi : no
Erwin : no es si quieres o no sabes ... además ya me entere de lo de anoche - cara pervertida.
Levi : callate - sonrojado .- esta ... bien lo haré .
Erwin : que paso ayer ... te la pasaste mal eh Rivalle - con la misma cara
Levi : callate ... Me voy - me fui azotando la puerta.Ahora tengo que encontrar a la mocosa donde es... La encontre .
Levi :Mikasa
Mikasa : capitán ...
Levi : Mikasa , Erwin me dijo que tengo que entrenarte así que vamos al campo de entrenamiento .
Mikasa : oki - sonrisaYa estábamos ahí , y ... empezamos una conversación sobre como la iba entrenar.
Levi : bien mocosa tu objetivo es ganarme descubriendo el punto débil de tu enemigo o sea yo - no se la iba a dejar fácil nunca nadie me ha ganado y no le iba a dar ese lujo - vamos a ver lo que tienes mocosa .
Mikasa : si capi - me llamó capi que lindo , pero se ve que no se lo va a tomar encerio .Empezamos , todo no había pasado de patadas y puñetazos , me dio uno fuerte en el ojo tal vez luego yo lo tendría inchado y a ella tendría su torso morado , estaba distraído cuando ella me tiro y yo quede abajo y ella arriba , luego se fue acercando más y más a mi cara y nos empezamos a besar al principio fue un beso tierno , pero luego se volvió más salvaje , nos páramos y fuimos hasta los establos para que nadie nos viera , ella desabrochaba mi camisa , mi cravat término en sus manos , no se para que lo querrá yo también le desabrochaba la camisa y le quite esa fea bufanda que le regalo el idiota ese , luego todo tomó ligas mayores cuando me estampó en uno de los palos de madera que sostenían el establo para que no se cayera y me amarró las muñecas con mi cravat y luego se separó de mi ...
Mikasa : descubrí su punto débil - tono burlon - capitan
Levi : mocosa desatame - dije intentando mover mis brazos , pero era imposible , ella recogía sus cosas del piso y abrochaba su camisa , también se puso su fea bufanda - Mi ..Mikasa
Mikasa : nos vemos - se fue
Levi : mocosaPor si las cosas no empeoraban llegó cuatro ojos.
Hanji : Levi - entró - Levi - lo vio - jajajajaja jajajajaja
Levi : callate y ayudame
Hanji : jajajajaja no espera - grita - Erwin
Erwin : que pasa han ...- me vi - jajajajaja Levi pensé que jajajajaja .
Levi : callense los dos y ayudenme .
Erwin : no espera - sacó su teléfono - foto - y me tomó una foto y yo con cara de que mierda crees que haces .
Hanji : muy buena Erwin - saca su teléfono - sonríe Rivalle
Levi : - con una vena salida de su cara - dejense de tonterías y ayudenme !!!!!!- o través intente liberarme , pero fue imposible maldita mocosa .Ahora nota mental hacerla sufrir .
Pov.Mikasa
No puedo creer lo que hice deje al capitán levi amarrado de una forma tan ridícula jajajajaja soy tan cómica , esa fue mi venganza por haberle pegado a Eren , regrese a mi expresión fría y calculadora cuando vi en mi teléfono y hanji- san había mandado una foto la abrí y era el capitán tratando de desatarse y no puede soportar y me estaba muriendo de risa . Luego vinieron Eren y Armin y me preguntaron que veía y les dije que nada y extrañamente me creyeron ... y este amigos míos fue el día de humillar al capitán.
*****†***†***†***†*****†***†***†***
Les gusto ? Comenten pliss.
ESTÁS LEYENDO
Vive Para Odiarme
FanfictionLos personajes de SNK no me pertenecen son propiedad de Hajime Isayama , más sin embargo los usaré .