Capítulo 3- Vacaciones en los Hampton

192 18 0
                                    

Bueno les dejo el tercer capítulo de este fi

¿Qué pasará?

Me encanta ver como os gusta y espero que me lo hagais ver con sus queridos comentarios

No os quito más tiempo y a DISFRUTAR, que sepais que os quiero a todos

********************************************************************************

Salimos de la tienda y fuimos por las calles de Nueva York hablando de nuestras cosas.

-Venga ya Lucy, tienes 30 años no puedes ser tan exigente-me decía Lissana- Oh, que cabeza, se me había olvidado, adivina quien dice que estas buena-yo me la mire sin entender- Sting

-Oh-dije sin saber quién era.

-Sting, el amigo de Natsu, estuvo en tu fiesta.

-Si...Noo.

-¿Que? Madre mía... eres... da igual, adivina lo que he hecho. He convencido a Sting para que alquile una casa en los Hampton.

-Lissana!

-¿Que? Sera muy divertido. Sera como tener tu propio juguetito-dijo refiriéndose a Sting.

-Es que... tengo que trabajar los fines de semana.

No sé cómo paso pero accedí a ir. Pasaron los días y el fin de semana llego caluroso para poder pasar un perfecto día en la playa. Salí por el portal encontrándome al lado a Gray.

-Hola-salude mientras arrastraba mi maleta.

-¡Hey, aun no puedo creer lo que veo!-me dijo él.

-Oh para, es un fin de semana hará buen tiempo. ¿Vas a escribir?

-Pero que dices, si los Hampton es como una película de zombis. Y no creo que pueda escribir demasiado ya que voy a ser tu carabina sexual por ese tal Sting.

En ese momento un coche se acercó hacia nosotros y aparco enfrente. Lissana estaba asomada a la ventanilla del copiloto y al ver a Gray al lado mío se lamentó.

-¡No!-se quejó.

-Mierda-exclamo el

-No, por favor, dime que él no viene-me dijo ella.

-Buenas noches a todos-dijo intentando irse pero le pare cogiéndole el brazo.

-Lissana se amable-le reprendí a mi amiga.

-¿Dónde vas con esa mochila Gray? pareces de los 80-se burló ella.

-Hortera-le contraataco él.

De detrás salió Sting y saludo a Gray.

-Hey colega, que tal-dijo abrazándolo.

-Oh mira por donde es ese tío-exclamo Gray deshaciéndose del abrazo.

Yo mientras me dirigí al maletero a dejar mi equipaje pero Natsu se acercó para ayudarme.

-Hola- me saludo

-No te preocupes yo la coloco-le dije cogiendo mi maleta a la vez que él.

-Tranquila ya te ayudo.

-Vale, dejo el bolso aquí, gracias-dije apresurada y me dirigí al coche.

-Por cierto Gray dormirás en la habitación de una niña-le decía Lissana.

-Oh genial-decía el

Cuando me iba a subir al coche un brazo se interpuso. Sting.

-Paga el peaje-decía mientras señalaba su mejilla

Algo prestadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora