Pasaron unos días y no tuve noticias de Natsu. Me fui a un parque a pasear para distraerme un rato y fue cuando me encontré a Sting jugando con su monopatín, como si fuese un niño pequeño. Me saludo, nos fuimos a comprar unos refrescos y nos sentamos a hablar.
-Anoche estaba tumbado en la cama, pensando en ti, decidiendo si debía pelármela o no-comenzó a decir mientras la chica que estaba al lado lo veía raro-La cuestión es que no se me levantaba, algo que nunca me había pasado, por cierto, para que lo sepas. Nunca me había ocurrido, y no es porque no estés buena, que si lo estas, estas buena que te cagas. Es que siento... no se ahora te relaciono con el fracaso.
Comencé a reírme de lo que había dicho.
-¿Cómo consigues que las cosas más espantosas suenen encantadoras?-dije yo divertida
-Eso es un cumplido ¿no?-dijo el extrañado.
-Pues claro-dije mientras seguía riendo
-Y ¿cómo te la imaginas de grande?-me pregunto de repente.
-¿Perdona?-exclame algo sorprendida por la pregunta pero me seguí riendo
-La casa-aclaro rápido el- ¿Crees que será grande?
-¿Qué casa?-dije yo algo sorprendida
-La casa que el padre de Natsu les va a comprar a él y a Lissana.
Mi cara se desencajo. La sonrisa que tenía desapareció y la sorpresa se instaló en ella.
-¿Lissana no te lo había dicho?-me pregunto curioso- Mi padre es el agente inmobiliario del padre de Natsu, ahora mismo están viendo mansiones de 2 millones de euros. Eso debe de estar bien ee
Al día siguiente por la noche sonó mi teléfono y respondí.
-¿Diga?-conteste.
-Oh hola que tal guarrilla-me saludo Lissana-Sting me ha mandado un mensaje dice que os visteis el otro día así que dispara, ¿está circuncidado?
-¿Cuándo ibas a contarme lo de esas casas?-pregunte algo molesta y para cambiar de tema
-¿Cómo te has enterado? Oh el padre de Sting. Emm no era más que un secretillo. Cuando veas la casa que nos ha enseñado...a nos ha encantado.
-Aún no hemos decidido nada-se escuchó la voz de Natsu.
-¿Me tenéis con el manos libres?-pregunte.
-Hola Lucy-me saludo Natsu.
-Hola Natsu ¿a ti también te ha gustado la casa?-pregunte algo molesta
-Emm... si, estaba bien-contesto el
-Pero ¿qué dices? Nos ha encantado-decía Lissana.
-Fantástico. He de colgar, pero Liss, si Sting esta esta circuncidado-mentí y colgué.
Al día siguiente estuve toda la mañana con mucho trabajo. Estaba en medio de una llamada cuando mi secretaria entro con una nota que decía que Natsu estaba en el teléfono y que había llamado 3 veces. Yo le dije que no quería hablar con él y ella se retiró. Peo me mandó un mensaje.
De: Natsu
*¿Podemos vernos? Tengo que hablar contigo.
*¡Ve a hablar con tu nueva casa!
Y apague el teléfono.
El viernes estuvimos de despedida de soltera de Lissana. Habíamos pasado casi toda la noche de fiesta y volvimos a casa. La limusina paro enfrente de mi departamento y me baje seguida de Lissana y Jubia.
ESTÁS LEYENDO
Algo prestado
FanfictionLucy es una abogada timida que por no ser capaz de expresar sus sentimientos predio a su primer amor. A sus trenta años, Natsu se va a casar con la mejor amiga de Lucy, Lissana pero ¿qué pasaré tras una confesión que le hace Lucy a Natsu mientras e...