Narra sara:
Días después...Sara: ya es lunes y hoy tengo que prepararme para el primer día en mi nueva universidad(sara estaba en otra universidad pero por ciertos problemas eso lo contare mas adelante)
Sara se levanta de la cama y va al baño a tomar una dicha y luego se pillarse los dientes, luego se puso una polera roja, unos jeans y unos Converses azules(como se diga xD)...
Sara:(ya estoy lista para entrar uff que nervios espero hacer nuevos compañeros hoy seria muy agradable estar acompañada siempre ^.^)
Mamasara: hija ya se te hará tarde en tu primer día apurate!!!
Sara: ya voy mamá!!!
Sara va corriendo rápido para no llegar tarde y de repente casi choca con un chico...
Narra sara:
Mi madre me grito desde la sala que ya me vaya sino seria tarde me despedí de ella y abrí la puerta y salí corriendo como si no hubiese un mañana, tan apurada estaba que casi choco con un chico...
Sara: CUIDADOOOO!
Chico: eeee??
El chico asustado se hizo a un lado y sara paro para disculparse...
Chico: oye cuidado no corras así podrías lastimar a alguien o a ti
Sara: disculpa es que ando apurada llegare tarde a mi universidad!!
Chico: okey pero no corras así en fin... Me llamo Andrés pero llámame exo es mi apodo cuando estaba en la prepa..
Sara: mucho gusto me llamo sara :) AY NO LLEGARE TARDE ADIOS TENGO QUE IRME BYE!!exo: oye espera...
Tan tan taaaaan este es el segundo capitulo que ago espero que les guste no olviden votar sayonara.... 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Y Ahora Que?
FanfictionUna historia algo diferente, trata de como se conocieron antes pero seria en la universidad y despues como fue todo de youtube y etc...