el retraso de ssrinha!!!

232 22 0
                                    

Narra exo

Exo: oye espera...

Mmm creo q ella va al mismo rumbo que yo para la universidad sera ?

Narro yo

Sara seguía corriendo(aun que exo dijo q tenga cuidado y ni caso ella hace °~° ) ella casi se case pero no es motivo para q espere sigue corriendo como si nu hubiese un mañana...

Narra sara

No me despedí del chico tenia que llegar rápido si no llegare tarde pero parece lindo y amable que que estas diciendo sara no pienses en eso aho...

Sara: ahh!! Uff!! Casi me caigo y todo por ese hijo de fruta q ni me puedo sacar de la cabeza!!! T.T
Pero bueno corre sara q no estas lejos de llegar

Narro yo

Sara llega a la universidad y le dicen que pase al foro para nuevos estudiantes y ella tan observadora vio el lugar asta llegar al foro, los alumnos nuevos tenian que pasar al frente a decir su nombre y su edad asta que pasa...

Narra sara

Había llegado a la universidad me dijeron q pasara al foro mientras lo hacia miraba detalladamente el lugar, después de eso llegue al foro y teníamos q pasar a decir como no llamamos y que edad y eso pero luego paso el mismo chico que conocí hace rato...

Exo: buenos días me llamo Andrés tengo 18 años un gusto

Después de todo el va en la misma universidad que yo enserio!?? Bueno ahora es mi turno...

Sara: hola y buenos días mi nombre es sara y tengo 18 años encantada estar aquí...

Tarde mucho en subir pero aqui esta
Chauuu 💜



Y Ahora Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora