la "amiga"

160 14 4
                                    

Narra luh:

Me levante con un dolor de cadera, pero no le tome mucha importancia, me doy vuelta y veo q gona esta dormido, que bonito se ve cuando duerme <3 ay como lo amo mucho no se que aria sin el...

Gona: mmm... Buenos días osito

Luh: buenos días goniss (le da un beso tierno)

Gona: luh... Tengo q irme a casa mi mamá seguro esta preocupada

Luh: okey no hay problema nos vemos al rato con los chicos en el parque?

Gona: vale, bueno ya me voy chau te amo mi osito <3

Luh: y yo ha ti ^^

Gona sale de la casa de luh y va a su casa( soy inteligente ) gona llego a casa y le explico a su mama por q no llego ayer...

Narra exo:

Me levante y eran las 12:54 soy todo un dormilon, no eh dejado de pensar ese beso de gona y luh pero son tan adorables juntos, valla par xD(entra una llamada desconocida)

*llamada*

Exo: hola... Quien habla?

??:hola exo como has estado, soy yo lady, te acuerdas de mi?

Exo: si, valla cuanto tiempo como estas que necesitas?

Lady: bien gracias, ps quisiera que nos viéramos tu y yo en el centro comercial es que acabo de llegar de argentina y quería verte ya que te e hecha do de menos , si puedes venir?

Exo: pz no tengo nada que hacer hací que si.

Lady: genial! Te espero q las 4:30 vale.

Exo:vale chau

Lady: chau

*fin de la llamada*

Lady a vuelto de argentina hace tanto que no la veo hace 10 años , aparte eramos novios de chiquitos y ps ovio solo de juego nos agarrabamos las manos y besos en el cachete y ya pero ya esos sentimientos no son igual no me gusta lady ya la quiero como una amiga yo solo pienso en otra persona aaaaah sara aun que apenas nos conozcamos me parece una chica linda y agradable me gusta todo de ella y( entra una llama del luhzer)

*llamada*

Exo: hola osopiojoso

Luh: hola morza rodrigez

Exo: ijo putal... Que necesitas??

Luh: bueno te gustaria ir con los chicos al parque nose para jugar y estupideces?

Exo: no puedo, tengo que ir al centro con una amiga

Luh: aah una amiga eeeh ( ͡° ͜ʖ ͡° )

Exo: callate

Luh: vamo a calmarno, tranquilo les avisare a los chicos q no iras ay para la proxima

Exo: va, adios

Luh:adios

*fin de la llamada*

Exo: bueno ya me voy a bañar que ya son las 3:45 y se me ara tarde.

15 minutos despues...

Porfin que fresca esta el agua, LAREMILMADREYAESTARDESONLAS4:15DEBODEAPUARARME!

Me visto lo mas rápido q pueda y me voy, cuando salí fui cagando ostias asta que porfin llegue y bi a lady...

Lady: EXO AQUI!

Exo: voy... Hola oye has cambiado, al menos te reconocí por la voz no cambio bueno algo pero no tanto

Lady: y tu no has cambiado tanto aun sigues con esos cachetostes

Despues de hablar con ella nos fuimos a comprar un helado y luego a los juegos cuando veo pasar a sara?...


Holo que tal , prometi el cao y aqui esta (aparte no queria darles mis nutellas) bueno aqui les dejos una cancion hermosa chauuuuu💜

Y Ahora Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora