Narra lady:
Exo decide dejarme a mi casa y accedí, 15 min des pues llegamos quería q pasara exo pero tenia planes y en eso m despedí con un beso en la mejilla..
Lady: adios(beso)
Exo:...adios
Lady: exo estan lindo y divertido creo q tratare de conquistarlo otra vez para ser novios... Pero esa tal sara lo voy a alejar de el, tengo una idea! Que tal si entro a la misma universidad y hago pasar mal a sara avengonzarla humillarla... Sii es perfecto mmmm pero necesitare ayuda mmm pero quien? Hablare a sylkeka mi amiga q conoci alla de argentina q tambien es española...
Narra exo:
Lleve a bossy a su casa en ese nos despedimos pero ella me dio un beso en la mejilla pero por q? Bueno no importa, m sorprendió q sara y los chicos estuvieran en el mismo lugar me sentí muy incomodo con bossy y sara juntas espero q sean amigas y se lleven muy bien...
Exo: QUE COJONES... CUIDADO!!!(golpe)
...
Exo: que... Que paso? Donde estoy?
Sara: morsi!? Estas bien?!
Luh: despierta!!
Macu: estas bien?!
Gona: puedes escucharnos?!
Exo: si... Que paso??
Sara: estábamos caminando cuando vemos q chocaron pero en el carro estabas tu y nos asustamos y fuimos corriendo a ver si no estabas...
M-muerto pero milagro no lo estas trankilo ya viene la ambulancia!Cuando llego la ambulancia rapido m llevaron al hospital pero de hay nose nada mas me quede inconsciente....
2 parte mas tarde chauuu los amoooo💜
ESTÁS LEYENDO
Y Ahora Que?
FanfictionUna historia algo diferente, trata de como se conocieron antes pero seria en la universidad y despues como fue todo de youtube y etc...