Capitulo 3

56 6 0
                                    

Cuando voy a mi cuarto me aviento a la cama en bruces y me pongo a pensar en la mierda que se convirtió mi vida.

En la escuela solo tengo un amigo, se llama Michael Barrens, en muchos aspectos es muy parecido a mi, le gusta el rock (nomas que su banda favorita es Imagine Dragons), le encanta el color negro y es igual de antisocial que yo. En veces somos burla de los "populares" por que nos consideran "raritos' pero la verdad no nos importa lo que la gente piense de nosotros.

Al día siguiente, al entrar al autobús escolar ahí estaba el, apartándome el asiento al lado de el. A veces me dan ganas de decirle que, aunque no lo apartara, nadie querría sentarse junto a el, al igual que si yo fuera el que le apartara el asiento.

Atravieso el pasillo y por fin llego a mi lugar, apenas pego el trasero al asiento y Michael me tira de la camisa.

-Hey, Oliver, ¿Quien cumple años hoy?- me dice

-No lo se, ¿Quien?- le respondo, en estos momentos no me dan ganas de pensar en quien tiene un año menos de vida...

-¿Enserio no sabes? Wow, debes de estar muy estresado como para no saberlo, ¡Tu, Oliver!- me responde.

Vaya, lo había olvidado por completo, hoy, 8 de Mayo, cumplo 18 años. La mayoría ha de pensar que cuando cumples años es un día de alegría y regocijo, pero para mi, es el recordatorio de que yo mate a mis padres de forma involuntaria.

-Creo que no es el estrés por lo que se me olvido, Michael, sino por lo que mi cumpleaños significa- Le digo

-Pero Oliver, no puedes dejar que eso te atormente por el resto de tu vida, ¿Crees que a tus padres les agradaría lo que piensas en estas fechas?, ¿Que querrían ellos?

<<Diviertete>> Fue la ultima palabra que mi madre me dijo. Lamentablemente creó que jamas pasaría por su cabeza que ese día seria el aniversario de su muerte por el resto de mi vida.

-Creo que querrían que fuera feliz, pero en estas circunstancias se me hace imposible- Le respondo

Michael pone los ojos en blanco y agacha la cabeza, moviéndola de lado a lado en señal de negatividad.

-Nuestra felicidad depende de nosotros, Oliver, si dependiera de los demás, seria la felicidad de ellos. -Dice Michael.

La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora