odio

31 4 6
                                    

odio mucho que me ignoren .

odio todos los putos insectos .

odio a toda la puta gente falsa.

odio a los homofobicos .odio cuando me tratan de idiota , como que si no me diera cuenta de nada de lo que pasa a mi alrededor .
odio a los mentirosos , lo cual es ironico ya que yo tan bien miento .
odio no poder hacer algo que quiero hacer pero que en ese momento me dicen que no se puede.
odio que me mientan , sabiendo yo que eso no es verdad .
odio que me agan bromas.
odio que las personas me traten como objeto .
odio no poder comunicarme con amigos , no saber donde estan o si se encuentran bien.
odio a algunos de mis familiares .
odio no poder conocer en persona a algunos de ustedes con los que me llevo bien.
odio a esas personas que dicen ser tus amigos pero cuando mas los nesecitas nunca estan , a esos que solo son tus amigos cuando necesitan algo de ti pero cuando tu necesitas algo de ellos dicen no conocerte .
y sobre todas las cosas odio que las personas se entrometan en lo que es mio en mi espacio en mi lugar especial en mi escondite de el resto de el mundo .
odio mucho a la gente hipocrita.

odio que me dejen hablando sola.
odio que las personas no me escuchen .
odio a mexivergas.
odio que me dejen de lado asi que si alguno de ustedes me llega a conocer en persona nunca me deje de lado soy muy sensible con respecto a eso.

cosas variadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora