algunas cosas sobre mi :3

34 4 7
                                    

1-amo el helado.

2-mi shipp favorito es zeuspan *-*

3-tengo una pequeña gran obsesión con el helado 

4-amo a los hurones ^-^

5-wattpad , youtube , twitter , dormir y comer son las cosas que mas amo . :)

 6-cuanto iba en 6º básico me enamore de mi mejor amigo pero resulto que era gay y quedamos como amigos.

7-mi nombre completo no se los diré pero si mis iniciales D.V.T.Z.

8-Tengo el pelo castaño y mis ojos son de color café.

9-tengo dos amigos imaginario , uno se llama Pansho benito de las mercedez benz alan brito delgado transformer junior y la otra se llama Karma Devora Mela Parada .(no es broma de verdad se llaman asi)

10-estoy mas loca que el unicornio en tanga que me esta mirando ahora mismo 

11-odio que insulten a mis amigos aunque no siempre lo demuestre.

12-aunque siempre tenga una sonrisa en la cara por dentro me puedo estar derrumbando y nadie se  daría cuenta.

13-mis raperos favoritos son : zarcort , kronno , Porta , She , piter G , nery godoy , cyclo , Doble Cero y alex keyblade.

fruta mira fruta 

fruta como fruta

fruta tengo fruta

fruta a fruta

fruta este fruta

fruta idiota fruta

fruta diciendo fruta

fruta fruta fruta

ahora lean solo lo del centro XD 

16-cuando tenia 8 años solía incendiar  hormigas con una lupa mientras les echaba colonia y veía como se incendiaban lentamente.

 17-cuando era pequeña solía robarme las galletas de mi hermano mayor sin que se diera cuenta .

18-amo comer pizza 

19-nunca , pero NUNCA te metas con mis amigos porque puedo hacer que el infierno te parezca el mas dulce paraíso :)

20- e tenido mas amigos imaginario o por Internet que los que e tenido en la vida real :3

21- soy conciente de mis grandes faltas ortograficas 

22-una vez soñe que era un caracol 

23-amo el chocolate 

24-me salte dos numeros 

25-le tengo terror a las arañas 

26-odio que las personas discutan cuando estoy yo presente

27-amo el chocolate , el chocolate es como una droga para mi

28-soy fujoshi 

29-aveces no explico algunas cosas , no porque no quiera si no porque soy muy floja .

30-nunca , pero NUNCA te metas con el yaoi , el yaoi es SAGRADO .

31-no me gusta el Spam , pero lo acepto igual

32-a mis seguidores les puse hurones drogados :3

33-soy muy influenciable 

34-amo con todo el cora al mani con queso

35-amodio las cosas dulces

36- no se escribir lemmon 

37-odio el helado de chocolate 

38-escucho regeton  (ni put* idea de como se escribe )

39-tengo una pequeña adiccion a wattpad (con pequeña me refiero a grande )

40-tengo compañeros de clases que me caen muy bien :33 (si alguno de los de mi clase esta leyendo esto quiero decirles que me agradan mucho (en especial la sami y la monse) se que les molesta que les diga asi pero era porque escribi esto antes de preguntarles si podia mencionarlas ) :3)

cosas variadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora