(esto lo escribí escuchando la canción de multimedia aunque no tenga mucho que ver con la canción)
Todabia recuerdo el momento exacto en el que te conocí , fuiste muy sobre protectora conmigo desde el primer momento , porque según tu , era muy débil , tímida , frágil . . . etc . . . nunca aguantaste que me molestaran o que me hicieran una pequeña broma inocente , nunca te agrado la idea de que yo cruzara aunque sea unas palabras con la marta , la chica "popular"de nuestra escuela , siempre pero , siempre me ayudabas a estudiar , nunca dejaste que me distrajera de mis estudios , cuando me caía tu me levantabas , recuerdo esa vez en el parque, que a mi se me callo mi helado y tu me compraste otro , nadie mas que tu supo la importancia que tenían los helados para mi , ni siquiera mi "familia" pero . . . yo . . . yo nunca o casi nunca fui amable contigo , innumerables veces te trate muy mal , nunca pensaba en ti , solo pensé en mi , en mi y en mi y en nadie mas .
Ahora me doy cuenta de que es lo que me perdí , ahora que ya no estas , ahora que mi única compañía es la soledad .
esta fue lo único que que me quedo de ti:
"espero que me perdones por la tinta corrida pero no pude aguantar las lagrimas al escribir esta breve "carta" pero debo continuar escribiendo , no te culpes por mi desaparición , ahora estoy en un lugar mucho mejor, quisa nunca te lo conté pero yo nunca existí en este mundo yo solo existo en el mundo real, yo en realidad soy tu hermana , lo que en realidad te pasa a ti es que estas en coma y no puedes despertar , te pido que lo intentes, con todas tus fuerzas porque le oí decir a mama que ya pronto te van a desconectar , según los doctores 4 años en coma ya es mucho , según ellos ya no tienes esperanza de despertar , pero como dice un viejo dicho "la esperanza es lo ultimo que se pierde" te pido por favor , que si no puedes despertar , aunque sea intentes sonreír una vez mas para mi .
espero que les alla gustado se que mi ortografia no es la mejor pero hago mi mayor esfuerzo :3
ESTÁS LEYENDO
cosas variadas
Randomeste libro se va a tratar de locuras que salgan de mi mente o de mi twitter