sin ofender significa "quiero insultarte sin que te enojes conmigo".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de la tormenta sale . . . . . . . Tu mamá gritando porque no metiste la ropa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Oye, ¿qué haces? —Viendo Animal Planet. —¿Qué ves? —Un documental de perros. —¿Y de qué trata? —¡DE MONOS PENDEJO, DE MONOS! .
-------------------------------------------
—Hijo, estoy muy, pero muy orgullosa de ti. ¡TE AMO! —¡Gracias mamá! —Ay perdón, me equivoque, era para tu hermano.
---------------------------------
Típico : Caerse de una forma tan estúpida, pero dolorosa, que no sabes si reírte o llorar
-------------------------
—Te gusta, ¿verdad?—No, ¿por?—Sonreíste al escuchar su nombre.—¿Y cómo no me voy a reir si se llama Elvio Lado?
-----------------------
Voy a estudiar. 10 mensajes de 4 contactos. Contesto. Miro twitter. Que hambre. Voy a la cocina. Ya es de noche. Voy a dormir.
-------------------
Nada es más fuerte que el amor
.
.
.
.
.
.
Excepto la telaraña que columpiaba a los elefantes, esa sí estaba cabrona.
-------------------
Ese momento en el que te comes algo que está demasiado caliente y empiezas a respirar como si fueras un dragón retrasado.
------------------------
Sentirte estúpidamente feliz por imaginarte algo que sabes que no pasará.
----------------
Contestar :)con :)esta :)carita :)cuando :)tienes :)ganas :)de :)matar :)a :)alguien :)
---------
Gente que pide perdón.Gente que asume "echar de menos". Gente que vuelve a hablar contigo después de discutir. Gente que vale la pena.
------------------
Si te dice fea, es porque eres guapa, nadie le dice fea a una fea.
-----------------
Vivimos en un país donde la pizza llega primero que la policía.
ESTÁS LEYENDO
cosas variadas
Randomeste libro se va a tratar de locuras que salgan de mi mente o de mi twitter