☢ Fórmula 06 ☢

5.2K 657 50
                                    

La que andaba con los nervios de punta era Minhee. Se mordía las uñas y aunque se había dicho que se quitaría ese feo hábito, se dejó llevar por su nerviosismo luego de tanto. ¿Cómo no estar nerviosa con toda esa situación?

No podía creer aún que siete chicos habían sido miniaturizados, era anti natural, imposible y descabellado, pero, estaba hablando de Hyon. Todo podía suceder con su hermana, lo había aprendido a lo largo de los años, más cuando le salía con cada cosa, no importaba cuantos años pasaran, su hermana siempre le sorprendería con algo nuevo.

Y ese había sido el caso de nuevo, sólo que aquí la más grande culpable era ella. Había sido su error el llevar la formula, de hecho, le costaba creer que nadie se haya ido contra ella porque la culpa la tenía Minhee por descuidada. Ahora por su error, su trabajo pendía de un hilo, quizá hasta iría a la cárcel por secuestrar a esos chicos famosos.

Obviamente exageraba mucho.

— ¿Qué haces? — preguntó de repente una voz detrás de ella. Se giró a verlo, era Hoseok quien le veía curioso en la cocina. Había olvidado que estaba intentando cocinar.

—La comida — contestó con nerviosismo, al parecer tener todo eso en la cabeza le había puesto mal.

Hoseok se limitó a verla, la chica siempre le había llamado la atención por su peculiar modo de ser, era alguien muy amable y se preocupaba por los demás, ahora comprendía que era así por su hermana.

— ¿Qué harás de cenar? — intentó preguntar para sacar tema pero ella parecía seguir en su mundo. Al parecer las dos hermanas tenían mucho en común.

Decidió mejor sentarse a verla. Comprendía a Minhee, él varias veces se preocupaba por sus compañeros y reconocía ese mismo espíritu en ella, por una vez Hoseok se tranquilizó, él no estaba preocupado por volver a la normalidad.

Sentía que era la aventura de su vida y es que, desde hace tiempo comenzaba a cansarse de ser idol, él pensaba que eso le podía servir como vacaciones. Además, se veía lindo así.

Los demás estaban viendo la televisión, durmiendo o como Jimin, viendo trabajar a Hyon. ¿Qué tenían esas chicas que te hacían querer verlas? A saber...

—¿Qué harán con la empresa? ¿Dirán que se fueron de vacaciones? — De repente recordó aquello Minhee, volteó a ver a Hoseok y se lo encontró sentado en un taburete, viéndola.

—Hyon ha dicho que no quiere que digamos donde estamos, apagamos los celulares así que creo que pensarán que nos fugamos o algo así — contestó él tranquilamente.

—Oh ya veo — dijo ella, aunque luego captó eso — ¡Dios no! ¡Creerán que fueron secuestrados! ¿Saben lo que les podría hacer eso a su imagen?

El grito de ella llegó hasta la sala donde estaban los demás, giraron sus cabezas con curiosidad y se pensaron ello, tenía razón.

—Podrían hasta despedirlos si piensan que se fugaron o meter una denuncia si es la segunda opción — le dijo. Al parecer la más madura era ella, por nada tenía ya 26 años.

—Sí, pero, ¿y si hablamos qué nos dirían? Seguramente no lo creerían y como dijo Hyon, nos llevarían a experimentar con nosotros y meterlas en problemas a ustedes — se apresuró a decirle Hoseok, ella lo miró y se fue relajando.

—¿No nos quieren meter a la cárcel? — Preguntó, porque si fuera ella en su lugar, lo haría.

—No haríamos eso, digo, has trabajado con nosotros y te conocemos, además fue un accidente — se acercó Namjoon a decirle eso — sin contar que fue Jungkook el que te pidió la bebida, así que el culpable es él

Todos voltearon a verlo, se encogió en su lugar y sintió las miradas asesinas de todos. En segundos los tenía a ellos encima de él queriendo golpearlo. Hoseok se quedó en su lugar observando aquello con una sonrisa y Minhee también sonreía.

—Bueno, si se quedarán aquí, hay mucho que hacer, empezando por conseguirles ropa — miró el sartén en el que estaba haciendo la cena, el olor de las verduras junto a las especias inundaban el lugar y ya sentía hambre, pero viendo la situación, decidió que había prioridad — iré a comprarles algo de ropa

Terminó de hacer la comida y la tapó. Salió de la cocina para ir por su cartera, Hoseok le siguió de cerca, sentía muchas ganas de estar con ella. Minhee no notó mucho la presencia de él y cuando vio que le seguía, se le hizo raro.

—¿Quieres venir conmigo, Hoseok? — él asintió con una sonrisa — entonces vamos, necesitaré medidas de alguien

Pasó avisando a los chicos que saldría, les pidió que llamaran a Hyon para comer y que se aseguraran de que ella les sirviera la comida. Dicho eso, tomó una gorra para ponérsela a Hoseok y se fue con él, tomándolo de la mano.

Minhee adoraba a los niños, siempre había querido formar su propia familia, pero vivía para su hermana y para su trabajo, cosa que amaba por supuesto, pero sujetando la mano de Hoseok, sintió cierto calor, ternura y cariño.

—¿Cómo te sientes por el cambio? No pareces tan alterado como Jungkook — le preguntó mientras iban en un autobús hacia el centro comercial más cercano, casi nadie se fijaba en ellos y se sentían cómodos.

—Bien, a mí esto me parece emocionante, aunque sí tengo miedo de que me vaya a quedar así — contestó moviendo sus pies que colgaban en el asiento, su voz sonaba chillona, pero de ahí, si no fijabas mucho en él, parecía un niño más.

—Eso es bueno — ella hablaba mucho con ellos, conocía lo suficiente así que aquello no le causaba demasiada conmoción, no sentía nervios de estar con él porque lo veía como su trabajo.

Para Minhee, los siete chicos no entraban en sus planes amorosos, sin embargo, las cosas cambian mucho.

Estuvieron hablando de cosas triviales, de cómo a Hoseok le gustaba salir y pasar desapercibido, de que el mundo se veía demasiado grande ahora pero que le emocionaba tener esa perspectiva.

Al final, compraron suficiente ropa para todos, no tanta y tendrían que repetir las mismas prendas varias veces, pero tenían la esperanza de que no durara mucho eso. Cuando llegaron a casa se encontraron a los demás comiendo, también a Hyon. Su hermana se fijó en que parecía más abierta con ellos y no estaba en modo de defensa como siempre.

—¿Has avanzado algo? — fue lo primero que le preguntó cuándo estuvieron las dos solas limpiando la cocina o más bien, Minhee limpiaba y Hyon observaba.

—No mucho — contestó. Minhee se volteó a verla con el ceño fruncido.

—Más te vale que lo estés haciendo seriamente y no a ligera, porque ellos deben regresar a sus vidas lo más rápido posible — le regañó, conocía muy bien a su hermana.

—Lo hago —afirmó, aunque obviamente no era así. La gran mentira se le veía en el rostro, no sabía mentir.

—Espero que esto te haga cambiar, Hyon, creo que estar con ellos te hará bien — dijo antes de voltearse.

Que tan acertado comentario le había dado, aunque no pudo prever que a ella también le harían bien ellos.


¡Hola chicas! fíjense que intento avanzar pero ya me di cuenta que en serio, será corto en cuestión de que la historia no abarca mucho tiempo real pero será largo porque hay muchos detalles que quiero abarcar. Van 6 caps y aún no termina el día jajajaja xD killme. Espero les haya gustado, comenten y voten:3  ¿dónde publico ahora? ¿carerata? :'v perdonen los errores de dedo, andamos a 10 grados y mis dedos se congelan jfhjf

-Vero fuera:3

BTS Virus ➳ Jimin; HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora