☢ Fórmula 07 ☢

4.5K 666 183
                                    


Con las nuevas ropas puestas, los chicos se sentían más cómodos. Excepto una persona.

—¿En serio? ¿Un conejo? — Preguntaba por tercera vez Jungkook, obviamente no se encontraba nada cómodo con aquella prenda entera que tenía forma de conejo, el maknae se veía gracioso de esa forma y lucía justo como un bebé — ¡Y es rosa con blanco!

—Lo siento, Jungkook, pero ese estaba de descuento y no tenía mucho dinero — se excusó Minhee.

—Te hubiera dado algo de dinero, pero no quiero usar esto — se quejó de nuevo, ya bastante mal se sentía con ser un bebé, prácticamente.

—De mientras usa eso, no saldrás a la calle de todas formas — le intentó convencer ella.

—Yoongi hyung tiene ropa normal — señaló al chico que estaba observando todo mientras se recargaba en Hoseok.

—Bueno es que — no sabía con qué excusa salirse de esa — te ves lindo así, ¿verdad, Hyon? — la chica iba pasando por la sala y detrás de ella venía Jimin cargando algunas cosas que la chica le dio, como su pequeño ayudante.

Hyon se quedó mirando a Jungkook, quien estaba con los brazos cruzados en el suelo. Lo observó varios segundos hasta que habló por fin.

—Sí, claro, le queda bien ese traje de rata, se parece a mi ratón de laboratorio — dijo calmadamente antes de irse hacia el sótano.

Jimin que iba atrás de ella se quedó esperando la reacción del joven, su rostro se fue haciendo rojo debido al enojo que sentía.

—¡Hyon! — gritó por fin, muy molesto, casi a punto de llorar.

Los demás se acercaron a él para consolarle, pero Jungkook sólo decía entre balbuceos infantiles que le habían dicho cara de rata. Minhee se golpeó mentalmente, de todas las personas tenía que preguntarle a su hermana. Jimin se fue hacia donde la chica con una gran sonrisa, feliz de que molestaran al maknae.

Bajó poco a poco los escalones hasta que llegó donde Hyon, estaba en su mesa habitual mirando sus apuntes, con el cambio de que ahora mezclaba varios químicos con mucho cuidado.

—Oh Jimin, dame eso — le quitó la caja que llevaba cargando para sacar un frasco con polvo blanco, él no sabía qué era y a esas alturas ya no se esforzaba por intentar saberlo, ella estaba muy por delante de su vago conocimiento.

—Ya es algo tarde, ¿seguirás trabajando? — Preguntó él mientras Hyon mezclaba algunas cosas.

—Sí, ya escuchaste a Minhee, quiere que me apresure, además yo también quiero tener la pócima de nuevo — le contestó.

En poco rato Jimin y Hyon se habían acoplado juntos. Él no entendía por qué tan repentinamente sentía un apego a la chica o demasiada curiosidad por simplemente verla hacer todas esas cosas científicas y a Hyon no le importaba tener compañía, le ayudaba bastante de hecho.

—Es importante volver a tener nuestra forma, pero debes descansar, no has dormido en dos días...

—No molestes — terminó por decirle ella.

Jimin infló sus mejillas sintiéndose algo ofendido, iba a recriminarle, sin embargo, se fijó en lo concentrada que estaba, quizá lo mejor era no molestarla. Se quedó en su asiento viéndola trabajar, para él, Hyon no parecía ser tan egoísta como creían los demás, sólo debían verla así de concentrada y se darían cuenta.

Sin embargo, Jimin no sabía que Hyon sólo pensaba en sus intereses.

De mientras Minhee acomodaba a todos en un cuarto, había arreglado la cama de sus difuntos padres para que durmieran más cómodos y ya estaba por dejarlos solos.

—Oye Minhee, ¿mañana irás a trabajar? — le preguntó Hoseok antes de que se fuera.

—Lo mejor es que sí, sería muy sospechoso si no — respondió arropando a Jungkook que ya estaba dormido, había llorado hasta calmarse, lo asoció al estrés en el que estaba por eso no le dio tantas vueltas.

—Ya veo — el chico se acurrucó más contra Taehyung que estaba a su lado.

Milagrosamente los seis chicos entraban bien en esa cama, justo pensando eso se dio cuenta que hacía falta uno. Llevó varias cobijas hacia el laboratorio luego de despedirse de los chicos y cuando bajó se encontró a Hyon trabajando, en una esquina estaba Jimin.

—Hey, Jimin, puedes dormir en la cama de Hyon — le ofreció sabiendo que su hermana raras veces dormía ahí.

—No, me quedaré aquí — respondió con una sonrisa, aunque sus ojos ya se estaban cerrando.

—Luego lo llevo yo — se ofreció de repente Hyon, Minhee volteó a ver a su hermana sorprendida de ello.

—¿Segura?

—Sí — como la vio bastante seria, le hizo caso y simplemente le dejó una cobija a Jimin quien se hizo taco con ella, hacía algo de frío ahí.

La miró durante mucho rato, en un extraño silencio que duró hasta que se quedó dormido. Luego de un rato, Hyon alzó la vista, encontrándose con el chico que yacía dormido en la esquina, envuelto en la cobija. Miró lo que llevaba, no avanzó gran cosa, pero se sentía muy cansada como para seguir, su vista le pesaba ya y algunos mareos le acompañaban.

Dejó su trabajo con cuidado de no dejar nada peligroso, luego fue hacia Jimin y aunque era el más grande no le costó levantarlo, o eso creyó hasta que subió las escaleras. Poco a poco fue subiendo con el peso del chico, su plan era dejarlo en su cama y luego irse al sofá de la sala.

Entró a su vacío cuarto, llegó hasta la cama y depositó al chico con cuidado, sin embargo, cuando se iba a ir, la pequeña mano de él le jaló la bata. Ella frunció el ceño confundida, intentó zafarse, pero Jimin no torcía, suspiró pesadamente.

—Eres un niño, da igual — dijo en voz alta antes de acostarse a su lado con cansancio.

Se acomodó con cuidado a su lado, la mano de Jimin le seguía agarrando por eso no se quitó la bata. Durmió así, a lado de él, al avanzar la noche, él se acurrucó hacia Hyon y se hizo bolita bastante cerca del pecho de la chica.

Porque Jimin parecía un niño pero no lo era para nada.


¡Hola chicas! les aviso que de ahora en adelante publicaré los jueves porque ya tengo 7 fics y me vuelvo loca junto a la universidad, ayer inicié y ya tengo 4 novelas para leer :'v así que bajaré mi actividad. Todos los jueves, BTS Virus, no lo olviden y si no subo es la universidad que no me deja. Nos leemos luego, comenten y voten:3

Pd. DollHouse está nominada a mejor fic hetero en los IceKreamAwards y si quieren votar pueden hacerlo buscando 'Segunda Ronda' o el user que es el de arriba, IceKreamAwards :3

BTS Virus ➳ Jimin; HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora