Era una epoca donde existian toda clase de seres sobre la tierra.
Tambien era un periodo de guerras,muchas aldeas eran destruidas ya sea por demonios o personas buscando algun botin q llevarse. Lo q muchas veces consistia en las jovenes y el oro,lo demas era quemado. Algunos demonios ayudaban a los humanos,a cambio ellos le hacian sacrificios o le entregaban a alguna joven.
Cerca de una aldea vivia un daiyokai,al q los aldeanos acudieron a pedir proteccion. Este daiyokai aparentanba la edad de 23 años era de pelo largo color plateano,tez blanca,ojos dorados,sus orejas terminaban en punta,tenia un sol en la frente color violeta y dos lineas en cada mejilla color azul. Vestia un kimono blanco con azul sobre el cual llevaba una armadura de acero,llevaba un obi color azul en la cintura sobre el cual llevaba dos espadas,sobre su hombro lleva su estola de color plateano q era parte de su cuerpo q cumplia como escudo en muchas ocasiones. Su verdadera forma era un demonio perro de gran tamaño. Pero en este momento se encontraba en su forma humana.
Jefe:lord por favor proteja nuestra aldea,le daremos lo q quiera-dijo el jefe de la aldea.
Yokai: quieren q los proteja,a cambio ustedes me daran lo q quiera...saben q lo q yo quiera puedo tomarlo simplemente.-dijo observandolos desde su lugar.
Jefe A:lo sabemos lord.
Yokai:pero los ayudare...a cambio quiero a la joven mas hermosa de su aldea. Con los brazos cruzados y los ojos cerrados.
Jefe:esta bien lord...mañana mismo ella vendra.Levantandose con reverencia al yokai.
Yokai: bien...tienen mi palabra q protegere su aldea. Yendose adentro de su casa.??:señor a quien le entregara. Pregunto un hombre.
Jefe:a la hermana menor de la sacerdotisa. Entrando a la aldea.
??: Aimi!! La joven Aimi,ella señor .
Jefe: si hideyoshi ahora mismo ire a hablar con su hermana.- Alejandose.
Llego a una casa q estaba cerca de un rio,ahi encontro a la joven q habian prometido. Busco a la mayor y la encontro dentro de su casa.
Jefe : Izayoi...necesito hablarte sobre tu hermana.-le hablo desde la entrada de la casa.
Izayoi: si...digame señor q sucede con ella.-levantandose del tatami.
Jefe:mañana sera entregada al yokai.-sentandose junto con Izayoi.
Izayoi:entiendo...pero el protegera nuestra aldea ¿cierto? -dijo con la mirada triste.
Jefe: izayoi...sabiamos q esto podia pasar...pero si nos dio su palabra q protegera nuestra aldea.-levantandose-habla hoy con tu hermana.-dijo saliendo.Llegada la tarde la joven entro a su casa donde la esperaba su hermana. La joven vestia un chihaya q consistia en un hakama( falda dividida) color roja,un kosode( camisa con hombros sueltos) color blanco y un obi. Llevaba un kasa q tenia una tela q cubria su rostro completamente,de donde solo se veia su cabello azabache. Los ojos siempre los llevaba cerrados porq asi se concentraba en todo.
Aimi:Izayoi...¿q sucede? -pregunto al entrar y sentir el estado de su hermana.
Izayoi: Aimi...querida mia...mañana iras con el yokai...el jefe ya lo decidio.-dijo parandose para ir donde su hermana.
Aimi:yo sere el sacrificio.-dijo con los ojos cerrados. Aunq su hermana jamas lo haya visto.
Izayoi:no.tu iras a la casa del yokai...ahi el decidira q hara contigo.-le dijo.
Aimi: bien...yo cumplire-entrando seria a otra habitacion. Donde se saco el kasa,dejando cerrados sus ojos.Esa misma noche...en la casa del jefe de la aldea...
Se encontraba el jefe cenando,cuando entro el yokai.
Yokai:quiero saber donde vive la joven.-dijo al entrar.
Jefe:vive a la orilla del rio...quiere verla para asegurarse lord q no le estemos mintiendo.-dijo levantandose del suelo.
Yokai:no...quiero entregarle un presente,para q use mañana-observando el lugar.
Jefe: entiendo...si gusta puedo guiarlo hasta su casa-dijo.
Yokai:no...yo ire solo...una vez q ella se encuentre en mi palacio...les dare un presente para asegurar q cumplire mi palabra-dijo antes de desaparecer.
Jefe:señor es la menor de las dos q viven en esa casa!!!!!-grito esperando q el yokai lo escuchara.
Al momento llego al lugar q estaba buscando,sin hacer ruido llego a la habitacion de la joven,q en ese momento se encontraba dormida. Dejo un paquete a lado de la joven,la cual estaba de espalda a el observo la habitacion. Estaba por salir cuando escucho un ruido,miro hacia el lecho de la joven,ella se encontraba de frente a el pero no se veia su rostro ya q su cabello le caia sobre el rostro dejando a la vista sus ojos cerrados.
Yokai:mañana seras mia-dijo antes de desaparecer. Al escucharlo la joven desperto,se asusto por q no habia escuchado a nadie entrar. Tampoco sintio a nadie despues de esa voz,en ese momento sintio la necesidad de abrir sus ojos,pero no lo hizo supuso q se habia ido y asi era él ya no estaba.
La joven al mover la mano para llevarlo a su cabeza,sintio q habia algo a su lado. Lo toco y supuso q era algun obsequio.
Aimi:seguro lo dejo alguien mientras dormia...creo q tanto pensar no me deja sentir la presencia de las personas-dijo antes de caer en los brazos de morfeo. Sin saber porq una sonrisa se dibujo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Vivire Contigo
SpiritualElla no lo conocia pero lo esperaba,sabia q el regresaria. El pensaba q a su regreso ella se habria ido.