quiero verte

20 0 0
                                    

Habia terminado de curar a su hermana, y la llevo a una habitacion donde puso un campo de purificacion y proteccion alrededor de ella.
Mitsu:¿por q hace eso?-
Aimi:puede q sea mi hermana pero ella es sacerdotisa...y puede burlar mi  esfera.
Mitsu :entiendo...aimi-sama puedo encargarme de los demonios q atacan su aldea-dijo decidida.
Aimi:estas segura...yo ire...
Mitsu:no..talves es una trampa para q usted vaya...mejor ire yo ..me llevare a haru y dos hanyos.
Aimi:bien reforzare la proteccion.
Ambas salieron de la casa,la una fue al muro y la otra a buscar a los tres q llevaria. Mitsu salio rumbo a la aldea con un yokai y dos hanyos,al llegar vieron algunas casas destruidas.
??:llegaron los perros-dijo un yokai q estaba con su grupo.
Mitsu:veo q los lobos estan aqui ...pero q buscaran-dijo burlona.
??:ustedes q hacen aqui-dijo poniendose alerta.
Mitsu: kazou...vinimos por unos gusanos asquerosos...y ¿ustedes q buscan?.
Kazou:lo mismo y por una chica...de casualidad no vieron por ahi a la sacerdotisa Izayoi.
Mitsu:si la vimos...esta en el castillo de mi lord.
Kazou: y porq esta alla...ese maldito q le haya puesto una uña encima lo...
Mitsu : como te atreves hablar asi de mi lord...el no esta en el castillo ella llego herida... aimi-sama la curo y la puso a descansar en una habitacion...asi q no hables sin saber maldito insecto-con aura de muerte.
Kazou:mitsu...eso dio escalofrios...mejor busquemos a esos gusanos y despues seguimos con nuestra conversacion.-desapareciendo en una nube de polvo q dejo al correr.
Haru:lo espantaste...pero fue por tu cara o el grito q le diste-dijo mirandola-voy a buscar-dijo al sentir el aura q desprendia.
Luego de eso encontraron a los gusanos,los cuales los lastimaron a todos.
??:¿donde esta la hermana de la sacerdotisa? Ustedes deben saber-dijo sujetando a haru.
Mitsu:eso no te importa...ella esta con mi lord...se marcho a junto con el-dijo atacandolo.
Haru:jajaja si creiste q nosotros la teniamos...solo vinimos a divertirnos...viendolos morir...porq los vamos a matar-logrando soltarse del agarre.
??:asi q solo vinieron creyendo q nos derrotarian,pues se equivocaron-golpeando a haru.
Kazou:necesitan ayuda-atacandolos a los demonios.
Al terminar tenian heridas por todos lados.
Mitsu:bien ganamos...aunq creo q no tambien pero ya esta-dijo sentandose-oye cachorro quieres ver a la sacerdotisa-dijo desde el suelo.
Kazou: creo q si ...pero no creo q los cachorros de tu palacio me dejen entrar-dandole la mano.
Mitsu:vamos y veremos-caminando.
Al llegar la ex-sacerdotisa sintio sus presencias acompañadas de otras q no habia sentido cuando salieron.
La yokai al llegar atraveso facilmente el campo,los otros tres hicieron lo mismo. El yokai lobo estaba por atravesar cuando vio a una joven en el muro,sus compañeros atravesaron mientras el miraba,al verlos alejarse por fin entro.
Mitsu:Aimi-sama..ellos son lobos..buscan a la sacerdotisa-al bajar la joven del muro.
Aimi:¿para q la buscan?¿y como la conocen?-pregunto.
Kazou: la busco por q ella hizo una promesa y quisiera q cumpla...y la conosco porq ella fue a mi territorio a pedir proteccion para la gente de su aldea.
Aimi:mi lord protege la aldea...no entiendo porq pidio eso-hablo ella.
Kazou: ni idea...pero puedo verla-dijo.
Aimi: bien. Mitsu puedes llevarlos con ella.
Mitsu:claro.

Mientras tanto con el daiyokai,habian dado con el hanyo q habia tenido el espejo de su madre.
Hariko: koetsu una vez q termines con korutso ¿ regresaras a tu castillo?-pregunto desde un arbol.
Koetsu:aun falta encontrar al q quiere algo q me pertenece...nos encontro-levantandose y adentrandose mas en el bosq.
??: veo q estas buscando a korutso-saliendo de un arbol.
Koetsu: solo quiero destruirlo...ya encontre lo q perdiste-dijo muy serio.
??:lo siento koetsu pero me deje llevar por ella-dijo acercandose a su hijo.
Koetsu: el gran general cayendo en las trampas de una humana debil-dijo con sorna.
Ryoke: si cai..pero por lo q se acabaste con ella sin piedad alguna.
Koetsu: no fui yo...ven te mostrare algo-caminando hacia donde estaban los demas yokais- hariko.-dijo al llegar.
Hariko: ¿q sucede?-mirando de donde venia el joven.
Koetsu: aqui esta del q tanto hablo tu madre.
Hariko: tu padre  el es tu padre ¿cierto?-serio.
Ryoke:¿ quien es?¿es un hibrido? Por lo q se tu dejas a los hibridos en tu castillo.
Koetsu: su madre es una humana q el mismo asesino al enterarse q le estuvo mintiendo...es el hijo de tu querida traidora.
Ryoke: no puede ser...el la mato.
Hariko: algun problema por lo q se ella traiciono su confianza,llevandolo a trampas...ademas q el demonio con el q se caso me trataba mal por ser hijo de otro demonio.
Koetsu: ella tuvo un hijo tuyo...queria su poder...pero ahora creo q ya no me necesitan para destruir a este medio demonio asi q yo ire por garetsu...padre tu te encargas.
Ryoke: bien...solo esperame ire contigo.
Luego de ese encuentro los daiyokais continuaron su viaje y sus batallas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivire ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora