partida

12 0 0
                                    

La joven no habia salido en todo el dia,estuvo todo el dia esperando a su amo o señor. Pero el no llegaba,solo habia venido sayo a avisarle q la cena ya estaba. Dijo q no tenia hambre,y decidio dormirse no se dio cuenta cuando se dormio con el kimono puesto.
Pero desperto al sentir q alguien entraba.
Kõetsu: veo q se durmio..con el kimono puesto-dijo al verla-llamare a sayo o la despierto..no-pensaba. Decidio dejar la comida y salir.
Al momento q salio ella se levanto.
Aimi: habia olvidado el kimono...pero creo q tengo hambre..mejor como-penso mientras empezaba a comer. Una vez q termino,abrio el armario saco una yukata y fue a bañarse con agua tibia q le habian preparado por si acaso quisiera bañarse, antes de dormir. Una vez termino de bañarse se puso la yukata,dejando el kimono colgado fuera del armario.

Habia pasado unas horas cuando el daiyokai volvio a entrar a la habitacion de la joven,al verla cubierta con la sabana de algodon,y el kimono colgado supuso q ya se habia vestido para dormir. El saco tambien un yukata de otro armario q habia,ya q tambien era su habitacion de el. Se baño y se puso su yukata se acosto a un lado de la joven,pero nuevamente no pudo ver su rostro. Ya q ella estaba de espaldas a el y su rostro lo tenia tapado un poco por la sabana y otro por su cabello.
Kõetsu: nuevamente no te puedo ver-dijo acariciando su cabello.-pero puedo sentir q eres la joven mas hermosa de tu aldea...lo siento en tu esencia-dijo antes de dormirse.-pero me pregunto como seras,aun no he podido ver tu rostro-penso.
A la mañana siguiente la joven desperto,sintiendo a alguien a su lado,ademas de un brazo en su vientre. Al concentrarse supo q era el daiyokai.
Aimi: ojou-sama durmio conmigo-dijo dandose vuelta para estar de frente a el. Al hacerlo sintio la curiosidad de tocarlo,levanto la mano y le acaricio una mejilla,pero en ese momento quiso por segunda vez abrir los ojos. Pero no lo hizo se levanto y se puso un hakama azul y un kosode blanco con un obi azul,q saco del daiyokai. Trenzo su cabello y su rostro lo cubrio con una tela q encontro en su armario de kimono. Salio a caminar por el castillo, iba sin rumbo.
Cuando kõetsu desperto no encontro a la joven ahi,pero habia sentido q le habia acariciado el rostro. Pero al no verla salio rapidamente de la habitacion,buscandola primero por su casa,luego llamo a algunos yokais,para q la buscaran fuera del castillo. Estaba dandole ordenes a los yokais cuando..
Aimi: buenos dias ojou-sama-escucho la voz de la joven.-perdon si sali sin avisar-sentandose en la entrada.
Kõetsu: ¿donde fuiste?-pregunto cuando la vio en la puerta de su casa.
Aimi:sali a caminar y conocer su castillo-dijo con la cabeza inclinada.
Koetsu:retirense los veo a medio dia para partir-dijo a los demas yokais.-crei q te habias ido-dijo una vez salieron los otros.
Aimi:no..solo quise conocer su castillo...disculpe debi pedir permiso-dijo.
Koetsu:no hay q porq te disculpes...pero vamos a la habitacion-dijo caminando hacia su habitacion.-porq llevas puesta mi ropa-dijo al entrar.
Aimi:lo siento esq me siento comoda con esto-dijo.
Koetsu: no importa,solo me dio curiosidad...podrias ponerte un kimono...tenemos q desayunar -dijo.
Aimi:si ojou-sama...este ojou..¿cual es su nombre?-se atrevio a preguntar.
Koetsu: koetsu yashiro...mi joven Aimi-dijo el acercandose,destapandole el rostro. La joven era de tez blanca,su cabello se mostraba azabache,su rostro era marcado por su fleco q le caia por la frente y por unos cabellos q le caian por los lados.sus cejas tenian un color diferente. Su fleco cubria un poco de sus ojos cerrados y algo q llevaba en su frente.-eres muy bella-dijo acariciando su mejilla. Ella apego su rostro a la mano de el.
Aimi:gracias koetsu-sama-en ese momento volvio a sentir la necesidad de abrir los ojos-usted es a-amable-dijo al sentir q alejaba su mano de su rostro.
Koetsu:ponte un kimono...luego vamos a desayunar-dijo saliendo de la habitacion.
Aimi:hai koetsu-sama- antes q salga.
Se puso un kimono rojo floreado,con un obi naranja.

??:entonces koetsu-sama solo fue a caminar.-pregunto un yokai de aparentemente 18 años.
Koetsu:si...investigaron hasta donde fue ..si estuvo intentando salir-dijo el.
??:si koetsu-sama...llego hasta los muros donde estuvo dando vueltas,luego bajo en el rio q pasa por el castillo...pero no sabemos por donde subio y por donde bajo...suponemos q salto pero eso es una altura muy alta para una humana -dijo una joven.
Koetsu:entonces no saben como llego a los muros...mitsu-dijo.
Mitsu:no amo...su olor muestra q ella solo salto para bajar y para subir lo hizo por los techos...pero amo yo creo q si ella se quisiera ir ya lo hubiera echo...porq la tierra al otro lado es mas alto.-dijo la joven.
Koetsu:puede ser-dijo comiendo unos onigiris.
Mitsu:pero koetsu-sama...¿porq quiere a esa humana?...ella no es digna de usted-dijo haciendo un gesto repugnante.
Koetsu:no hables asi de aimi-dijo con voz molesta.
Aimi:ya estoy aqui koetsu-sama-dijo llegando la joven.
Koetsu: ven...sientate conmigo-dijo.- ella es aimi...espero q a nadie se le ocurra lastimarla-mirando a mitsu.
Mitsu:lo siento koetsu-sama-dijo bajando la mirada. -aimi-san-dijo levantandose.
??: aimi-sama es muy hermosa,koetsu sama-dijo un joven de aparentemente 17.

Koetsu: bien ya debemos partir...nos dividiremos como les dije...esperenme afuera-dijo- cumplire mi promesa-le dijo dejandola sola.
Aimi: vuelve pronto-dijo en un susurro.

Despues q el daiyokai partiera,Aimi salio al pasillo exterior. Estaba concentrada en conocer cada sonido del castillo,cuando..
Aimi :lo siento...te decepcione mitsu-sujetando su mano antes q la tocara.
Mitsu:tu no eres digna de el...te matare si no te vas de este castillo...este no es lugar de humanos-dijo intentando atarcarla con su otra mano.
Aimi:te equivocas...yo no me ire y tampoco dejare q me mates-dijo atacandola con su mano libre.
Mitsu:noo...tu..como...puedes-dijo un poco herida. Y sorprendida por la forma q tomo por un momento la ex-sacerdotisa.
Aimi :vivi por años con una sacerdotisa...venga curare tus heridas-dijo purificando sus heridas para q sanen rapido.-permiso-una vez termino su labor.

Sayo: aimi-san¿se encuentra bien? No ha bajado a cenar-dijo entrando a la habitacion.
Aimi: ¿como esta mitsu-san?-pregunto.
Sayo:de pesimo humor...pero pregunto por usted-dijo dejandole su cena.
Aimi:hmp...puedes dejarme sola-dijo.
Sayo:hai aima-sama-dijo saliendo.
Aimi:espero q mi aldea no traicione a koetsu-sama.-penso. Recordando una vez q escucho al jefe y otra persona hablando sobre traicionar al lord del oeste,antes de venir a pedir su proteccion. Cuando la vieron negaron haber dicho eso ,pero eso no la convencio.
Ese dia se durmio mas temprano,poniendo un campo de proteccion antes de dormir.

Vivire ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora