traicion

10 0 0
                                    

Llegada la mañana la joven desperto antes q los sirvientes de la casa. Salio a caminar hasta llegar al rio, estuvo ahi un rato despues de medio dia regreso a la casa.
Mitsu: aimi-sama ya regreso..no desayuno...debe tener hambre-dijo al verla.ahora sabia q era digna de su lord,por q habia visto un poco de su verdadera forma.
Aimi: gracias mitsu-san...pero aun no tengo hambre-dijo pasando a su habitacion.

Con el daiyokai
??:señor son hibridos y estan con los humanos.-dijo un yokai q habia ido a investigar.
Koetsu: ya veo.-dijo.
??: son del lado norte...son los expulsados de los lobos...esos q se aliaron con el gusano.-dijo otro.
??:señor ademas q estan dividido...no creo q podamos acabar pronto con esto.-dijo un yokai cercano a koetsu.
Koetsu:me pregunto si para mi regreso,aimi estara ahi todavia..talves se fue-pensaba.
Luego de esa pequeña conversacion se dividieron para investigar mas.

Ya habia pasado una semana desde la partida del yokai, la ex-sacerdotisa habia estado haciendo su recorrido de la casa al rio durante ese tiempo.
Mitsu:Aimi-sama...¿q esta mirando?-pregunto la yokai,subiendo al muro junto con ella.
Aimi: nada solo...esq hace una semana q se fue koetsu-sama...y no se cuando regresara-dijo mirando un camino.
Mitsu: no se preocupe el volvera pronto-dijo mirandola.
Aimi:hmp...espero-dijo bajando.
Mitsu:ella no es una simple sacerdotisa o humana-pensaba mientras la veia irse.
Sayo:Aimi-sama el jefe de su aldea lo estaba esperando-dijo al verla entrar.
Aimi:¿que hace aqui?-dijo al verlo-sayo puedes retirarte-sentandose.-y bien q necesita-dijo.
Jefe:se ve q aqui te tratan bien.... ya q vistes la ropa del demonio..pero venia a hablar con el demonio sobre el trato-dijo mirandola.
Aimi:el esta cumpliendo...koetsu-sama esta protegiendo la aldea-dijo ella.
Jefe:sabes la verdad esq venia a decirte esq vas a poder regresar a la aldea...esq encontramos un protector mas poderoso...y solo nos pidio entregarle al demonio perro...y a ti-dijo mirandola-ya le mandamos al perro solo faltas tu-dijo sonriendo.
Aimi: pues lamento decirle pero koetsu-sama no se dejara vencer...y yo no me ire,el regresara y yo lo esperare-dijo-ahora quisiera q se retire...porq aqui hay yokais y los humanos no les caen tan bien-dijo levantandose- y yo no lo protegere de ellos-saliendo.
Jefe:despues q mate al demonio perro...garetsu vendra por ti-dijo antes de salir.
Mitsu: puedo deshacerme de el-dijo cuando el se hubo marchado.
Aimi:no...mitsu tu debes saber a donde se fue koetsu-sama...eres la unica q puede ir a avisarle esto...por favor.-dijo al verla sabia q habia escuchado la conversacion.
Mitsu: bien lo hare...pero no vendran por usted...conosco a esos demonios y son fusiones de ellos mismos -dijo mirandola.
Aimi:no vendran pondre campo de proteccion alrededor del castillo-dijo- llevale esto-dijo tocandole la mano-son campos de proteccion...uno para tu viaje y otro para ellos solo por si acaso-dijo con la mirada triste.
Mitsu :bien...partire de inmediato...proteja a todos los del castillo-dijo partiendo.
Al salir vio a lo lejos al jefe de la aldea al q su señor prometio proteger.

Habia pasado unos dias cuando por fin llego donde el daiyokai.
Koetsu:mitsu ¿q haces aqui?..deberias estar en el castillo-dijo al sentirla llegar.
Mitsu :koetsu-sama..la aldea lo traiciono..lo enviaron a una trampa,usted esta yendo a manos de garetsu-dijo ni bien termino el de hablar.
Koetsu:¿como estas tan segura?-le pregunto.
Mitsu:  el jefe de la aldea fue al castillo y hablo con aimi-sama ...le dijo q habian encontrado un protector para su aldea y q ella ya podia regresar a su aldea,y segun lo q entendi hicieron el trato con el antes q con usted...porq dijo q ya habia cumplido con mandarlo a usted a manos de garetsu y solo faltaba aimi-sama -dijo.
Koetsu: ¿ella se fue?-pregunto.
Mitsu:no,ella se quedo...dijo q no se iria...se molesto por la traicion...ella me pidio avisarle...y tambien..-dijo pasandole el campo de proteccion a su espada.-dijo solo por si acaso...koetsu-sama ella se preocupa por usted -dijo observandolo.
Koetsu :eso es todo te puedes regresar...dile a Aimi q pronto la vere-dijo.-al menos se q cuando mitsu salio aun estabas ahi...pero si en esos dias q no esta te vas...no seguro q estara ahi-pensaba. Esperando q para su regreso la joven este ahi.
Mitsu:bien...lo vere pronto-dijo adentrandose en el bosque.

La ex-sacerdotisa habia trabajo mucho para poder hacer un resistente campo de proteccion. Habia avisado a los yokais q se quedaron q la ayudaran ellos aceptaron, en ese momento ella se encontraba reforzando el campo,cuando la sintio llegar.
??:mitsu entra de una vez...sino Aimi-sama tendra q cerrar el campo contigo afuera-dijo un yokai q se encontraba vigilando la entrada.
Mitsu:no necesitas decirlo haru.-dijo entrando.
Aimi:llegaste...¿estan bien?-pregunto.
Mitsu:si todos estan bien...koetsu-sama le dice q no se preocupe el regresara pronto.-dijo sentandose cerca de ella.-Aimi-sama ¿se encuentra bien?-dijo al verla caer.
Aimi:es mi poder espiritual...lo he utilizado para proteger...-dijo antes quedar inconsiente.
Mitsu:Aimi...se encuentra cansada...sayo!! Hiruko lleven a Aimi-sama a su habitacion...necesita descansar-dijo pasandole a la joven.
Sayo/hiruko:haii..mitsu-san.-dijeron los jovenes.

Habian pasado largos dias para el daiyokai,igual q para la ex-sacerdotisa. El queria cumplir una promesa traicionada,ella proteger el lugar donde no la trataron mal por lo q era. Pero ambos se esforzaban.
Koetsu:por fin dimos con su castillo...debemos entrar-dijo ingresando a un castillo.
Se dividieron para terminar rapido,koetsu llego al centro del salon.
Koetsu:¿tu?¿que haces aqui?-pregunto al ver esa persona ahi.
??:pero si es el querido hijo de ryoke...me sorprende verte-dijo con una sonrisa.
Koetsu:al fin te encontre traidora...tu traicionaste a mi padre...pero veo q lo hiciste para irte con ese gusano dueño de este castillo -dijo mirando el lugar.
??:no le hables asi maldito...respeta a mi madre-dijo un joven de cabellos azabache.
Koetsu: no puede ser era por esto q estuviste con mi padre-dijo.-querias un hijo de el-dijo mirando al joven.-tiene el rostro de el,lastima q saco tu color de cabello-mirandola con desprecio.
??:no le hables asi:dijo atacandolo.
Koetsu:le hablo por es la verdad...ella traiciono a mi padre...lo llevo a una emboscada...despues q huyo contigo en su vientre...mi padre trato de encontrarla...pero lo llevo hasta una trampa...el sobrevivio,pero desde entonces ha estado buscandola sin saber q estaba con su enemigo-dijo esquivando los ataques.
??:esta vivo...pero mi madre dijo,q el no nos quiso por eso korutso-sama nos dio proteccion-dijo parando su ataque.
Koetsu:pues siento decepcionarte...pero el los estuvo buscando...pero no sabria decirte donde o como esta porq hace años q no lo veo-dijo mirando a la mujer.
??:hakiro no lo escuches es mentira...el nos abandono-dijo mirando a su hijo.
Hakiro:lo siento madre-dijo atacandola.-siempre me rechazo-dijo al verlo.
Koetsu:entiendo-dijo caminando.
Hariko:toma...dicen q es de la princesa del este-dijo dandole un espejo.
Koetsu:yata no kagami...era de mi madre-dijo al sujetarlo.
Hariko:supuse q buscabas eso...puedo ir contigo-dijo el.
Koetsu:claro...despues de todo eres hijo de mi padre.-dijo saliendo del castillo.-pronto regresare...espero aun estes en el castillo-penso,mientras recordaba esa caricia q ella le habia dado. Aunq mas parecia un sueño.

Mitsu:aimi-sama por fin la encuentro-dijo al verla en el muro.
Aimi:mitsu...hace casi medio año q se fue koetsu-sama-dijo.
Mitsu:ya volvera...no por nada es el lord del oeste-dijo ella-aimi-sama mire alla-dijo al ver a alguien.
Aimi:es..es izayoi...la estan atacando demonios-dijo intentando ir.
Mitsu:no!! No puede ir...talves es una trampa...recuerde lo q hizo su aldea-dijo observando los ataques de ella.
Aimi:tienes razon...purificacion-dijo sacando un pequeño cristal y lanzandolo.
Al darle ella paso el campo de proteccion.-no..no es trampa-dijo. Saltando donde su hermana-izayoi...¿estas bien?¿que paso?-dijo al verla herida.
Izayoi:el jefe envio a una trampa al lord del oeste...hace poco empezaron a atacar la aldea unos mounstros...los yokais q envio el lord...fueron derrotados...yo hice lo q pude pero ya ves como estoy-dijo intentando caminar.
Aimi:haru,mitsu ayudenme-dijo-no te preocupes ya pensare en algo-dijo yendo atras de su hermana.

Vivire ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora