La mañana llego con sus colores matutinos,en casa de la joven se encontraban algunas personas preparando a la joven.
Izayoi:¿q es esto?-pregunto al ver el paquete.
Aimi:alguien lo dejo anoche-dijo.
Izayoi:es bonito...venga debes ponerte-dijo al ver un papel donde estaba escrito''utilizalo''.
Empezaron a vestirla con el shiramuko q le habia dejado el yokai.
Aimi:sabes quien lo dejo...porq yo no pude sentirlo cuando entro-dijo mientras la vestian.
Izayoi:no,la verdad no tengo idea,pero si lo dejaron junto a ti debe ser para q lo uses el dia de hoy-dijo mientras le acomodaba el kimono.
El shiramuko era un kimono de seda blanca con sakuras,tenia unas lineas doradas y un obi dorado. En su cabeza estaria cubierta por ''tsuno-kakushi'' q era un gorro circular,q tendria una tela q cubriria su rostro.
Al terminar de vestirla, la peinaron. Su cabello estaba trenzado y luego sujetado todo arriba con una mariposa de oro. En sus cabello llevaba sakuras,el peinado estaba cubierto por el''tsuno-kakushi''. En sus brazos pusieron un brazalete de mariposas,y le dieron unas sandalias doradas.
Al terminar la pusieron sobre una silla q estaba cubierto por cuatro paredes de telas blancas, y de ahi tenia dos palos de donde cuatro personas lo levantaban,dos adelante y dos atras. La llevaron asi hasta la salida de la aldea, al llegar ahi siguieron las cuatro personas q lo llevaban,el jefe y la sacerdotisa. Llegaron hasta la entrada del palacio del daiyokai,donde lo esperaban dos sirvientes.
Sirviente1: los estabamos esperando(inclinandose)
Sirviente2: sean bienvenidos(inclinandose) siganme mi señor los espera(caminando)
Los guiaron hasta un templo del palacio.
Sirviente1: mi amo los espera...pasen(retirandose).
Sirviente2:con permiso(retirandose).
Jefe:Aimi...¿estas lista?-pregunto.
Aimi: no hagamos esperar al lord (abriendo la tela y bajando)
Izayoi:tiene razon...vamos (siguiendo a la joven)
Los cuatro hombres se quedaron afuera, el jefe y la sacerdotisa siguieron a la joven al templo.
Yokai:llegaron...pense q se habian arrepentido (observando a la joven q se acercaba a el) pero veo q no.
Aimi: disculpenos lord( inclinandose).
Yokai: bien...aqui hay un contrato q la joven tendra q firmar(mostrandole una mesa donde habia dos pergaminos) con su sangre.
Aimi:solo eso ( acercandose a los pergaminos los observo).
se pincho el dedo pulgar con una aguja q habia en la mesa y con eso escribio su nombre,puso sangre en todos los dedos de su mano derecha y sello debajo de su nombre.
Aimi: esta listo ojou-sama...necesita algo mas-pregunto al terminar.
Yokai: no eso es todo...yo ya firme...aqui tienen- dijo entregandole un pergamino negro.
Jefe: gracias lord...adios pequeña.( despidiendose de la joven).
Izayoi: adios querida...te extrañare. (Dandole un abrazo).
En el templo solo se quedaron dos personas.
Yokai: bebe esto(dandole una sakazuki''taza'' de la q acababa de tomar el.)
Luego q la joven tomo tres sorbos,le paso otras dos tazas.
Yokai: desde hoy tu eres mia..ven conmigo-dijo sujetandole la mano.
La llevo fuera de ese templo,donde caminaron hasta su casa de el, ya q en el castillo habian algunas casas q eran de algunos yokais y hanyos q estaban al servicio del daiyokai.
Sirviente: bienvenido Amo-dijo una joven.
Yokai: ya esta todo listo- pregunto.
Sirvienta: si amo.
Yokai:puedes retirarte- dijo jalando a la joven.
La llevo hasta una habitacion grande,donde tenia un futon muy grande y hermoso a la vista. Tenia un armario donde habia muchos kimonos,joyas,sandalias. Una mesa donde habia maquillaje y perfume de sakura. La habitacion tenia flores de sakuras por todos lados.
Aimi: por q hace esto ojou-sama...no lo entiendo.-dijo sintiendo como estaba la habitacion.
Yokai: porq tu ahora eres mia-dijo saliendo.
La joven se quedo sola, toco todo lo q encontraba. No era tan malo su ahora amo. Mientras tocaba la habitacion, llamaron a la puerta.
Aimi: pase-dijo.
??: ojou-sama disculpe...necesita algo-pregunto arrodillada desde la puerta.
Aimi: no gracias...¿cual es tu nombre?-pregunto al sentir la presencia de la joven.
??: sayo ojou-sama- respondio.
Aimi: el mio es Aimi-dijo.
Sayo: que lindo nombre Aimi-sama.
Aimi: dime Aimi- acercandose a la joven.
Sayo: no puedo Aimi-san.
Aimi: esta bien...puedes retirarte-dijo sentandose sobre el futon.
Sayo:permiso Aimi-san-dijo cerrando la puerta.En otro lado de la casa se encontraba el daiyokai reunido con algunos hombres de su reino. Hablaban sobre unos humanos q se aproximaban a la aldea y a su castillo.
Yokai: entonces partiremos mañana a medio dia...si eso es todo pueden retirarse-dijo.
??:kõetsu-sama...protegera esa aldea de humanos?-pregunto un joven de unos 25 años.
K
Kõetsu:si lo hare...por si acaso alguien quiera atacar la aldea iran dos yokais...los demas vendran conmigo a detener esos humanos.-dijo levantandose.
Todos se fueron a sus casas el joven daiyokai,fue a caminar al atardecer volvio, a su regreso ya estaba la cena.
Kõetsu:sayo! ¿Donde esta la joven q traje?-pregunto al no verla en la mesa.
Sayo: lo siento amo...Aimi-sama dijo q no tenia hambre-dijo asustada la joven.
Kõetsu: pon su cena en una bandeja-dijo.
Sayo:si amo- dijo empezando a hacer lo q le mando- quiere q se lo lleve amo-dijo al terminar.
Kõetsu:yo lo hare-dijo levantandose.
??: kõetsu-sama creo q no es muy sociable su mujer-dijo unos de los q se encontraba en la mesa.
Kõetsu: callate o te mato-dijo antes de desaparecer.
??:eso no fue sociable..creo q es mejor no hablar de ella de esa forma...bueno al menos q quiera morir-antes de ponerse a reir.
??:este ya se volvio loco-dijo el q habia hablado antes.
ESTÁS LEYENDO
Vivire Contigo
SpiritualElla no lo conocia pero lo esperaba,sabia q el regresaria. El pensaba q a su regreso ella se habria ido.