Despertar

41 3 16
                                    

Ay ruidos afuera es como si estuvieran animales salvajes enojados noce que es lo que esta pasando trató de levantarme pero mis piernas aun no tienen la suficiente fuerza, llamo a los doctores pero al parecer no me escuchan.

-----------------Tres dias antes----------------------

Noce donde estoy sólo veo a médicos que empiezan a revisarse y alumbrarme con sus pequeñas linternas mis pupilas, me siento confundido .

Veo que mi tía Mery intenta entrar pero no la dejan siento que mis párpados se vuelven pesados; creo que me an sedado.

Nueva mente desperté pero ahora estoy en otro cuarto.

¿Tia Mery?

Donde estoy; que es lo que a pasado

-Jacob pensé que nunca despertarias pero que gran susto nos as dado a ti y a tu primo apenas despertaste hace un rato llame a los médicos pero ellos me sacaron de la habitación.

¿Qué ?  No recuerdo muy bien que fue lo que pasó lo último que recuerdo fue que estaba compitiendo y de la nada se atravesó un vehículo .

-Fue una patrulla Jacob; en el accidente murió un agente de la policía.
Estas custodiado por guardias apenas te recuperes serás llevado a cumplir con la sentencia que te an dado.

Eso no puede ser posible apenas tengo 17 no puedo ir a prisión

-De hecho estas apuntó de cumplir 19 pasaste casi dos años en coma

¿Qué?

-No sabes cuanto me duele que esto te pase a ti mi pequeño

Basta ya tía no llores no merezco ni una sola de tus lágrimas

-Pensé por un instante de que te llegaría a perder igual que a tu madre

--era mi padre entrando derepente a la habitación--

Lo raro es que ella no conducía; otro es el que debió a ver estado en su lugar no ella
Pero ya ves la vida siempre se lleva a las personas más buenas y deja a las peores aquí como para que se siga pudriendo más este mundo.

-Vasta ya Jacob

--era mi tía pidiéndome que guardará silencio nunca le gustó que yo discuta con mi padre;pero como evitarlo el nunca fue ese tipo de padre que se interese por su hijo siempre prefirió sus negocios es por eso que se le hizo más fácil mandarme a vivir a casa de mi tía Mery antes que el hacerse cargo sólo de mi luego de la muerte de mi madre --

Lo siento tia(  digo apenado por mi reacción)

- Dime Jacob cuántas veces te advertí que las carreras son peligrosas más aun cuando son ilegales (réplica mi padre)

Pues a mi algo me dice que la policía no llegó sola hasta ese lugar (se lo digo con sarcasmo )

-Que es lo que estas queriendo decir (pregunta con asombró mi padre )

Tu sabes bien lo que quiero decir (le digo mientras lo miró directo a los ojos)

-Deveras me crees capaz de hacerte ese daño Jacob (pregunta frunciendo sus cejas)

Entre MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora