--Rex apenas podía pararse antes de salir de la granja nos habían golpeado mucho eso explicaba que no pronuncie palabra alguna pero yo tenía oculto la navaja de Rex en mi zapato.
Nos metieron en un cuarto y nos ataron las manos y los pies , pero nos sorprendió al ver a una mujer también encerrada en ese horrible lugar y en su rostro una larga herida ,después sólo sentí un fuerte golpe en la nuca y luego de eso perdí el conocimiento.--Horas después
-Vaya , vaya con que una navaja he y que pensabas hacer (decía la mujer que me enterró la navaja anteriormente mientras carcajeaba )
¿Donde estamos?(le pregunte con dificultad ya que tenía muy adolorida toda mi cara como si me hubiesen golpeado para que despertará sin contar que no podía mover mi brazo izquierdo debido a la herida que me propinó )
-Esta es mi pequeño palacio me gusta llamarlo el hueco (respondió y seguía con su carcajada molesta )
Que es lo que quieres hacernos (le pregunte )
-Yo jaja yo no les haré nada ; pero ellos si (dijo y de inmediato otra joven mujer que la acompañaba retiro lo que precia ser la tapa de un profundo pozo donde se podía escuchar varios caminantes metidos )
--Me que totalmente paralizado al entender lo que planeaba hacer ; no podía creerlo trataba de pensar en una manera de escapar pero era inútil estaba atado a una silla con mis pies y manos atados a ella y a mi lado derecho estaba Rex ; al izquierdo la joven con la herida en su rostro que la vi anteriormente .--
-Bueno yo me retiró enseguida vuelvo para empezar la fiesta (exclamó y después de eso salió de la habitación )
Rex. .Rex......Rex (lo llamaba silenciosamente )
-Ehh !
¿Qué paso ?
¿Dónde estamos ? (preguntó confundido al no saber que pasó ni donde estábamos )-Nos matarán a todos (agregó la joven de mi izquierda )
-¿Qué ? ¿De que hablas ? (Preguntó Rex )
-Monic mata a todos los hombres que lleva a su granja , piensa que de esa manera esta ayudando a las mujeres de todo el mundo .
Es un trauma que ella tiene ya que su marido la maltrataba hasta que un dia lo mató con un cuchillo de cocina y lo enterró en su granja nunca nadie la descubrió por que es muy buena fingiendo ; además de que sedujo a los investigadores del caso y se acostaron con ella dejando el tema en el olvido de esa manera mató a muchos más hombres los seducia hasta llevarlos a su casa y ahí matarlos cuando emvejecio sus hijas se encargaron de seducir a los hombres son unas malditas locas¿Y tu como sabes eso ? (le pregunte )
-Me contó su hija menor antes de que Monic la matará
-¿Qué mató a su hija ? (pregunto Rex )
-Si . Yo había llegado al inicio de toda esta locura con mi hermano , ella nos acogió muy atenta nos ofreció ayuda y un techo donde dormir pero una noche entró Taylor pensando que yo estaba dormida sedujo a mi hermano y luego gritó que la quiso violar cuando llegaron todas a llevarse a mi hermano yo no dije nada fingiendo que estaba muy enfadada dije que yo lo tendría en custodia hasta que decidan que hacer con el , Monic acepto pero esa madrugada yo lo ayude a escapar ella nos descubrió junto con otras tres mujeres . Sólo pudo escapar el y a mi me atraparon en esta maldita porción pero un dia Sofia la hija menor de Monic me trato de ayudar y me conto toda la historia del por que es haci su madre cuando derepente entro ella y con un sertero tiro en la frente la mato ;la de afuera a la que le dicen la Perra ella me marcó con esta cicatriz, es la asesina personal de Monic otra loca igual que ella .
-¿Y tu hermano ; por que no te rescata ?
-Un día hubo un ataque allá fuera pero , no lograron ganarles ellas están muy bien armadas y noce ....noce si fue José la verdad noloce espero que no allá sido el .
Sea como sea ay que salir de este lugar
por sierto ¿cómo te llamas ? (le pregunte )-Es imposible y me llamo Bianca
-Muy bien Bianca yo tengo un plan (dijo Rex )
-Y cuál es
Y cuál es (preguntamos al mismo tiempo )-Soltarnos de estas sillas
-Exelente genio y cómo planeas hacerlo (dijo Bianca )
-Espera que aun no he terminado. Si brincamos con las sillas seguramente se romperan pero hay que hacerlo con fuerza (dijo Rex )
--De inmediato empezamos a brincar y mi silla fue la primera en romperse lo que provocó que las sogas se aflojen; me solté y desamare a Bianca y a Rex .
Después de eso esperamos a que entre La Perra para darle en la cabeza con los palos de la silla . Pero no fue haci primero entraron dos chicas muy jóvenes Bianca sin piedad les rompió el cráneo .
Rápidamente les quitamos dos escopetas y una navaja, cuando de pronto escuchamos la puerta abrirse , y ahí estaba La Perra paralizada ante tal escena; yo sin piedad le pegue un sertero tiro enmedio de la frente y quedó tirada enmedio de un charco de sangre .
Le quitamos una metralleta y salimos sin a ser el menor ruido posible , pero Bianca se dio cuenta de una caja de granadas que estaba en un rincón de la siguiente habitación; la cojimos y las lanzamos al frente de la habitación dejando toda la parte delantera en escombros .
Salimos matando a unas cuántas mujeres que nos disparaban .
Encontramos afuera de la casa un auto estacionado con las llaves puestas , sin pensarlo dos veces nos subimos y nos dirijimos a acabar con Monic y ese espeluznante lugar pero ya contábamos con un nuevo miembro en nuestro equipo. ---Parce que tenemos compañía (dijo Bianca al percatarse que nos seguían )
-Acabemos con ellas (dijo Rex que venía al volante )
A la cuenta de tres les tiramos estos juguetes (le dije a Bianca refiriéndome a las últimas dos granadas que nos sobraban ,ella junto a mi se encontraban en la parte trasera del vehículo )
Una ..dos ...tres ..Ahora !
--Las granadas atinaron al auto lo que provocó que estallaran, por fin ya no éramos presos de esas perversas mujeres .Pero aun teníamos una cuenta pendiente y estaba muy seguro que la cobraría --
ESTÁS LEYENDO
Entre Muertos
TerrorJacob pronto descubrirá que el mundo en el que vivía ya no es el mismo luego de despertar de un coma ... Solo quiero decir que soy fan de The Walking Dead ^^