-Esto me da una mala espina (comentó Rex)
A mi también , parece que fue un error venir a este lugar ( le respondí al darme cuenta que sólo habían mujeres en este sitio )
-Y díganme que les parce (dijo Monic )
Es un lugar muy trabajado (le respondí )
-Pues eso es verdad ,las mujeres que ven aquí son mujeres que llegaron mucho antes de que todo este desastre mundial sucediera son mujeres maltratadas y humilladas por hombres sin piedad y algunas nuevas llegaron cuando esto sucedió
-Y por que no hay hombres (preguntó Rex)
-No lose a mi también me inquieta que no aparezcan hombres por aquí quisas nos temen (respondió Monic acompañada de una extraña risa )
-Ya le informé a Matilde para que les de sus habitaciones (dijo Taylor a Monic )
-Perfecto (respondió )
--Estaba muy inquietado siertamente .
Me parecía muy extraño que no haiga hombres en ese lugar ---Muy bien sigan a la mujer que viene ahí (dijo Monic refiriéndose a Matilde que era una joven pequeña de ojos color miel y pelo risado vestía con un calentador en juego)
-A donde nos llevarán (dijo Rex)
-En parte este de la granja se encuentran las habitaciones
Hace cuanto estas aquí (le pregunté a Matilde )
-Ya son 3 años ,Monic es muy buena con las mujeres que sufrieron maltratos ella nos da alojamiento aquí y como pueden observar nos enseño a cultivar y auto sustentar nuestro alimento para no tener la necesidad de salir de aquí .
Muy bien esta es su habitación .Gracias (le dije )
--Enseguida ella se comunicó por un radio informando que ya nos dejó en la habitación que procedía a retirarse .
La granja estaba muy bien cuidada tenía animales y vegetales sembrados con muchas casas de madera al parecer todas las mujeres que vivian ahi las habian construido ellas mismas parecía que nada malo estuviera pasando allá fuera ---Dime que es lo que aremos (preguntó Rex)
Por lo pronto ducharnos (le contesté ya que dentro de la casa habían dos baños una cocina con leña para cocinar y un cuarto )
--Nos duchamos y nos pusimos la ropa que habíamos traído .
De inmediato salimos a inspeccionar la granja ---Que están haciendo fuera de su casa (dijo muy enfurecida Taylor )
-Sólo queríamos conocer más el lugar (respondió Rex )
¿Algún problema ? (le pregunté )
-Tranquila Taylor
es mejor que regresen a su casa ya mismo oscuresera no queremos que ocurra algún accidente (dijo Monic mientras se acercaba )¿Por que tendría que ocurrir ?
-Ya escuchaste regresen ya mismo (dijo Taylor )
--Regresamos a la casa y tenía muchas más dudas aun por que no querían que estemos fuera cuando la mayoría de mujeres se encontraban allí afuera.
Había pasado alrededor de dos semanas y aun no nos dejaban estar mucho tiempo por afuera de la casa hubo una ocasión que casi disparan a Rex ya que no quiso obedecer y Marcia lo apuntó con una escopeta , tenía la sensación de estar en una carcel --
-Hola precioso (dijo Taylor a mis espaldas mientras yo estaba tratando de prender la leña )
¿Que deseas? (Le pregunté )
-Te deseo a ti
Pero de que hablas
-Sabes desde el día que te vi en la tienda me facinas y quiero tenerte para mi
Creo que ya me voy a dormir tu deberías irte también (le dije a Taylor )
-Anda el amigo tuyo ese esta dormido nadie se enterara
--Cuando de repente se rompió la blusa y se desabotono el botón de su Jean y pegó un grito pidiendo ayuda --
!Pero que te pasa ¡(le dije)
-Que es lo que sucede (dijo Rex con su arma en mano y sin camisa ya que se levantó durmiendo )
-Abran la maldita puerta de un tiro (gritó a fuera Monic )
--Pronto la puerta se abrió muy bruscamente y con al menos treinta mujeres armadas nos apuntaban a mi y a Rex --
-..ellos me quisieron violar me trajeron hasta aquí y me querian violar
Pero que dices ,eso es una gran mentira no fue haci ella vino aquí de ofrecida y yo me negué
-Si eso dicen todos maldito (dijo Marcia mientras me golpeaba con el mango de su arma )
-Y tu manos arriba infeliz (le dijo Monic a Rex )
--Pronto nos metieron en un carro y nos llevaron a un lugar lejano de la granja ,al salir del auto vimos que era una casa muy grande custodiada por mujeres con aspecto de motociclistas todas estaban muy bien armadas .
Cuando volví a ver a Rex el tenía un punto rojo en su pecho ; regrese a ver a mi pecho y al igual que el tenia un punto rojo en el mío .
Nos metieron en la casa, y nos bajaron al zotano donde tenían muchos hombres colgando de sus brazos; a otros en celdas improvisadas donde caminantes sin sus piernas los intentaban morder , pero lo que más me paralizó fue ver que tenían a hombres luchando hasta morir algunos sin una de sus extremidades contra caminantes que no tenían ojos y sólo guiaban por el olfato .---Aquí están los nuevos Perra (dijo Monic a una mujer alta de cuerpo robusto casi como el de Monic )
-Hasta que al fin me traes carne nueva
-Tratalos como todas las comodidades (dijo Monic acompañada de una risa que estremecia)
--Estábamos muy débiles como para pelear sin contar que no tenías armas con que defendernos y ellas tenían armas hasta sus dientes .
Al regresar a verla saco una navaja y me la clavó en el brazo.---Tu que me ves maldito (me dijo )
Ahhhh (pegue un fuerte grito de dolor . pero ella sólo se reía )
-Llevenlos al hueco tengo algo especial planeado para estos
--Rex apenas podía pararse antes de salir de la granja nos habían golpeado mucho eso explicaba que no pronuncie palabra alguna pero yo tenía oculto la navaja de Rex en mi zapato.
Nos metieron en un cuarto y nos ataron las manos y los pies , pero nos sorprendió al ver a una mujer también encerrada en ese horrible lugar y en su rostro una larga herida ,después sólo sentí un fuerte golpe en la nuca y luego de eso perdí el conocimiento.--
ESTÁS LEYENDO
Entre Muertos
HorrorJacob pronto descubrirá que el mundo en el que vivía ya no es el mismo luego de despertar de un coma ... Solo quiero decir que soy fan de The Walking Dead ^^