Capitulo 2

46 7 0
                                    

¡Tengo Amnesia! Gran parte de mis recuerdos desaparecieron, el doctor dijo que poco a poco los recuerdos irían llegando nuevamente, pero que no tenia que acelerar el proceso pues haría que tuviera un gran daño cerebral, y ya tenia uno no quería otro así que tengo que seguir las indicaciones paso a paso.

Pero tenia curiosidad y he intentado ver que recuerdo, pero solo me llegan flashes de mi vida de pequeña, momentos en familia y con amigos de infancia, El accidente fue hace un año, el 15 de marzo, pero meses antes de esa fecha no recuerdo nada, todo esta en blanco, recuerdo a Emma a su familia, recuerdo a mi familia, pero hasta ahí ya no hay mas, amigos nuevos, lugares nuevos, todo desapareció de mi mente

También he pensado en el chico de antes, Logan, ¿el realmente si sera mi mejor amigo? he visto casos donde la chica tiene amnesia y todo el mundo utiliza eso para aprovecharse de ella, y si eso es lo que intenta el, si yo le hice algo malo y se quiere vengar, mis teorías siempre son muy exageradas lo se, pero nunca he confiado en la personas y con esto de que no recuerdo a nadie no lo hace mas fácil. Cuando me visitó se veía muy mal, sus ojos azules me veían de un modo triste, como si le faltara algo, algo importante ¿quien era realmente ese chico? no recordaba nada de el, pero a pesar de todo había algo en el que me inspiraba confianza, algo que me hacia pensar que mis teorías narcisistas estaban muy equivocadas.

Ya han pasado 4 días desde que desperté y mejor amiga no ha dado ni una señal de humo, La única que realmente me puede aclarar todo y ayudar no aparece por ningún lado, según mi mamá esta de viaje porque su mamá se iba a casar y tenia que ir a Los Ángeles para la ceremonia, La mamá de Emma era como mi otra mamá me hubiera encantado estar con ella, Sinceramente no creo en el matrimonio pero la señora Lucia seguramente estaba muy feliz y eso me hubiera encantado verlo, igual que me hubiera encantado ver a Emma en su vestido de dama de honor, nunca le gusto maquillarse y arreglarse, no es para nada femenina yo siempre dije que en ves de tener una mejor amiga tenia un mejor amigo,ella se reía de eso, ella prefiere la belleza natural, que para ser sincera es algo que le sobra.

¿Que tanto piensas hermanita? 

Mi hermano no se ha despegado de mi ni un segundo, siempre fue el mas amoroso y considerado de la familia, Ah y dramático al cien por ciento.

En lo horrible que te ves en este momento 

Le respondí haciendo cara de asco y terminando en una sonrisa a lo que el respondió con un golpe en el brazo.

Si a mi hermano le encanta pegarme.

Eso es lo que pasa cuando duermes en un sofá de piedra para cuidar a tu hermana,pero tranquila si quieres me voy, si te molesta mi cara de zombie me voy, pero cuando necesites de mi ayuda déjame decirte que lo pensare dos veces, este incidente no lo olvidare nunca, desconsiderada coloco cara triste, como ya lo dije mi hermano es un dramático, se levanto y se dirigió a la puerta, agarro la perilla, pero se quedo quieto mirando al suelo.

Y tu que esperas?dijo de repente

Que?Le pregunte confundida

Thea, es como en esas películas cuando los protagonistas se pelean y uno se va Pero el otro le grita para que se quede.

 Mi hermano sinceramente tiene problemas.

Charlie esto no es una película e igual tu no eres el protagonista de esta historia.

Tu, eres una desconsiderada Dijo muy lento, articulando cada letra, miro al suelo y salio.

Charlie deja de llorar y ven acá, cuéntame que paso en estos 3 meses? Lo detuve antes de que se fuera y di golpecitos en la cama para que se sentara.

Sabia que lo ibas a hacer Dijo con una gran sonrisa en su cara Pero Thea sabes que no olvidaré lo acaba de pasar verdad se llevo una mano al pecho estará guardado aquí siempre Este tipo necesita una novia, o una mascota, algo Le di un golpe en el brazo y le voltee los ojos.

Cuéntame ya ¿de que me perdí?

Bueno ¿por donde empiezo? Charlie se coloco una mano en la barbilla- ¡NO! ¿Que hora es? ¿las cinco? ¡Ahhh Ya voy tarde! Adiós Thea, luego hablamos Me dio beso y saliendo corriendo de la habitación ¿Y a hora a este que le paso? Casi me deja sorda de tanto gritos, creo que lo dije antes pero mi hermano tiene serios problemas.

En mi habitación había una amplia ventana que dejaba ver un no tan hermoso paisaje, una pared gigantesca estorbaba y solo veía la mitad de la calle en donde se encontraban un montón de carros y y gente caminando de aquí para aya, me levanto y empiezo a caminar, imaginando que pudo pasar en esos momentos borrados, de niña cuando estaba aburrida imagina momentos y diálogos con la chicos que me gustaban, también imaginaba personas equis y planteaba situaciones muy cómicas de encuentros y de todo, si alguien hubiera podido leer mi mente en ese entonces pensaría que estaba loca y muy traumada.

Sin darme cuenta una lagrima empieza a abrirse camino por mi rostro, no tener recuerdos es muy feo ¿que pasara si nunca los recupero? ¿Si nunca logro saber que fue lo que hice con mi vida? a los 21 años no se que cosas hice en esta nueva ciudad, tal ves suene estúpido pero quisiera recordar hasta los momentos vergonzosos, porque se que fueron muchos, Pero no nada de eso se encuentra en mi memoria ahora.

AHH 

Grite, alguien me había tocado por la espalda, lo cual hizo que me espantara y diera un gran salto, Pero al darme vuelta me encontré con la persona que mas necesitaba en este momento.

¿Estabas en la luna como siempre? Dice con una gran sonrisa, me abraza muy fuerte Nunca me vuelvas a hacer esto Me golpea en el brazo Te extrañe muchísimo, estúpida

Por que todos me tienen que pegar, no es como que yo decidiera a haberme quedado en coma.

Emma, por fin apareces La abrase mas fuerte y también le pegue Vaya a la hora que te acuerdas que tienes una amiga La abrece mas fuerte, hasta ese momento me di cuenta de lo mucho que la necesitaba, todo el peso de la confusión que cargaba encima era insoportable, y solo ella era capaz de ayudarla a soltar todo. 

Emma es mas que mi mejor amiga, es mi hermana, otra parte de mi, la amo inmensamente y tenerla aqui ahora era justo lo que queria y necesitaba con toda su alma.  


RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora