Capitulo 5

39 5 0
                                    

No recordaba el trayecto tan largo que había del parque a mi casa. Son como 20 cuadras mas o menos, bueno exagero no son 20 pero he caminado por el al rededor de treinta minutos y eso si es cierto.

La verdad no es tan malo todo el camino me la pasado pensando en todas las cosas que me he enterado estos días desde que desperté. 

Primero esta el chico que entro a mi habitación ¿Quien era el? ¿El dejaría la nota? ah y la nota también ¿Yo fui capaz de matar a alguien? osea no es que sea una mala persona y por eso me coloque en duda pero hay tantas cosas que no entiendo mi cabeza esta jugando conmigo y no me deja sacar conclusiones claras para entender esa nota. 

También esta Logan "mi mejor amigo" no recuerdo nada de él pero se que él sabe sobre la nota, no estoy tan segura pero no tengo dudas tampoco, su expresión y su comportamiento me decía que sabia algo. Se que no estoy en condiciones de que noticias tan fuertes me sean dirigidas pero al menos algo que me ayude a entender mejor debería decirme. Y la alucinación del restaurante, todo estaba igual a como lo imagine, eso no podía ser coincidencia ¿Quien era ese chico de ojos azules tan providentes? sabia mi nombre sin yo habérselo dicho ¿como era eso posible? No creo en las coincidencias pero cada momento que pasaba nuevas dudas aparecían. Ahora que lo pensaba bien todas mis dudas siempre provenían de un chico, pero que desastre. 

A lo lejos pude ver a Hope Rot era una pequeña parte de Chalsea y a diferencia de esa parte lujosa de la ciudad, aquí podían vivir las personas con la suficiente comodidad económica, mi padre me la había conseguido cuando cumplí los dieciocho, al principio no lo quería tenia la edad suficiente para empezar a vivir sola con todo incluido (Pagar los servicios, trabajar, el seguro, y todo eso) en eso también estaba poder arrendar sola mi vivienda, pero aunque lo imaginara tanto en ese momento no trabaja de igual forma seguiría viviendo de mis padres por lo que al final acepte, con el tiempo me fui acostumbrando.

Cuando por fin llegue a mi casa me percato que millones de voces se escuchan adentro además de una música no tan alta, diferentes luces y personas se podían observar por la ventana. Al entrar confirmo lo que se podía observar desde afuera, variadas personas se encontraban por la cocina, la sala,  las escaleras y los balcones del segundo piso, todas riéndose y con vasos rojos en sus manos.

¿Que sucede aquí? Le preguntó a una de las chicas que se encontraban cerca de la puerta. La chica se tambalea y me mira confundida -supongo que ya esta algo borracha- después de unos segundos abre sus ojos como si acabara de darse cuenta de algo muy asombroso y grita.

¡Chicos ya llego! Todos los presentes voltean a verme, lo que hace que me sienta un poco intimidada. 

¡SORPRESA! Gritan todos al unisono lo que hacen que retroceda pues no entendía lo que pasaba.

Princesa bienvenidaEmma aparece de entre la multitud y me abraza, ultimamente lo único que hace es abrazarme Ya teníamos como 1 hora escondidos, pero nos cansamos y ahora tu ya estas aquí, igual ¿te sorprendiste no Emma se ría mas de lo común lo que me hace pensar que también estaba algo borracha ¿Por que tardaste tanto? bueno no importa ven para que saludes a todos Me agarra de la mano y me arrastra por la multitud, con algo de dificultad claro, nos detuvimos frente un pelirrojo muy alto, un moreno muy bien vestido y una rubia con mucho maquillaje No se si tengo que presentarlos de nuevo, pero Thea ellos son Evan, Carlos y Ciara— Genial otros "Amigos" que había olvidado.

 Thea hasta que te dignas a aparecer, me alegra mucho de que estés bien El moreno, Carlos, creo, me lleva hacia él abrazándome. 

Si nos alegra Dice Evan el otro chico a lo que Ciara asiente.

la ultima me mira y sonríe con cierta hipocresía, lo que era muy notable, dándome a entender que ella quería que fuera así, ese acto me disgusta una rubia con un muy mal maquillaje y nada de ropa no tiene ningún derecho a mirarme así Si puede que me altere de nada.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora