Mi mejor amiga por fin se digno a aparecer, me dijo que cuando se entero de que había despertado quiso venirse de una vez, pero por la boda no pudo, tenia que esperar a que terminara la ceremonia.
Ya tenemos como 6 horas hablando, me contó que tiene novio, y por cierto fui yo la que la ayudo lo cual es una de las cosas que no recuerdo, también me contó que Logan si es mi mejor amigo, que trabaja en una cafetería a la cual voy todas las mañanas a tomar café, el cual es el mas delicioso de la ciudad. Y una infinidad de cosas mas que si el doctor estuviese aquí la sacaría a patadas por darme tanta información tan rápido, Todo lo que me cuenta para mi es ajeno, nada de nada se encuentra en mi cabeza y hay varias cosas que como lo dicen Emma parece que no lo hubiera hecho yo.
-¿Me estas escuchando pendeja?
-Si, si estúpida cada una de las palabras que dicen las estoy escuchando.
-Mas te vale porque estoy gastando de mi preciado tiempo para estar contigo- Emma se mira las uñas y se comporta como la propia diva, lo cual hace que le de un golpe en la pierna y ella se ríe a carcajadas.
-Mentira, mi princesa te extrañe, extrañe joder contigo, extrañe tu comida, extrañe como te colocabas a reír a cada pequeña cosa estúpida que yo dijera- Mi amiga empezó a caminar, miro por la ventana y siguió hablando, Emma era realmente alta, mucho mas que yo, tenia el cabello largo color castaño y Llevaba un franela negra cubierta con una camisa de cuadros, unos pantalones pitillos rotos y calzaba unas botas negras. Estos últimos meses ha cambiado, Ahora se preocupa por su ropa cosa que antes nunca le prestó atención, se ve mas feliz, se anda riendo a cada rato. La Emma que recordaba no estaba ahí, Pero hay algo que no cambia ella es mi mejor amiga arreglada o no, su gran carisma y actitud despreocupada son los que hacen que nunca la quiera perder.
-Te extrañe a ti, Thea- Emma me abraza y hace que me salga de mis pensamientos.
-Vaya niña, pero desde cuándo eres tan cursi, eso de tener novio no te hace nada bien- Le devolví el abrazo
-Estúpida, tu eres la que hizo que me colocara así, cuando me entere no sabes lo que sufrí, Pensar que por mi culpa tu habías tenido ese accidente, fue horrible- Emma empezó a llorar y me abrazo mas fuerte ¿por su culpa? ¿de que habla?- ¿Me perdonas?- Termino diciendo
-No tengo nada que perdonarte, no fue culpa tuya nada,bueno en realidad no lo se, no tengo ni idea de como ocurrio el accidente pero se que tu no fuiste, Emma no llores, todo esta bien, todo esta muy bien -Repeti- Yo estoy aquí- Le repetí otra vez y susurré para que se calmara, todavía no sabia que había pasado, Pero estaba segura que de Emma no fue la culpable. Nunca la había visto llorar tanto, todo rastro de felicidad se había esfumado, ahora estaba como Logan cuando me visito, ver a mi mejor amiga así me destrozaba y mas si era por mi.
-Emma deja de llorar todo esta bien, No fue tu culpa, No llores que me vas a hacer llorar a mi-La mire y le di un beso en la frente.
-Esta bien- se calmo un poco y se seco los ojos- Estas aquí toda confundida y yo te coloco peor, soy la peor amiga del mundo- Y me vuelve a abrazar.
-No eres la peor amiga del mundo, eres la mejor hermana que alguien me pudiera dar y esta todo bien- Emma me sonrió y a pesar de que sus ojos reflejaban tristeza, una parte de ella pareció tranquilizarse y sus hombros se relajaron.
-Tu eres...
-Ya señoritas, ya se pasaron la hora de visita hace mucho, y tengo que darle la medicina a la paciente- Una enfermera interrumpió a Emma y la mandó a salir.
-Vengo mañana, ¿Cuando te dejan salir?- Pregunto Emma pero pareció haberse referido a la enfermera a lo cual ella se dio cuenta y le respondió.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
RomanceHola me llamo Thea Steel, Hace aproximadamente un año tuve un accidente, Cuando desperte tenia Amnesia, junto con mi amiga poco a poco recupere todos esos recuerdos, En ese recorrido conoci personas asombrosas, puede que un poco locas pero me me hic...