3 Capitulo + Nota 8

2.4K 199 6
                                    

-Oye, ¿No has notado a Mike algo raro?

-En realidad...- Hice una pausa para recordar la actitud de Mike.- No... Nada fuera de lo normal
-¿Estas segura?
-Si... En absoluto.- Abrí mi casillero y había una nota.

¡Hey! Querida Grace:
Al parecer hoy juntaran nuestras clases sera muy lindo verte o sentarme cerca de ti sin que sepas quien soy yo, ya cuento los días para que sepas quien soy. Por cierto esa blusa azul te hace ver muy linda, aunque... Tu ya eres linda, ese color de tus ojos enamoraría a cualquiera, tus labios son hermosos con ese color rosa, esas mejillas sonrojadas con un color carmesí perfecto y tu sonrisa que me vuelve loco.
PD: Hoy hay reunión espero verte ahí.
PD2: Te ves muy hermosa sonrojada ❤
-A

Sonreí al instante después de leer la carta para después mirar a Alexa ella me miro con una sonrisa.

-Ese "A" te hace él día al parecer y eso me alegra.- Dio un pequeño salto de emoción, creo que no les he contado acerca de Alexa... Ella aveces es un tanto "diva" y algo bipolar, aunque no me quejo ella es una de las populares del colegio. Mientras yo... Soy una de las "nerds" por tener buenas notas.

-En realidad si... Es muy lindo conmigo ya quiero saber quien es...- En ese momento alguien llego por detrás y cubrió mis ojos.
-¿Quien soy?....
-Mike se que eres tu... Deja de andar con rodeos por favor.
-Esta bien.- En ese momento toco él timbre y fuimos a clases los 3, estamos en la misma aula y a veces hacemos tonterías en él salón.

¡Hey! ¡Chica Cristiana! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora